Cronica 27 Septiembre Assen Bike School a Cronica 27 Septiembre Assen Bike School - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-sep-2010, 20:49   #15
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
El caso es que he leído...

Me levanto como un truño mañanero

Y lo peor, que no me ha parecido raro...
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 20:55   #16
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

yo he leido lo mismo, jajajajajjajaja
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 20:59   #17
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
yo he leido lo mismo, jajajajajjajaja
Tenemos la mirada tan sucia.....como los gayumbos del Chispi.

De todas maneras la frase original, en una crónica de rodadas.....no tiene desperdicio:

Me levanto con un trueno mañanero para ambientar el camion antes de que suba chemari y me bajo, se sube el y se lo come enterito

__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 21:15   #18
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
yo he leido lo mismo, jajajajajjajaja
¿Por qué será?

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Tenemos la mirada tan sucia.....como los gayumbos del Chispi.

De todas maneras la frase original, en una crónica de rodadas.....no tiene desperdicio:

Me levanto con un trueno mañanero para ambientar el camion antes de que suba chemari y me bajo, se sube el y se lo come enterito

Por favor, moved esto al foro de COCHINADAS y GOCHONES...

__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 21:45   #19
supernafamacho
Todocircuitero oficial

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: mayo/2010
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pukas1982 Ver post
Buenas foreros, os cuento la rodada de ayer 27 de Septiembre en Albacete.
LLegamos mi novia y yo al circuito el domingo 26 por la noche, ya que había leido por el foro que iba ha haber gente por allí. Como llegamos muy tarde, casi a las doce, todo el mundo estaba ya en su box durmiendo.
Madrugamos bastante para hacer sitio en el box, ya que los del circuito nos dijeron que teníamos doce boxes para unas treinta personas. En nuestro box (el 26) se metieron dos chabales de Madrid, uno con una cbr 1000 2009 y otro con una gsxr 600 como la mía, los dos con LeoVince GT Pro que daba gusto oirlos, por cierto un saludo a Juan y a Miguel. Más tarde se metieron tres chabales con motos de competi que iban como tiros, uno rodando en 40 bajos (comentaba que había tenido un hostión a final de meta, pero que antes rodaba en 38)
A las 10 empezaron a rodar los avanzados, madre mía!!! No se si os acordareís de vuestra primera rodada, pero a mi no se me olvida nunca en la vida. Como sonaban las motos al pasar por la recta
A los cursillistas nos tocaban las tandas a XX:40, a si que estuve hablando con la gente de por allí para hacer tiempo. A nuestro grupo le tocó de monitor Raúl. Yo no le conocía, bueno ni a el ni a ninguno, pero por fotos si pude reconocer a Carlos, Gumy, Chispi, Diablo, Adán y alguno más.
La primera tanda iba como si me hubieran clavado en culo a la moto, sin moverme y agarrotado. "Tienes que ir tó flipao, com si estuvieran las gradas llenas y tienes a Rossi detrás comiendote el culo" me decía Raul. De algo valió, estabamos rodando en 2.25. Las tres tandas posteriores fuimos mejorando poco a poco. En la quinta, nos dejaron tirar a uno de los del cursillo por delante del profesor (muy bien) rodando en 2.15. Las últimas tres tandas, las hicimos por libre, cursillistas y no cursillistas y de P.M. Empecé a notar la moto, los neumáticos, sabía si iba por la trazada o no.... Acabé dorando en 1.59, lo que para mí está de puta madre, con una moto de serie y un qualifer II atrás.
Me hubiera gustado saludar a Miguel (kabrasaki) y a Chispi, pero estabaís bastante liados, sobretodo Chispi con lo de Joel (por cierto, te lo curras mucho tio)
Recogimos a las 19:00 y llegamosa MAdrid a las 21:30 con el reventón en el cuerpo, pero deseando que llegue la siguiente. Un saludo a todos.

Os pongo unas fotillos
Eras el del mono arlen ness verde parecido al mio? jaja

Estuve en tu box y estuvimos charlando todo el dia ,iba con la gsxr con el dorsal 46,me alegro que acabara bien el dia,a ver si repetimos

Por cierto no se ven las fotillos tio
supernafamacho está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 22:16   #20
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Bueno, pues la mia no va a ser tan larga como otras veces. Estuve rodando todo el dia muy agusto y poco a poco mejor, pero me cansaba muchisimo. Empezaba la tanda mas tarde y terminaba antes, asique los de ASSEN me deben media rodada

En la primera tanda me encontre bien pero a las 3 o 4 vueltas tirando ya no podia mas, normalmente la primera me encuentro mas flojete pero se repitio todo el dia. En la 2ª ya notaba que iba rapido (para mi ritmo) pero el fisico no me dejaba progresar mucho, ya estaba en mis tiempos 1:51 (aqui es cuando todos me llamais pakete) y quedaba mucho dia.

El resto de tandas mas de lo mismo 4 vueltas tirando y el resto peleandome con mis musculos, pero cuando el cuerpo respondia me notaba bien y poco a poco mas rapido, y ya en las 2 ultimas tandas parecia que entraba en el hiperespacio, hasta que me pasaba alguno de los que iban rapido de verdad y me quedaba flipando de como iban y lo facil que lo hacian todo, no se les acumulaba el trabajo como a mi y parecia que iban relajados. Al final no se si mejore los tiempos o no porque el racechrono dejo de funcionar, pero da igual, las sensaciones fueron buenas, pero hay que ponerse en forma. Ahora me acuerdo de la semana de vacaciones en Asturias que en 7 dias me lleve 5 kilitos de regalo.

Lo mejor entre tanda y tanda, cuando nos juntabamos en la carpa de yoel a comentar las jugadas, y a ver como curraban chispi y chemari mientras nosotros degustabamos nuestras botellitas de agua fresca y nuestros aquarius. Muy bien esos currelas, se les veia profesionales y todo.

PD: Raul, un placer pasar el dia contigo y en la proxima no te libras de darnos rueda
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 22:16   #21
eccarver
Todocircuitero oficial

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: noviembre/2009
Moto: zx6r
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Muy buen tiempo,y una temperatura muy agradable, la organizacion perfecta, cada tanda salia a su hora en punto y en cuanto a la gente chapo, un respeto en pista q daba gusto, me lo he pasado genial asi da gusto rodar !!!!
Saludos
eccarver está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 23:05   #22
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Super no me jodas!!! otra vez que me voy sin conocerte coño!!! y mira que me aviso david que ibas a estar, bueno en la siguiente tio pasate a saludarnos que lo tienes mas facil para encontrarnos jejejeje

Otro momento brutal fue lo de los pokemon jajajajaj me meo jajajajaja nachete algun dia te enteraras lo que decian de ti estos cabrones jaajajajaja

Que fin de semana mas bueno de verdad, para nosotros es un ogullo que al final de dia, tanto el sabado como el lunes vengan varios tios a darnos las gracias por haberles ayudado, de verdad im-presionante

Pedrito por favor quita esas fotos, no reconocere publicamente NUNCA que he tocado una HONDA

A ver si pone chemari la foto de la S1000RR esa foto si que mola
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 23:38   #23
pukas1982
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pukas1982

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
Posts: 134
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Lo tuyo no tiene nombre, si al no poder rodar estuve tol día controlándo la entrada a pista!!!! Me parece mu mal que no dijeras nada
Te va a tocar bajar el 11 a Almería a invitarnos a una cena a todos. Al final le cojiste el carro a Enrique??? Como había varias motos como la tuya, pasé un par de veces por el parking buscando alguno de sus carros, a ver si te reconocía, pero no ví ninguno.



Por cierto Raúl fuá mi primer monitor en circuito, las tres primeras veces que entré. Eso no dice mucho a su favor , pero de lo poco que sé, él me enseñó bastante, es muy bueno
Joe macho, pues estuve buscando tu Kawa pero..... Tu eres el que está orando a un bocata de panceta en el facebook???? Jajajajaj. Raúl es muy bueno, y sabe como apretar a la gente. ¿Tuvo un golpe hace poco o iba con muletas? Algo he leido por ahí. Si lee esto le mando un saludo. A ver si me pongo y cuelgo unas fotillos
__________________
DONDE LAS HOSTIAS NO SEPAN A CARICIAS
pukas1982 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2010, 00:02   #24
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pukas1982 Ver post
Joe macho, pues estuve buscando tu Kawa pero..... Tu eres el que está orando a un bocata de panceta en el facebook???? Jajajajaj. Raúl es muy bueno, y sabe como apretar a la gente. ¿Tuvo un golpe hace poco o iba con muletas? Algo he leido por ahí. Si lee esto le mando un saludo. A ver si me pongo y cuelgo unas fotillos
Sino fuera por lo de ser monitor podría ser yo jajaja (Raul,ostion,muletas)
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2010, 00:50   #25
pukas1982
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pukas1982

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
Posts: 134
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Foticos



Aqui mirando las presiones y Chispi liado desde primera hora (o sea que no mentía)




En el breafing



Miguel, ¿esta es tu moto?



Preparado para mi primera tanda en circuito



A ver si os veis por ahi







Con Raul el monitor, Juan del box y gente del curso



Juan y Miguel que estaban en el box, un saludo si lo leen!



La moto de un experimentado



La peña del box



Silvia con las motos de Assen



Pepino


Bueno, si os reconoceis y eso decirmelo "pa quedarme con vuestras caras" Un saludo a todos!
__________________
DONDE LAS HOSTIAS NO SEPAN A CARICIAS
pukas1982 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2010, 00:59   #26
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
El caso es que he leído...

Me levanto como un truño mañanero

Y lo peor, que no me ha parecido raro...
Jajajajajajajajajaja, la madre que te pario Jul, lees cada cosa que al final me voy a creer que el de la foto del avatar eres tu y esas son tus gafas de verdad, claro, que si no ves mas rapido vas no? jajajajajajaja ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2010, 01:03   #27
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Dani: he leido tu cronica, y luego la gente se pregunta porque te caes? Joder, si no aflojas ni aunque llevaras las llantas sin neumaticos, eres muy animal Ahora a centrarse en mejorar la moto para Cartagena que alli te quiero ver acabando la carrera y dando guerra hasta el final ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2010, 09:44   #28
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Bueno pues ahí va la mia, llegamos unos pocos el domingo a descargar y arreglar cosillas de última hora en 2 motos, y acampamos en el box 28, aproveche a saludar a Chispi que estaba ahí limpia que te limpia las motos jejejejeje. y bueno empieza la mañana del domingo un poco nerviosito ya que era la primera vez que entraba con una R ( las demas veces habia entrado con mi Gsr ) y bueno salimos al curso, llevo de monitor a Gumi ( se que no se escribe asi pero no recuerdo como es)( un 10 para él, muy atento)y somos solo 3 en el grupo asi que genial, pero en la 3º vuelta voy yo y pruebo el suelo ( que pensaba que dolia un poco mas pero....) poco antes de caer mis dos compis de grupo habian tenido un susto grande tambien al irse su moto de atras, ( imagino que sera mezcla de gomas frias y acelerar mas de la cuenta) pero bueno llego al box y les digo a mis compis que he probado el suelo y joder, nadie me cree, vamos que ni mi mujer se lo cree, hasta que ven el lateral derecho de mi susi y se aprecia el protector comido un poco y el pedal de freno doblado, pero NADA MAS asi que para no coger miedo ( ya que es mi primera caida) limpio la moto un poco del polvillo me acerco a que Chispi la echara un ojo y tras verificar que he tenido una suerte de caballo, salgo a la siguiente, y bueno me faltaba un poco de confianza sobre todo al llegar al garrote jejejeje, y como veo que ya las ruedas agarran mejor voy cogiendo mas confianza y y a partir de ahi voy bastante progresivo, ya cuando llegan las libres voy apretando un poco mas pero noto que aún me falta confianza, en fin que solo rode en 2.04 y ya me doy por satisfecho, aunque con la Gsr rode mas rapido en Julio pero habra que ir poco a poco ahora.
En resumen, la moraleja aprendida para mi es que las primeras tandas muy de tranqui, y que me replanteo el uso de calentadores para un futuro proximo, aunque por lo que he leido y preguntado no se si seran aconsejables para neumáticos de calle, pero ese es otro tema.
Me lo pase genial, acabe reventado y ahora tengo que comprar un protector anticaida para ir a Almeria, que si no pasa nada ahi estare!!!!!!!!!
Un saludo
Pd. Tambien dar las gracias a Richard ( creo que ponia ese nombre en el mono) por los consejos que me dio, ya que un piloto que te sigue un poco ve como te colocas y como trazas y te lo puede explicar mejor.
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de Almeria 11 Octubre. Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 72 08-oct-2010 01:55
Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 125 28-sep-2010 11:43
Circuito de Castelloli, 4 de Septiembre, Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 109 10-sep-2010 08:29
Circuito de Albacete 24 Julio, Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 38 19-jul-2010 12:58
Calendario ASSEN BIKE SCHOOL 2010!!!! Chispi Anuncios de Rodadas 1 15-jul-2010 02:24


Etiquetas
assen, bike, crónica, school, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:42.

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com