a Crónica 27 de abril en Almería :-) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-abr-2013, 04:17   #1
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa Crónica 27 de abril en Almería :-)

Bueno, pues esta rodada realmente se fraguó un par de semanas antes, concretamente en la 1ª rodada del foro 2013 también en Almería el 14 de abril, como ya he comentado en el post que abrió Vitin como crónica de esa rodada no fue un buen día para mi y tras únicamente poder dar 12 vueltas en las 3 primeras tandas debido a las múltiples interrupciones por bandera roja, la lluvia de la tarde ( que luego quedó en poco más que una anécdota ) me hizo subir la moto al remolque y quedarme con un mal sabor de boca, incluso pensando en el camino de vuelta que cojones hacía yo en Almería madrugando un domingo y gastando bastante pasta en toda la logística que conlleva una rodada ( @sueko que fue mi gran compañero de viaje para esta rodada puede dar fe de que esto fue así , ya que le di algo la tabarra durante el camino de vuelta a Murcia ). El tema es que pasados un par de días pensé que eso no podía quedar así y mi cabecica ya estaba mirando en el calendario de TodoCircuito las próximas rodadas a celebrar en Almería, y andaba yo dándole vueltas al coco cuando mi amigo @Kraken me llamó y me dijo " ¿ nos vamos el 27 a Almería ? " a lo que yo respondí en 0'5 segundos " ¡¡¡ SIIIIIII !!! " , y nada pues comenzamos a organizar el asunto, pero entonces cuando todo hacía presagiar a una semana vista de que la climatología iba a ser benévola con nosotros según todas las predicciones, nada más pagar ambos la rodada dichas predicciones se tornaron malévolas y al final fuimos al circuito con una gran incertidumbre y con la idea hecha de que casi con total seguridad íbamos a hacer el viaje casi en balde y que con suerte podríamos hacer tres o cuatro tandas a lo largo del día debido a la lluvia.

Bueno, al lío, tras cargar las motos el el remolque el viernes, el sábado de la rodada me planté en la puerta de la casa de kraken a la hora pactada ( 06:15 am ) y partimos para Almería, por suerte a esa hora en Murcia no llovía ni lo había hecho la noche antes así que eso nos hizo albergar algo de esperanza, pero un chaparrón que cayó cuando estábamos repostando las motos y los bidones en la gasolinera que hay en Librilla junto a la autovía de camino a Almería nos hizo volver a la cruda realidad y nada desde allí al circuito llovía, paraba, llovía, paraba, . . . y nosotros venga mirar al cielo una vez que el día comenzaba a clarear y se podía ver la nubosidad existente, de hecho a falta de unos 25-30 kms para el circuito recuerdo que nos cayó otro chaparroncillo que nos hizo temer lo peor, pero nada, a partir de ahí vislumbramos ciertos claros en el cielo e incluso como el sol brillaba por momentos, llegamos al circuito sobre las 08:30 am y la cosa no tenía mala pinta a nivel climatológico, la zona estaba seca y en principio parecía que el tiempo nos iba a respetar por lo menos unas horas, descargamos motos y bártulos, nos inscribimos y a las 10:30 salimos a rodar el grupo de Medios, como siempre me tomé las cosas con calma la primera tanda y aún así en la 6ª vuelta me marqué un 2'02" y pico ( no recuerdo bien la décima ) que unido a lo bien que me encontraba sobre la moto hizo que en mi rostro se dibujase una sonrisa que duró toda la rodada ( y que aún a día de hoy me dura ), a ver, está claro que es un tiempo de paquete, pero es que soy un paquete y teniendo en cuenta que mi mejor tiempo en Almería hasta la fecha era un 2'06'0 que marqué en la última rodada del foro de noviembre pasado, pues era normal mi alegría ¿ no ?, aunque no es menos cierto que también tenía claro que a poco que las condiciones fueses las adecuadas mi ritmo real estaría rondando los 2 minutos ; bueno, pues sin ánimos de fliparme mucho por el tiempo cosechado salí a rodar la segunda tanda y coño, es que me lo estaba pasando de p.m. sobre la moto !!, así en esta tanda creo que ya marqué un 2'01'9 y el resto de vueltas me movía alrededor del 2'05" pilotando sin arriesgar y lo más importante, disfrutando de la conducción. En la tercera tanda intenté ver si podía bajar de los 2 minutejos y así batir a @sueko en nuestro duelo particular , pero no pudo ser y al final me quedé en un 2'01"4 como mejor vuelta, si bien hice varias en 2'01" alto y 2'02", en esa tanda me flipé un poco buscando más los límites en algunas zonas en las que sabía que podía mejorar y eso hizo que la chicane la hiciese recta, pero fue más un recto de seguridad que otra cosa, pues decidí no forzar la entrada a la chicane ya que iba algo pasado y nada, cinco o seis metros por la grava y volví a entrar a pista sin problema. En la cuarta tanda decidí ya tomarme las cosas con más tranquilidad y darle rueda a @Kraken ya que este no terminaba de encontrar buenas sensaciones tras su caída de diciembre también en Almería, pero nada más salir a pista me di cuenta que había tenido un fallo garrafal e impropio de mi que soy un pijotero y es que se me había olvidado abrochame el casco , me di cuenta de ello nada más pasar la curva 1 así que tuve que dar una vuelta completa al circuito con cuidadico ( uff !! que larga se me hizo esa vuelta, pido disculpas a la gente a la que pude estorbar pero es que no podía ni debía hacer otra cosa ) hasta que llegué a boxes, me coloqué correctamente el casco y volví a salir nuevamente a pista; al final de esa cuarta tanda kraken me dijo que ya se había encontrado mejor sobre la moto ( el normalmente rodaba por debajo de los 2 minutos en Almería ) así que decidimos que yo le daría rueda en la quinta tanda nuevamente y en esta tanda pasadas unas 3 ó 4 vueltas ví como el muy cabroncete me fulminó en la recta larga, le cogí rueda al final de la curva 1 y estuve tentado de hacerle un x-fuera en el curvón de izquierdas , pero decidí tomármelo con calma y estudiarlo un poco más , en la zona de Los Almendros también iba más rapidillo que él y en las eses íbamos más o menos a la par, pero a partir de ahí el era un poco más rapido que yo ya que hacía la chicane y la entrada a la recta larga algo más rápido y en la recta se me iba y mucho con su CBR 600 RR y 60 kilillos de peso frente a mi CBR 600 F y casi 100 kilazos, pero bueno fueron dos o tres vueltas muy divertidas pues lo que él me sacaba en la segunda parte del circuito yo se lo recuperaba justo hasta la llegada de las eses. Una vez terminada la quinta tanda decidí que ya había rodado bastante ( 50 vueltas ) y quise pasarme a ver las fotos, kraken me dijo que él si saldría, pero cuando volví de pillarme las fotos y era la hora de salida del grupo de Medios comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia de la tarde sobre el circuito y al final kraken no salió, y menos mal porque al poco comenzó a caer agua con más intensidad decidiendo muchos valientes entrar a boxes, ya en la última tanda de rápidos la creciente lluvia se tornó en tormenta y acto seguido ¡¡¡ en granizada !!!, así que tuvimos mucha, mucha suerte y pasé un día genial, de esos que hacen que tenga ganas de seguir rodando.

No quiero finalizar mi crónica sin nombrar a varios foreros que ya conocía y que me encontré por allí y con los que eché buenos ratillos charlando como son: @Rodrigo, @EDUTwin, @Mena62, . . ., y también a @EVO al que no había visto desde una rodada de amigos que hicimos en diciembre de 2011 en Almería, así como a Sergio de WPB que como siempre estuvo de 10, al igual que Bruno de Motor Extremo , en fin, un saludo a todos y un placer compartir pista con vosotros ( bueno, sobre todo boxes ya que rodabais en rápidos ), y nada, si no pasa nada para la rodada del Corpus seguramente vaya a Cartagena, a darle caña al abusón de @qmasda e intentar quitarle su trono

Una fotillo que demuestra lo bien que me lo pasé

__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...

Editado por Chuckycbr en 29-abr-2013 a las 15:14
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 09:01   #2
cenvione
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cenvione

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 172
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 7
Predeterminado

ahi ahi dando envidia

Me alegro que te lo pasaras bien y te quitases esa espinita del otro día en almeria.

Anda que menuda suerte que tuvisteis con el tiempo, toda España bajo el agua y vosotros rodando

No te vienes a Albacete el 18??


Saludos
__________________
Cenvione
cenvione está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 10:55   #3
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

como siuempre un placer coincidir con los foreros y echar un rato de charla, un placer como siempre @Chuckycbr, espero coincidir pronto contiugo
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 14:57   #4
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por cenvione Ver post
ahi ahi dando envidia

Me alegro que te lo pasaras bien y te quitases esa espinita del otro día en almeria.

Anda que menuda suerte que tuvisteis con el tiempo, toda España bajo el agua y vosotros rodando

No te vienes a Albacete el 18??


Saludos
No, a Albacete no iré ( lo mismo me paso de visita ), si no pasa nada mi próxima rodada será la del Corpus en Cartagena y después de esa Motorland el 18 de agosto con la gente de MDA.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 14:59   #5
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
como siuempre un placer coincidir con los foreros y echar un rato de charla, un placer como siempre @Chuckycbr, espero coincidir pronto contigo
Yo no te hacía por allí y cuando te vi por boxes de paisano dije, ¡¡ coño, si ese es Rodrigo !! y fue cuando me pasé a saludarte, nos vemos en la próxima .
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 17:00   #6
cenvione
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cenvione

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 172
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
No, a Albacete no iré ( lo mismo me paso de visita ), si no pasa nada mi próxima rodada será la del Corpus en Cartagena y después de esa Motorland el 18 de agosto con la gente de MDA.
osea que nos vemos en motorland

Perfect
__________________
Cenvione
cenvione está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 17:33   #7
VITIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VITIN

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 303
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

EX-CE-LEN-TE crónica, Chucky!!!

Me has hecho recordar la rodada del 14 y casi me has hecho sentir como si hubiese estado ahí

Enhorabuena por quitarte ese mal sabor de boca que te dejo la del 14 por rodar poco. Y como no?, enhorabuena también por ese record personal que siempre motiva y empuja a que seamos adictos al circuito, jejeje

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto

Saludinessssss
__________________
VITIN está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 17:59   #8
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

me alegro que disfrutaras maricona!!

la verdad que si después de volver de almeria te hubieses retirado me habria hecho plantearme si con todos los que voy al circuito terminan retirandose...(ahi está @Fire_...jajaja)
aunque también puede ser que con los repasos que os doy se os hunda la moral...jeje

En serio, me alegro que vuelvas a encontrar buenas sensaciones encima de la moto..
un abrazo!
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 18:10   #9
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado Crónica 27 de abril en Almería :-)

Q cabrito ... Haciendo pretemporada para el CORPUS....
Yo fui el sábado a Albacete pero es la segunda q suspenden ...

Con tu moto y tus kilos 2,01 es muy buen tiempo (a nuestro nivel paquetil)... Te veo en Cartagena!!!!
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 19:34   #10
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chuckycbr Ver post
Yo no te hacía por allí y cuando te vi por boxes de paisano dije, ¡¡ coño, si ese es Rodrigo !! y fue cuando me pasé a saludarte, nos vemos en la próxima .
jejejej de paisano joder... primero hay que ir de incognito tio! ver como anda la gente y saber en que grupo meterse pa no caer en un peloton
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 21:19   #11
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
me alegro que disfrutaras maricona!!

la verdad que si después de volver de almeria te hubieses retirado me habria hecho plantearme si con todos los que voy al circuito terminan retirandose...(ahi está @Fire_...jajaja)
aunque también puede ser que con los repasos que os doy se os hunda la moral...jeje

En serio, me alegro que vuelvas a encontrar buenas sensaciones encima de la moto..
un abrazo!
Nenico tu a mi nada más me ganas en rectos y en recta !!!
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 21:23   #12
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Risa

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Q cabrito ... Haciendo pretemporada para el CORPUS....
Yo fui el sábado a Albacete pero es la segunda q suspenden ...

Con tu moto y tus kilos 2,01 es muy buen tiempo (a nuestro nivel paquetil)... Te veo en Cartagena!!!!
Ahh !! y se me ha olvidado decir que terminé de gastar las ruedas que llevaba así que para el Corpus llevaré ruedas nuevas y me estoy planteando que hasta mejores a las Rennsport que monto actualmente

Nos vemos en Cartagena Quique , . . ., @sueko ¿ tu te animas o qué ?
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2013, 21:55   #13
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 9
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado Re: Crónica 27 de abril en Almería :-)

Habra que ir....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-abr-2013, 00:34   #14
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por sueko Ver post
Habra que ir....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica 13-5-12 Almeria carlosmu Crónicas de Rodadas 4 18-may-2012 21:02
Crónica ALMERIA 25 de abril Mariajo Crónicas de Rodadas 20 17-may-2010 17:44
-almeria 4 de abril ABELLAN Anuncios de Rodadas 245 01-abr-2010 23:01
Crónica almeria 3 de mayo Mariajo Crónicas de Rodadas 17 09-may-2009 22:57


Etiquetas
abril, almeria, crónica


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com