Cronica 27 Septiembre Assen Bike School a Cronica 27 Septiembre Assen Bike School - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-sep-2010, 10:59   #1
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado Cronica 27 Septiembre Assen Bike School

estoy reventao
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 11:48   #2
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
estoy reventao
+1

en tu caso que ni rodaste casi, tiene delito. que lo dijera tu desteñida con Ivan a su lomo, todavía.

a falta de una crónica en condiciones que no pienso abrir, que hoy no tengo el cuerpo para pensar en nada, me rindo y acepto el "nacho mochones" con orgullo y paciencia.
por lo demás:
Ivan, campeón todocircuitero de salto de altura sin fracturas asociadas
Pitt, "pedrito lijadas"
pancho_sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 14:17   #3
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Pues pongo yo mi crónica,
Ojalá me hubiera quedado en casa, el tiempo, dinero y disgustos que hubiera ahorrado. Sin duda el peor finde desde que estoy rodando. Ayer la moto me dió muchísimos problemas de tren delantero y como siempre sin frenos así que no rodé.
Mañana se va para Valencia a que la desmonten y le hagan una puesta a punto, me está dando miedo a ver por cuanto me va a salir la broma.
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 14:50   #4
pancho_sv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pancho_sv

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 f y IMR copa 150cc
Posts: 315
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Enviar un mensaje por MSN a pancho_sv
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Pues pongo yo mi crónica,
Ojalá me hubiera quedado en casa, el tiempo, dinero y disgustos que hubiera ahorrado. Sin duda el peor finde desde que estoy rodando. Ayer la moto me dió muchísimos problemas de tren delantero y como siempre sin frenos así que no rodé.
Mañana se va para Valencia a que la desmonten y le hagan una puesta a punto, me está dando miedo a ver por cuanto me va a salir la broma.
algo me dice... que te vas a reir un huevo y parte del otro.

vienes a Almería el 11, no?
pancho_sv está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 14:54   #5
supernafamacho
Todocircuitero oficial

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: mayo/2010
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ha sido un placer volver a rodar con vosotros tras la mala experiencia del 17 de mayo,solo habia ido 3 veces despues a un circuito y me costaba mucho frenar como sabia,ya que no me fiaba de la mecanica(me quede sin freno a final de recta)

Pero ayer fui con el chip cambiado,con muchas ganas y unas ruedas con 60 vueltas que use en la mac90 el 4 de septiembre y hacia mas de un año que no disfrutaba asi....


A pesar de hacer algun 40 bajo y muchos 41s,los tiempos son lo de menos,pero tenia confianza frenando de nuevo y me pase todo el dia derrapando en frenadas y aceleraciones(las ruedas acabaron para chopped jaja)

Me pase varias tandas "pegandome" con un chico andorrano que correra la carrera del mediterraneo en octubre,como digo hacia mucho tiempo que no me lo pasaba asi y recorde que lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos es pilotar una moto en circuito,gracias a todos por la compañia,pablo,luisito,miguel y su socio de mi box,el chico de la bmw,etc...

Saludos.
supernafamacho está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 15:27   #6
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
estoy reventao
¡Buena crónica!
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 15:28   #7
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Pues pongo yo mi crónica,
Ojalá me hubiera quedado en casa, el tiempo, dinero y disgustos que hubiera ahorrado. Sin duda el peor finde desde que estoy rodando. Ayer la moto me dió muchísimos problemas de tren delantero y como siempre sin frenos así que no rodé.
Mañana se va para Valencia a que la desmonten y le hagan una puesta a punto, me está dando miedo a ver por cuanto me va a salir la broma.
No te preocupes, llegarán tiempos mejores. Una pena no haber estado allí, que seguro que te ha lijado hasta Pit.

Mucho ánimo.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 17:28   #8
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
estoy reventao
Muy currada la crónica.

Os cuento un poco la mia. Salgo de Madrid sabiendo que no llegaba para entrar en la tanda de las 10:20....pero al final (apretando un poco al coche ) llegué a las 9:50 al circuito. Nacho me ayuda a bajar la moto y al final si que me da tiempo a entrar en la primera tanda.

Como no he puesto calentadores, doy unas vueltas de calentamiento y a darle al mango. Veo la moto de Nacho por el suelo y a él intentando levantarla. Cagontó, parece que está bien. Acaba la tanda y cada vez voy más cómodo en la "bala roja".
En Kotarr al ser un circuito pequeño no pasé de 8000-9000 vueltas, y no llegué a notar mucha diferencia con la Yaya...pero aquí ya es otra cosa, me gusta como tira la jodia.

Entre tanda y tanda nos vamos al garito de Yoel RS, los todocircuiteros nos juntamos allí para charlar: RaulRR, Dani (bueno, este no hablaba mucho, jejeje), Roncho, Markos, Chispi, Nacho, Machu-Pichu, etc.

Siguen las tandas, he bajado cinco segundos el tiempo de la Yaya, intentamos ir Nacho y yo juntos, nos hacemos un amigo con un mono verde que nos frena en las curvas....pero se nos va en aceleración.

Uno de mis calentadores se muere y hace un conato de incendio....que al final sólo queda en un poco de humo. Gracias Dani por dejarme los tuyos.

En una vuelta, me pego a Nacho, llega la recta de meta....me sigo pegando y a la hora de frenar.....hasta luego lucas, apurada y le paso....la mala suerte hizo que los compañeros de todocircuito estuvieran mirando desde el muro....lo que sirvio para tener un poco de cachondeo sano en el Bar Yoel.

Sale Chemari a rodar y Hortalin pilla la moto de Chispi. A los pocos minutos aparece Chemari y dice...."Hortalin se ha piñado y tiene mala pinta, ha saltado por las ruedas como un pelele". Chispi le dice:"No sabes ni mentir, machu pichu" ....pero poco a poco le cambia la cara al ver que es verdad. Menos mal que todo quedó en un susto. La moto de Chispi es digna de estudio, no tiene nada (y van dos veces)

Y poco más una tanda más y me retiro, ya está bien por hoy. Dejo la moto aparcada en el Barreiros del Yoel RS para cambiarme....y al volver me encuentro con esto:



Bueno....realmente les dije yo que me cambiaran las ruedas, jejeje. Vaya máquinas, en lo que tardé en cambiarme....he habían cambiado las dos ruedas

Lo dicho un placer volver a ver a muchos de vosotros. Mención especial para Raul, que se pegó todo el día allí viendonos contar tonterías. Me alegro que ya puedas ir sin muleta.
Ahí queda eso.
__________________


Editado por Pit en 28-sep-2010 a las 17:31
Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 17:39   #9
pukas1982
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pukas1982

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
Posts: 134
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Crónica Albacete 27 sep Asse Bike School

Buenas foreros, os cuento la rodada de ayer 27 de Septiembre en Albacete.
LLegamos mi novia y yo al circuito el domingo 26 por la noche, ya que había leido por el foro que iba ha haber gente por allí. Como llegamos muy tarde, casi a las doce, todo el mundo estaba ya en su box durmiendo.
Madrugamos bastante para hacer sitio en el box, ya que los del circuito nos dijeron que teníamos doce boxes para unas treinta personas. En nuestro box (el 26) se metieron dos chabales de Madrid, uno con una cbr 1000 2009 y otro con una gsxr 600 como la mía, los dos con LeoVince GT Pro que daba gusto oirlos, por cierto un saludo a Juan y a Miguel. Más tarde se metieron tres chabales con motos de competi que iban como tiros, uno rodando en 40 bajos (comentaba que había tenido un hostión a final de meta, pero que antes rodaba en 38)
A las 10 empezaron a rodar los avanzados, madre mía!!! No se si os acordareís de vuestra primera rodada, pero a mi no se me olvida nunca en la vida. Como sonaban las motos al pasar por la recta
A los cursillistas nos tocaban las tandas a XX:40, a si que estuve hablando con la gente de por allí para hacer tiempo. A nuestro grupo le tocó de monitor Raúl. Yo no le conocía, bueno ni a el ni a ninguno, pero por fotos si pude reconocer a Carlos, Gumy, Chispi, Diablo, Adán y alguno más.
La primera tanda iba como si me hubieran clavado en culo a la moto, sin moverme y agarrotado. "Tienes que ir tó flipao, com si estuvieran las gradas llenas y tienes a Rossi detrás comiendote el culo" me decía Raul. De algo valió, estabamos rodando en 2.25. Las tres tandas posteriores fuimos mejorando poco a poco. En la quinta, nos dejaron tirar a uno de los del cursillo por delante del profesor (muy bien) rodando en 2.15. Las últimas tres tandas, las hicimos por libre, cursillistas y no cursillistas y de P.M. Empecé a notar la moto, los neumáticos, sabía si iba por la trazada o no.... Acabé dorando en 1.59, lo que para mí está de puta madre, con una moto de serie y un qualifer II atrás.
Me hubiera gustado saludar a Miguel (kabrasaki) y a Chispi, pero estabaís bastante liados, sobretodo Chispi con lo de Joel (por cierto, te lo curras mucho tio)
Recogimos a las 19:00 y llegamosa MAdrid a las 21:30 con el reventón en el cuerpo, pero deseando que llegue la siguiente. Un saludo a todos.

Os pongo unas fotillos
__________________
DONDE LAS HOSTIAS NO SEPAN A CARICIAS
pukas1982 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 18:21   #10
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pukas1982 Ver post
Me hubiera gustado saludar a Miguel (kabrasaki) y
Lo tuyo no tiene nombre, si al no poder rodar estuve tol día controlándo la entrada a pista!!!! Me parece mu mal que no dijeras nada
Te va a tocar bajar el 11 a Almería a invitarnos a una cena a todos. Al final le cojiste el carro a Enrique??? Como había varias motos como la tuya, pasé un par de veces por el parking buscando alguno de sus carros, a ver si te reconocía, pero no ví ninguno.



Por cierto Raúl fuá mi primer monitor en circuito, las tres primeras veces que entré. Eso no dice mucho a su favor , pero de lo poco que sé, él me enseñó bastante, es muy bueno
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 19:00   #11
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Bueno, como viene siendo habitual en mis cronicas, pillaros algo de beber y poneros comodos, que no se porque me da q esto va a ser largo...

Volando en Albacete...y esta vez sin caerme.
Me voy a centrar en lo 'deportivo' dejando a un lado el viaje en la turbo-furgoneta.
Un dia antes monte un par de gomas usadas que tenia por el garaje, y empezaron los problemas, como siempre...el neumatico trasero me perdia presion, estaba con 0kg...como no iba a tener tiempo de montar las gomas el Lunes en el circuito pues las monte el sabado en un taller, y el mecanico no le dio suficiente presion al neumatico y no agarro bien a la llanta, de ahi la perdida de presion...pero yo ya estaba obsesionado con q tenia la rueda pinchada y rapido empece a pensar veras como me reviente...q ostion me voy a pegar...en fin.
Primera tanda, salgo a comprobar que todo va 'bien', hago alguna vuelta en 46 pero vibra demasiado, estoy obsesionado con las gomas, paro a mirar presiones y la delantera esta 4 decimas baja...sera eso.
Segunda tanda, salgo despacito, me adelanta Pato, y tiro detras suya pero ya esta mi puto lap timer haciendo de las suyas y no me cuenta las vueltas, le pregunto a Pato y me dice que hemos rodado en 45...sigo notando muchos baches...pregunto que si ha habido camiones o algo, q el circuito esta hecho una mierda.
Le dejo la moto a Hortalin, se baja y me dice tu moto vibra un huevo y te revienta las muñecas, la moto de Kabrasaki no hace eso...
A tomar por culo, ya estamos con problemas en la suspension delantera.
Siguen pasando las tandas, pronto bajo al 43 pero voy muy forzado y la direccion se quiere cerrar en todas las curvas, para que os hagais una idea era como rodar sobre una calle adoquinada, igual...no exagero ni un poco. No estoy comodo, pero gassss!!
El lap timer vuelve a hacer de las suyas y veo q un chaval lleva pizarra, me adelanta mientras yo me tomaba un respiro, iban dos...y me engancho a ellos, van bastante fuerte, yo me fijaba en la pizarra...41,9 diosssssssssssss!!!!!!41,6...y todavia me sobra un poco de pista y siento q puedo apretar mas.
Ultima tanda, dejo el cerebro en el box y salgo lanzado, pero esta vez no tenia referencias de tiempos, aprovecho toda la pista posible, la rapida de izquierdas la hago perfecta, por encima del piano, agarro fuerte a la moto con el gas a fondo, al llegar a la paella de izquierdas me queria morir, era donde mas vibraba la moto y se me cerraba la direccion 40 veces cada vez q pasaba por alli pero daba igual, en ese punto siempre decia, venga me meto al box ya q m voy a pegar un ostion...pero era llegar a la curva de antes de la chicane y decia venga otra vuelta mas, jajajajaja, era increible como hacia esa zona, senti q estaba volando a ras del suelo, pasaban las vueltas y cada vez iba mas rapido, hasta llegar a la vuelta q m hizo decirme a mi mismo, Dani para ya!!!! en la rapida antes del garrote donde se estofo Hortalin, salgo por encima del piano, y llego al garrote a bastante velocidad, entro chillando ruedas y de lado y gritando dentro del casco, llego a la curva de la cafeteria y abro gas muy pronto, el neumatico trasero empieza a deslizar pero es un deslizamiento continuo y agradable, meto cuarta y la moto se coloca, llego a la rapida de izquierdas en cuarta a fondo, apuro la frenada, tiro la moto...abro gas muy pronto, me subo por el piano, se acaba el piano, me agarro lo maximo q puedo al manillar, acelero a tope...Gracias al que hizo la variante del circuito en ese tramo, y justo al salir del piano hay un camino de asfalto, mil gracias!!! salgo por fuera del piano, llego a la paella muy rapido, las curvas vienen a mi, yo no voy a ellas, otra vez algo parecido al garrote pero no tan exagerado...tiro de frenos, entro chillando ruedas y logicamente con el neumatico trasero bloqueado y la moto un poco de lado, pero esta vez no grito, jajajaj, en ese momento pense q era el momento de subir la moto entera a la furgoneta, y asi lo hice, vuelta al box, no se en cuanto he rodado...pero es posible q haya picado algun 40, sinceramente me da igual, estoy tranquilo y convencido de que he ido al 100% de lo q dabamos la moto y yo, el neumatico delantero tiene cerca de 170 vueltas y el trasero 100...ahora que llevo la suspension trasera perfecta, tengo chatering delante...es un sin vivir, pero me da igual...llevo muelles de 10.5 cuando deberia de llevar 8.5 y esta es la horquilla q tengo q llevar hasta final de temporada, aunque seguro q Samuel (SM Motos) es capaz de dejarmela como al principio...
Aunque los tiempos no son oficiales estoy muy contento y no creo q pueda bajar el tiempo con la moto asi, sin que sirva de excusa...este es el material q hay, y con lo q tengo q correr.

No nombro a nadie porque sino me dejo a la mitad, asi que...nos vemos en Almeria.
Un saludo paketones!!
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 19:50   #12
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Eres un puto descerebrado!!!!!!!!!!
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 20:34   #13
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Dani deja de contar mentiras anda, si te hubieras acercado a preguntarme te hubiera solucionado el problema de tu horquilla, lloron que eres un lloron en fin que le vamos a hacer jejejje

Señores, estoy hasta la polla de Albacete jajaaja, tres dias seguidos en el circuito es demasiado jjajajaja, los del circuito me saludaban como si fuera uno mas lo peor de todo, la noche del sabado con las tandas nocturnas de los coches, que mamma mia no habia millones en el paddock ni na!!!!, su puta madre, y luego vienen a decirnos que la moto es un vicio caro ¡¡¡NO ME JODAS!!! habia cada carro por alli de flipar, y lo peor de todo, es que es aburridisimo verlos, a mi particularmente me aburrieron, en carreras es divertido, rallies, subidas de montaña etc etc pero verles dar vueltas a un circuito pues.... pa mi muy aburrido, y encima no me dejaron dormir hasta las 2 de la mañana

Bueno, voy a hacer un pequeño resumen de mi fin de semana.

Viernes.

Machupichu y yo , dejamos el camion cargado y listo para emprender el viaje, llevamos de todo, todo tipo de accesorios, recambios la de dios!!, roberto dejo la tienda como un solar, pa la proxima nos llevamos el mostrador y a el jajajaja, el trueno azul va cargado, dentro de sus limites claro, pero todo ordenadito, que pa eso mi compi es un maniatico de la leche y cualquiera lo aguanta, "cada cosa en su sitio que asi la encontramos a 100 por hora" frase repetida 2000 veces jejejeje. Bueno pues todo listo, planeado para salir a las 10-11 de la noche rumbo a Albacete, peeeeeeeeeero, como todo no puede salir bien, y no podemos hacer un viaje tranquilitos jejeje, un compi mio del curro se pone malo (recuperate pronto gañan) y me tengo que quedar a trabajar toda la noche por el, a tomar por culo encima sin dormir tocate los huevos jajajaja, pues nada, el viernes a las 8 la mañana recojo la moto de un cliente para llevarsela al circuito y pongo rumbo a las tierras manchegas con Eli (mi mujer), llegamos a las 12 mas o menos, por supuesto, ya llegue reventao. Veo que chemari tiene todo colocao bien, los melones en su sitio, cartelitos todo correcto, asi da gusto machupichu!!!!

SABADO

Rodada de Bike Spirit, todo perfecto, lo pasamos de miedo, chemari rodo unas cuantas tandas yo no fui capaz ni de ponerme el mono, por lo demas un dia cojonudo.

DOMINGO

Todo el santo dia en el circuito jejeje rodada de SGM, iba a salir a rodar, pero el gañan del chemari se llevo mi coche, y dentro de el LAS LLAVES DE MI MOTO, a tomar por culo!!!! jajajaja, me dejaban otra moto pero no quiese cojerla y me quede descansando y dando la tabarra a todos lo que andaban por alli, vamos lo normal jejejje
Ya por la noche empezaron a llegar conocidos y no conocidos, y conoci a un grupo de madrid, que se quedaron a cenar conmigo, sois unos cracks, trajeron unas pizzas y cenamos todos juntos genial!!!! un placer haberos conocido, a ver si nos vemos pronto. Despues llegaron paula (Aeni) y Diego (Bierri), y estos dos hablan mas que yo aun, encima me cortaban jajajaja, en fin chachara y a dormir que mañana nos espera un dia largo.

LUNES

Habia puesto la alarma a las 7:30, pero me desperto a las 7:15 la alarma de MI COCHE porque el gañan del machupichu no sabia cerrar el coche!!! ijoputa me has jodido los mejores 15 mintos de sueño jajajajaja

Me levanto con un trueno mañanero para ambientar el camion antes de que suba chemari y me bajo, se sube el y se lo come enterito jajajaaj LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO jajajajajajaja
Por fin terminamos el "Hospitality a lo pobre" y nos ponemos a currar. Ni un cafe nos dejaron tomar, cuando nos dimos cuenta eran las 12 de la mañana y no habiamos parado ni un minuto, genial!!!!
Salimos a rodar con todos estos paketes, mencion aparte para pedro, parece ser que empieza a rodar decentemente jejejeje y por lo demas todo perfecto, una alegrio veros a todos, a Raulete!!!!, lo que haces tu no lo hace nadie, venirte desde alicante solo para vernos, tio eres la hostia. Dos jamones que lo sepas jejejejeje

En fin, que ha sido un verdader placer, que espero que os haya gustado ver el despliegue aunque todavia le falta cositas para estar bonito, y todavia me sigo riendo de la cantidad de paridas que soltamos jejejeje

Segun me vaya acordando de mas cosas las ire poniendo.

Por favor poner fotos!!!!
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2010, 20:40   #14
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Me levanto con un trueno mañanero
El caso es que he leído...

Me levanto como un truño mañanero

Y lo peor, que no me ha parecido raro...
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de Almeria 11 Octubre. Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 72 08-oct-2010 01:55
Circuito de Albacete 27 de Septiembre. Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 125 28-sep-2010 11:43
Circuito de Castelloli, 4 de Septiembre, Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 109 10-sep-2010 08:29
Circuito de Albacete 24 Julio, Assen Bike School Chispi Anuncios de Rodadas 38 19-jul-2010 12:58
Calendario ASSEN BIKE SCHOOL 2010!!!! Chispi Anuncios de Rodadas 1 15-jul-2010 02:24


Etiquetas
assen, bike, crónica, school, septiembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:54.

Cronica 27 Septiembre Assen Bike School
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com