![]() |
que cabrones q sois,en ningun momento pasams d 180 jajaja, y en todo momento la furgo estaba controlada,ni la puse a dos ruedas ni na
|
Cita:
|
exageran raul, jajaj
|
Cita:
|
Cita:
|
|
joeeeee!!!! no puede ser sorteada entre los foreros aunque no pudiesemos ir a la rodada???? je je es casi seguro que me la sé!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata
porfa porfa porfa porfa:colleja:colleja:colleja:colleja anda siii!!! anda siii!!!! anda siii!!!....... |
Mira que me jode pero solo para los que estuvieron en almeria....
Siempre te puedes venir a la del 17 kiko que eres un rajao ijijijij saludos makina |
yo para mi,que eso es una bmw de esas viejas con sidecar:parto:parto:parto
|
Le da un aire pero no tiene na que ver carlos.....
Enga aver esas mentes despiertas.... |
estoy dsd el mvl y no se ve na pero x dcir algo diria q es una honda goldwing
|
Cita:
la digo o no la digo... la digo o no la digo je je :parto:parto |
kiko diselo a algun colega del foro por privi y la compartis uno en verano y otro en invierno. ijijijij
|
Cita:
|
Aun más,de la segunda guerra mundial con un lanza granadas....:one:x:one
|
Eso tiene pinta de Lambretta del año la pera :parto
|
PREMIO PARA TEKILA
YA ME DIRAS COMO LO HACEMOS Y LA TALLA QUE NECESITAS OK?????? AQUI PONGO LA FOTO http://i1006.photobucket.com/albums/...imagenforo.jpg |
[quote=ABELLAN;51019]PREMIO PARA TEKILA
YA ME DIRAS COMO LO HACEMOS Y LA TALLA QUE NECESITAS OK?????? gracias abellan,solo puedo decir:yuuuuuuuujjuuuuuuuuu!!!!!! es lo primera cosa que me toca en XX años de vida:parto:parto:parto:parto ya te mando un privi con algo mas de tiempo......:plata:plata:plata:plata:plata:leche |
Cita:
|
CAMBO ZX10R 2008 POR VESPA CON LANZACOHETES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!!!!
eso si que sea circuitera jajaja ya veras a ver si algun granaino que yo me se se atreve a poner el video de las pasadas en la recta:ovacion:ovacion:ovacion |
juas juas juas todos los que teneis una mil sois iguanicos las comprais pa que no os kemen por las rectas ijijij gracias a dios que solo el 20% del circuito es recto ijijiji.
ya la proxima no creo que pueda contigo. saludos |
hola !!!!
alguien me puede decir la pagina web o el sitio donde se pueden ver las fotos que nos hicieron en circuito, saludos:birras:birras:birras |
Cita:
|
Os busco el telefono y os lo pongoi por aqui ok??? Es que lo tiene mi señora en su mobil.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
El chabal esta empezando pero el trabajo es weno al menos. Seguro que para el año proximo habra web.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54. |