a Crónica 2RDD Todocircuito 20 mayo Albacete con wpb - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-may-2012, 13:57   #15
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Haberte presentado... Yo era el MAMco del Pit lane!!!

Pero bueno entiéndelo, hay que hacer las cosas bien para la próxima no se te olvida jajajajaja
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2012, 15:13   #16
JuanX-RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanX-RR

 
Registrado: febrero/2012
Posts: 80
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenas tardes:

Ante todo, ha sido un placer el compartir BOX (el 35) y rodar con vosotros. La crónica se la dejo a alguien que tenga mas dotes narrativas, soy de ciencias . Independientemente del tiempo LOCO LOCO... que tuvimos me lo pase en grande. Todo era nuevo para mi y parecía un niño en un colegio nuevo, más perdido que un pulpo en un GARAJE . Os AGRADEZCO a todos tanto la ayuda recibida en el box como la buena fe en la pista a la hora de despegatinarme tanda tras tanda.
JuanX-RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2012, 18:05   #17
jorgeda
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: APRILIA tuono 1000r
Posts: 473
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Haberte presentado... Yo era el MAMco del Pit lane!!!

Pero bueno entiéndelo, hay que hacer las cosas bien para la próxima no se te olvida jajajajaja

vaya estuviste un rato en el box en el que estaba yo hablando con un chico con una gsxr y una zx6r.

A ver cada uno hace las cosas en su casa como quiere, mas vale prevenir que curar..
jorgeda está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2012, 18:12   #18
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgeda Ver post
vaya estuviste un rato en el box en el que estaba yo hablando con un chico con una gsxr y una zx6r.

A ver cada uno hace las cosas en su casa como quiere, mas vale prevenir que curar..
Si estuve un rato ayudándoles en un par de cosillas, y dando un par de consejos o sugerencias...

Piensa que las motos tenían que estar bien identificadas y por grupos, y cada uno ir con la pulsera identificativa... que puede que parezca demasiada parafernalia, quizá... pero bueno... ya hemos visto de todo en la pista, gente que se han cambiado de mono, han entrado con la moto, se han caido... y ahora no estaba asegurado... pues hay marrones... pero bueno... agradezco la paciencia que tuviste en la salida del Pit Lane... que en ese momento uno está deseando salir y no que te estén mareando con pegatinas y con pulseritas... pero...

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2012, 18:47   #19
Jesús Castro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jesús Castro

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX600R k5
Posts: 32
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 4
Predeterminado

La verdad es que en el box 35 había muy buen rollo.
Soy Jesús y hoy me he registrao por fín.
Ayer el tiempo estaba loco, llovía y salía el sol, y hasta granizó, pero aún así la segunda y la tercera tanda no iba a disgusto en la moto, empecé a bajar algún segundo hasta que me despisté y me salí por la arena. Ahí acabó mi día, aunque la moto tampoco tiene nada más que roces y alguna parte rota del carenado este de los chinos.
Muy simpática todo la gente del box 35 a los que mando un saludo. A ver si otro día coincidimos y no está el tiempo tan loco.
Jesús Castro está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2012, 20:25   #20
jorgeda
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: APRILIA tuono 1000r
Posts: 473
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post


Si estuve un rato ayudándoles en un par de cosillas, y dando un par de consejos o sugerencias...

Piensa que las motos tenían que estar bien identificadas y por grupos, y cada uno ir con la pulsera identificativa... que puede que parezca demasiada parafernalia, quizá... pero bueno... ya hemos visto de todo en la pista, gente que se han cambiado de mono, han entrado con la moto, se han caido... y ahora no estaba asegurado... pues hay marrones... pero bueno... agradezco la paciencia que tuviste en la salida del Pit Lane... que en ese momento uno está deseando salir y no que te estén mareando con pegatinas y con pulseritas... pero...

Lo entiendo de sobra ya se que hay gente que hace. Eso y. Más lo único que no sabía que hacer con todo eso por eso lo guarde...jejje pero vamos no quita para que. Me. Lo pasase de miedo el rato que pude.
jorgeda está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2012, 00:07   #21
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JuanX-RR Ver post
Buenas tardes:

Ante todo, ha sido un placer el compartir BOX (el 35) y rodar con vosotros. La crónica se la dejo a alguien que tenga mas dotes narrativas, soy de ciencias . Independientemente del tiempo LOCO LOCO... que tuvimos me lo pase en grande. Todo era nuevo para mi y parecía un niño en un colegio nuevo, más perdido que un pulpo en un GARAJE . Os AGRADEZCO a todos tanto la ayuda recibida en el box como la buena fe en la pista a la hora de despegatinarme tanda tras tanda.
Tu eres uno de los amigos de Chuchi no? La verdad es que el ambiente en el box fue dpm!! Hacia tiempo que no estaba tan agusto, me recordasteis a los burgaleses Conrrax, Pollo,... que son gente dpm. Tu eres el de la cbr azul no? Poco a poco ya veras como me despegatinas tu a mi, jejejeje ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2012, 00:21   #22
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Mi cronica final: al final @sueko y yo decidimos irnos el sabado para alla, y dormir en el mismo hotel que el resto, cenando en el niño @MAM mientras veiamos la final de la Champions. El hotel Sidorme esta dpm, buena relacion precio calidad y sobretodo la gente que curra alli un 10, resolviendo problemas incluso.

El domingo fue el dia mas raro que he tenido nunca en circuito. En la primera tanda sali 10 minutillos a recordar como era el circuito, que hace casi un año que no iba, y ahora cada vez que voy a un circuito despues de tanto tiempo tengo que resetear la trazada y adaptarla a los cambios que he hecho en la moto y en mi "pilotaje"(por llamarlo de alguna manera) en este año. Para la 2ª tanda justo estaba mirando si salir porque se estaba moviendo viento y gotitas y se puso a llover. Conclusion: con slicks no me la juego con agua. Y asi varias tandas, incluso una se puso a llover en la 4ª tanda al salir a pista, di la vuelta a paso tortuga y para dentro, asi que a esas horas tenia un cabreo que siempre llovia en la tanda de lentos que no veas.

Aunque peor lo tuvieron los rapidos que se puso a granizar en mitad de una tanda suya!! Vaya acojone me habria dado a mi en ese caso. Veia a los monitores llegar con las motos descojonaos, no se si por los nervios de la situacion o porque, jajajaja.

Asi llegamos a las 2 ultimas tandas, que salio el sol y aproveche para rodar agusto. Como dice @qmasda, monte bien la antena GPS con el RaceChrono y funciono dpm, asi que me puede tomar tiempos reales, no solo con el cronometro de la moto. Y por fin he recuperado el ritmo que perdi hace años cuando me cai en Albacete en la 1ª curva, y baje de aquellos 2'06 que hice justo antes de caer, y dejarlo en 2'05, aunque la vuelta optima que llama el Race Chrono la marca en 2'02, o sea que dpm!! Lastima que rode muy poquito, solo gaste un deposito esta vez. Pero al final el dia merecio la pena. En esas 2 tandas me lo pase dpm con @chuchi, al que pase y le dije que me siguiera y fuimos los 2 dpm, me pasaba a final de recta y luego me dejaba pasar para que seguirme.

La putada es que el fotografo dejod e hacer fotos a las 4, justo se perdio las 2 ultimas tandas que fueron las buenas, asi que esta vez no hay fotos, asi que dejo solo las 2 fotos del Race Chrono ;-P

Vuelta Rapida:


Vuelta Optima:


Un placer haber conocido a Chuchi y sus colegas, Laufer, el amigo de Casero, y volver a ver a tanta gente. Me lo pase muy bien. Especial mencion tb a Ana, la mujer de @Mena62, que nos echo un cable a Sueko y a mi con los caballetes y calentadores todo el dia.
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2012, 00:25   #23
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Bueno, cuento un poco como viví el fin de semana.

Me voy el sábado a casa de qmasda a ayudarle a cargar el remolque, terminamos y nos vamos a por mi moto. La cargamos y para albacete, parada para comer un bocadillo y llegamos a las 6 y pico creo. Hay un moto club de motos clasicas chulisimas, nos damos una vuelta y tomamos algo. Empieza poco a poco a llegar mas gente. El equipo de WPB, Sueko, Fire, Mam, Mariajo, Mena etc etc terminamos de colocar todo y nos vamos a cenar al centro comercial, al Foster Hollywood.

-"Cuantos sois?"
- "Somos 10"
- "Algún niño pequeño?"
- "mmmm, si si, 9 y un niño".

Cenamos medio viendo el partido medio hablando de motos, medio hablando de la segunda guerra mundial...

Como el partido va a la prorroga pensamos que es la excusa perfecta para tomar copas , nos vamos qmasda, sueko, fire y yo al bar de enfrente a tomar copas a 4 euros!!! como me mola Albacete!!.

Vemos la prorroga y los penaltis y en eso que aparece Mam nos tomamos alguna copilla más, qmasda explica lo de la cobra taka taka jjajajaj hablamos de todo un poco, incluido windsurf en el mar menor, si es que el viento se mide en nudos... en km por hora no nos enteramos...

Nos vamos al hotel y hasta mañana.

Me levanto y miro el cielo... pinta mal... bajamos a desayunar y nos vamos al circuito!, llegamos y empezamos con las inscripciones etc, briefing y empezamos con la primera tanda. No conozco el circuito así que voy super parado. Qmasda me intenta dar rueda, pero voy muy despacio como para seguirle. Voy a mi ritmo y termino. Estoy incomodo por no conocer el circuito e ir un poco acojonado por el frio. En la segunda llueve, no sale casi nadie, decido salir para aprenderme el circuito, despacito, a la 4a vuelta la rueda de atrás empieza a patinar bastante y me pega dos sustos gordos, uno de ellos me levanta el culo del asiento, me meto a boxes y a esperar a la siguiente.

En el box 35 muy muy buen rollo, muy divertido, coñas etc... aunque en algún momento dado tengo mucho sueño, me pongo los tapones y me "concentro"

En las siguientes el tiempo está muy loco, se pone a llover, deja de llover, salimos y a la segunda vuelta los slicks se tienen que volver, en otra se pone a granizar! decidimos irnos a comer algo porque está todo empapado. Despues de comer algo (yo no como) nos fijamos que el suelo está seco, hemos perdido una tanda, asi que nos preparamos para la siguiente. Decido poner la camara y salimos, está totalmente seco y me doy cuenta que ya me se el circuito. Voy bastante cómodo, pero en todas las curvas voy bastante parado, puedo ir mucho más rapido, no encuentro ni un solo piano al salir acelerando.

En la ultima tanda me pongo el laptimer con gps de qmasda porque el no va a salir más. Hablo con Mariajo a ver si sale con su moto y va a poner la camara. Me dice que si, asi que le digo que salgo delante para que me grabe un poco. Ella sale con slicks sin calentar asi que las dos primeras vueltas vamos un poco a medio gas, luego muy bien, imitando a Schwantz para salir bien en el video y sin arriesgar mucho que es la ultima y no es plan de cagarla en el tiempo de descuento. Cuando ya estaba acabando la tanda me acuerdo del laptimer y me doy cuenta de que no he ido fuertecillo en todo el día. Ahora hace mas calor, está todo seco y los neumaticos están perfectos, al ir despacio no están muy fatigados... decido tirar más fuertecillo a hacer un buen tiempo, paso por meta a tope y veo bandera a cuadros! NOOOOOOO!!!!!! No me jodas que tengo que volver a pasar por meta para marcar tiempo!! , bueno, ya veremos como va la vuelta... tiro a tope y me sale bastante bien, la ultima curva y digo, bueno, una de regalo! LO SIENTOOOO!!! paso por meta y me hago la ultima de vuelta a boxes rapidito para que no me crujan. Al final no problem porque entro a boxes justo el último con más gente delante, menos mal!. Prometo no volver a hacerlo!

Entro en el box tocando el claxon, mec mec mec mec mec!! es lo bueno de tener moto de calle/circuito!! q tengo timbre como en las bicis! lo hago siempre que llego contento despues de rodar.

Comentamos las jugadas y las anecdotas. En los box hay tele y hemos podido ver las motos a ratos. Ver la salida de motogp con el mono, el casco puesto y subido en la moto arrancada para salir a rodar es una sensación extraña... Salen, primera curva, todo bien, Lorenzo por aquí, Pedrosa por allí, uy uy Stoner, ok, ahora me toca salir a mi!!.

Empezamos a recoger todo y cae la mega granizada del año. Jooooder, parece el fin del mundo!, cerramos la puerta del box y todo el granizo se mete por debajo!.

Antes de irnos di una vuelta por el box y podias ver todos los recuerdos del día, era como un album de recuerdos. Latas de redbull, trocitos de cinta para tapar faros, restos de papel para limpiar la cúpula... cinta americana del laptimer, una pulsera rosa, piedrecitas de la nueva parcela de Sueko que se trajo en la bota, restos de granizo... Habían pasado 9 horas pero por la cantidad de cosas que habían pasado parecian 9 dias.

Despedidas, abrazos y vuelta a Madrid!

Muchas gracias a todos por el gran dia que pasamos, toda la gente que conocí del foro especialmente a qmasda por toda su ayuda y generosidad, sin el no podría haber ido!, además me dejó sano y salvo en mi casa "Lo importante es no caerse!"

PD: Nos vemos en el Jarama??????

lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2012, 11:04   #24
seti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de seti

 
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cronica no tengo , pero la ultima tanda del dia de rápidos fue para no olvidar,

arto

http://youtu.be/AIvOr2D8qTs
seti está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2012, 11:06   #25
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por seti Ver post
Cronica no tengo , pero la ultima tanda del dia de rápidos fue para no olvidar,

arto

http://youtu.be/AIvOr2D8qTs
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2012, 18:54   #26
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Hola a todos!!
Bueno decir que me encanto conoceros!!!! @Mariajo, @qmasda, @sueko(me encanta tu moto ), @Fire_, @lauffer, @Ck, @MAM,en general el box 35, un verdadero placer estar con vosotros.
Bueno mi cronica.....no sali de albacete con buenas sensaciones, más bien he perdido la confianza en la moto, en mi segunda tanda me fui al suelo sin consecuencias ya que pude seguir rodando todo el dia, pero no me sentia nada comodo con los neumaticos o con mi mente...nose, nose.
Al final pedi que me pusieran en lentos(lo tenia que haber hecho desde el principio, pero xa la próxima ya lo se) y rodé un poco mejor pero no terminaba de ir del todo comodo, solo empece a disfrutar las dos ultimas con @Fire_ jeje me lo pase en grande esas tanditas, muchas gracias, tenemos que quedar para mas tandas.
Un gran agradecimiento a @MAM por todos sus consejos, ser paciente y ayudarme a mejorar un poco las suspensiones, tengo pendiente para cuando te recuperes ir a una rodada contigo y seguir aprendiendo.Recuperate pronto!!!
@Mariajo te lo pasaste como una enana ehhhhh!!!!La tanda que entraste con la panigale fui un rato detras tuya y no veas como se te veia!!!!!!!!!Me alegro mucho por ti!!!
Espero que nos volvamos a ver pronto por los circuitos!!
Yo de momento voy a hacer alguna tanda en el circuito escuela jeje(Kotarr) para ver si vuelvo a recuperar la confianza en el tren trasero!
Un fuerte abrazo a todos
chuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2012, 22:04   #27
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chuchi Ver post
Hola a todos!!
Bueno decir que me encanto conoceros!!!! @Mariajo, @qmasda, @sueko(me encanta tu moto ), @Fire_, @lauffer, @Ck, @MAM,en general el box 35, un verdadero placer estar con vosotros.
Bueno mi cronica.....no sali de albacete con buenas sensaciones, más bien he perdido la confianza en la moto, en mi segunda tanda me fui al suelo sin consecuencias ya que pude seguir rodando todo el dia, pero no me sentia nada comodo con los neumaticos o con mi mente...nose, nose.
Al final pedi que me pusieran en lentos(lo tenia que haber hecho desde el principio, pero xa la próxima ya lo se) y rodé un poco mejor pero no terminaba de ir del todo comodo, solo empece a disfrutar las dos ultimas con @Fire_ jeje me lo pase en grande esas tanditas, muchas gracias, tenemos que quedar para mas tandas.
Un gran agradecimiento a @MAM por todos sus consejos, ser paciente y ayudarme a mejorar un poco las suspensiones, tengo pendiente para cuando te recuperes ir a una rodada contigo y seguir aprendiendo.Recuperate pronto!!!
@Mariajo te lo pasaste como una enana ehhhhh!!!!La tanda que entraste con la panigale fui un rato detras tuya y no veas como se te veia!!!!!!!!!Me alegro mucho por ti!!!
Espero que nos volvamos a ver pronto por los circuitos!!
Yo de momento voy a hacer alguna tanda en el circuito escuela jeje(Kotarr) para ver si vuelvo a recuperar la confianza en el tren trasero!
Un fuerte abrazo a todos
Me alegro mucho que te sirviera para recuperar confianza, yo fue cuando me lo pase dpm la verdad. Al final el dia se me quedo corto de tanto jaleo de lluvia y tal. Y un placer haberos conocido, a ver si bajais mas al sur ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
Anterior 22-may-2012, 22:13   #28
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Tengo en el horno un trocico de video que a laufer le va a traer buenos recuerdos!!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada wpb - 20 mayo albacete hacedor Anuncios de Rodadas 10 19-may-2012 02:13
26 y 27 de mayo... En cheste con WPB?? Javi74 Anuncios de Rodadas 16 02-abr-2012 11:41
28 de Mayo Albacete con WPB brigada Anuncios de Rodadas 12 30-may-2011 20:56
7 de mayo los arcos con wpb brigada Anuncios de Rodadas 1 31-mar-2011 09:30
1 de Mayo Albacete WPB jimy Anuncios de Rodadas 0 27-ene-2009 09:48


Etiquetas
2rdd, albacete, crónica, mayo, todocircuito, wpb



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:53.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com