![]() |
Cita:
¡¡¡Que hartón a reir!!! Queremos una foto en primer plano del Digimon, jejeje |
Vale Kabra, ya se cual es. Espero que la tengas a punto y nos vemos ponto. Un saludo jefes!!!
|
Bueno y ahora la parte mala que se me olvido comentar, no soy capaz de dar mas de 8 vueltas seguidas, estoy hecho una mierda fisicamente y cuando llevo 6 o 7 vueltas empiezo a perder sensibilidad en las manos, voy a trabajar duro estos dias en el gimnasio a ver q tal llego a Cartagena, pero no estoy en condiciones de dar 12 vueltas en ritmo de carrera, por lo demas todavia tengo en la mente la apurada de frenada en el garrote, jajajajjaja
|
Me alegro que lo pasarais tan bien :birras
|
muy buenas cronicas las de toda la peña. me alegro un monton de q lo pasarais tan bien. una lastima las caidas pero son cosas q pasan .
|
Estoy subiendo el video pero no se te ve mucho tampoco... bueno en fin...
|
Cita:
Dale duro, que yo en la rodada de Castellolí acabe con agujetas... ¡en la espalda! :leche En lugar de volver a la posición apretando en las estriberas, tiraba con los brazos de los semis... :cabeza |
Creo que es en la primera vuelta |
Cita:
|
Dani, chuparuedas. Ahora veis porque va evolucionando tanto. Yo soy su monitor, jajajaja
Tiene huevos que para un fallo que cometo en todo el dia (me voy largo antes de la paella) quede grabado :cabeza :cabeza :cabeza |
Cita:
|
Ya tengo la moto en casa, q ayer la tuve q llevar a SM Motos, no voy a decir lo que le pasaba, solo voy a decir lo que me dijo Samuel.
'Yo con esa horquilla no salgo a pista'. Toro7 estaba de testigo, lo q no se es como no bese el suelo el otro dia |
Pues despues de vicionar el video detenidamente he llegado dos conclusiónes:
1- Lo más bonito del video es el waperas que controla el acceso a pista :one 2- Ya sé porque estaba tan cabreado Pato con el de la KTM. :parto Después de esto, fuimos a ver al chaval de la ktm para que se bajara de nivel y decía que no se te había cruzado :confused:. En fín, gajes del oficio |
Que no se habia cruzado? madre mia, estuvimos a punto de tener una buena ostia, yo iba a rebufo de Pato, y cuando mire a la curva vi a una KTM de frente intentando volver, Pato clavo frenos y casi se estrella contra el, yo tuve suerte y me dio tiempo a meter la moto en la curva pero la verdad q lo vi jodido, porque veniamos bastante fuerte
|
Cita:
|
Cita:
|
Hiciste bien Pato, si llegas a entrar en curva nos habiamos pegado una buena ostia, y lo peor de todo es q lo mas probable es q solo nos hubiesemos caido tu y yo, intente cerrar la trazada lo maximo posible y aun asi me quede cerca de la KTM, a ti te falto muy poco...
Respecto al tema de que el chaval estaba desorientado, es cierto...yo le dejaba una vuelta de ventaja y en dos vueltas le cojia, hay q hacerle ver a la gente q deben de meterse en el grupo adecuado, y decir tu en cuanto ruedas? en 2,17? pues tu a iniciacion o medios, pero hay gente q yo creo q no es consciente del peligro q supone meterse en rapidos cuando no tienes nivel para rapidos |
Cita:
|
Cita:
Es un deporte muy peligroso el que nos gusta a nosotros ya como para que encima te pongan conos en la pista ... Uno de los mayores problemas de las rodadas sin transponder es ese, que si el organizador tiene los tiempos de cada uno aunque nos salga 10 euros mas cara la rodada los puede acomodar en su nivel, si no hay transponders eso no se puede hacer, por lo menos deberia haber alguien al loro de como va la gente y entre todas las cosas que los organizadores tienen ya que hacer como que no les da el tiempo ... |
Cita:
Personalmente creo que nadie debería entrar en circuito a tandas sin haberse hecho un par de cursillos donde le enseñen de que va esto. (Por cierto, y que me corrija algún organizador si me equivoco, esos 10 euros pueden llegar a ser la diferencia entre llenar una rodada o quedarte a media ocupación) |
Lo de la KTM :colleja sin comentarios
|
Cita:
yo debo ser de los que estan más o menos en 2.01 en Albacete y 2.07 en Almería, y en medios siempre suelo adelantar a más gente de la que me adelanta a mi, sin ser un estorbo ni crear peligro. pero vamos, el chaval que decis de la ktm, cuando se bajó a medios, éra practicamente lo mismo, un auténtico estorbo. |
Cita:
(Tampoco hay que crucificarlo joder, lo que hay que saber tus límites y aprender desde cero) |
Cita:
Te tengo que dar toda la razón sobre lo del grupo de medios :parto:parto:parto Y no lo vamos a crucificar al chico pero lo tendremos que decir para que la gente aprenda y no vuelvan a cometer fallos que pueden ser tragicos para el y los demás, por que ninguno nace enseñado pero si nadie te dicen lo que tienes que hacer nunca aprendes |
hola, un video del mismo de dia del rodada. Despues de estar media tanda parados en el pitlane por pista cerrada.
http://www.youtube.com/watch?v=00OEx-gk1ps |
|
Cita:
|
Hola Tio un placer hablar contigo ese rato,y espero seguir hablando que eso quiere decir que seguimos rodando. Un saludo.;-)
|
Cita:
Pues efectivamente, kabrasaki, tienes toda la razón. Resulta curioso (por no decir asombroso, desconcertante, patético…) que esa nimia diferencia de precio sea determinante para que una rodada sea un “éxito pírrico” o una bancarrota como la del 29. Es curioso; llevamos motos que unas con otras rondan los 7.000€ de media, más su preparación, más el equipo que nos ponemos encima, más lo que cuesta el ir a la rodada, más… y luego se anda racaneando en 10€. Pues la verdad es que no lo entiendo, si alguien me lo explica me hará un favor… Hay que tener en cuenta que muchas veces lo que se cobra no es solo que se ve; un circuito, que es para todos los organizadores lo mismo, sino que hay muchos servicios y trabajo que no se ve; servicio médico reforzado, información elaborada, unos monitores de calidad didáctica, gente en pista controlando, cambios de grupo para igualar niveles (a nadie le gusta que le digan que no puede salir en tal grupo y no es fácil para un organizador tener que dar la cara, pero la seguridad es lo primero… para algunos). Las cosas muchas veces se compran por lo que se ve, pero creo que la calidad más importante es la que no se ve. ¿Por qué todos preferimos un BMW 330 a un Dacia Logan, si en teoría ambos hacen y tienen lo mismo (4 ruedas, 4 puertas, 1 motor, 1 volante…)? |
Cita:
Joer si es que yo en las tandas libres llegue a hacer un 2:03 y el resto del dia estube en curso e iba en el segundo grupo, vamos que no iba en el grupo de rapidos de curso. Pero sobre todo yo creo que la cosa a parte de que se valla mas o menos rapido es no ser un peligro para los demas... |
Cita:
Hola buenas, soy el de la otra ktm. A ver, ese tiempo que comentas que hacia yo de 2.01 pues sería una vuelta en la que sacaron bandera amarilla, porque estaba rodando en 54 y en la ultimas vueltas llegué a 53, que ojo no voy de superpiloto a ver si se me entiende, yo se que en comparación con avanzados voy paradísimo pero lo que no es, no es.Ya te digo que la vuelta esa de 2.01 sería porque aflojé por algùn motivo, caída o lo que fuera no lo sé.Porque como cualquiera que estuvo allí ese día sabe que hubieron muchas caídas y yo más de una tanda tuve banderas amarillas por 2 y hasta 3 vueltas seguidas. Por otra parte, no ví lo que pasó,no pongo la mano en el fuego por nadie,tampoco vengo a "disculpar" al colega con el que tuviste el incidente por eso mismo porque no vi que pasó,(estoy viendo el video pero no encuentro el momento justo, si me dices el minuto te lo agradezco) También tengo que decir que cuando llegué al circuito y vi con los pepinos que ibais le pedí a la organización que nos pasaran a medios, cosa que resultó imposible al estar lleno. La moto del colega tiene 55 cv y de punta no llega a 180, esta claro que no es moto para estar en avanzados, y la mía tampoco pero ya te digo que pedímos meternos en medios y no fué posible, que ni nosotros nos queríamos matar ni que nadie se hiciese daño Lo dicho, no quiero crear polémica ni mucho menos, siempre que hay un lio de estos hay dos versiones, pero al parecer hay video del incidente y los hechos son una cosa, las plabras otra, estupendo porque de verdad quería ver que pasó. Un saludo. |
Tienes razon compañero, siempre hay dos versiones y siempre hay que escuchar las dos, o por lo menos yo pienso eso. En cuanto a lo del incidente yo la verdad no se que paso vamos que no me he enterado y solo se algo por lo que he leido aqui pero que tampoco puedo hablar, asi que yo es como si no supiera nada. Un saludo a to er mundo..
|
Vale, minuto 11:07 acabo de verlo,había leído que era en la primera vuelta y por eso no lo veía antes.
Y es peor de lo que me imaginaba. Según lo veo yo pato ve algo fuera de lo común y clava frenos y hasta se espera que el otro se meta en la pista y siga a su bola porque se ve claramente como pato se abre para incluso esquivar por si esto pasara. Mi colega solo se preocupa de volver a pista de cualquier manera sin mirar siquiera si viene alguien, no ocupa toda la pista pero eso no son maneras ni dá seguridad al que viene detrás. En fín, no tengo palabras, estas cosas me ponen de mala hostia. Un saludo. |
Cita:
|
Por cierto, ya están disponibles las fotos de la rodada:
http://www.negami-df.com/_pruebasNue...010/ALB177.pdf |
Cita:
+1 Pelillos a la mar :parto:parto:parto:parto |
Cita:
El que mola es el Hortalín, sale con 6 motos diferentes :parto (por cierto Dani, lleva la honda mejor que tú :gayer) |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com