Cronica 13-5-12 Almeria a Cronica 13-5-12 Almeria - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-may-2012, 22:07   #1
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Cronica 13-5-12 Almeria
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado Cronica 13-5-12 Almeria

Bueno pues no puedo poner todo el resumen fotografico por que todavia estan editandose pero empezace a esplayarme........

Todo comiencia con un calento que me entro hace un mes y me decido a comprarme una circuitera. asi que busco la primera rodada que alla da igual el sitio jejej, y me decido por Almeria y en pista abierta.Como nunca habia rodado en ese circuito me empapo de un reportaje antiguo de la revista motociclismo y me veo todos los videos onboard que encuentro en youtube para coger referencias y demas. (La verdad que me ha sido muy util, no he tenido ni una mala salida en las curvas ciegas ni nada de eso).

Pues monto mi moto en el nuevo carro el sabado por la mañana y espero a la parienta tomandome algo, como hacia mucha calor mas de 40 grados al sol se me ocurre aflojar un poco el tapon del deposito para que salieran los gases. Craso error......................
Comiendo mi viaje desde cordoba a Almeria y a unos 60 km noto que la moto se menea un poco, asi que me paro en una gasolinera al frenar catapummmmmmm la moto al suelo del carrito y no veas el tapon habia desaparecido asi que todo el carro repleto de gasolina la moto y mis pies acojone general de la gente de la gasolinera que se escondieron como ratas. Menos mal que unos chavales me ayudaron y pudimos enderezarla sin arder vivos.

Asi que la unica solucion es volver a cordoba y colocar el tapon original del deposito otros 120 km pal bodi. todo eso mirando de reojo por el espejo para que la moto no se me callese.

Al fin monto todo y pongo rumbo a almeria, llegando a las 22:30 de la noche. muy casando pero en fin el hote Sol Almeria muy barato solo 25 la habitacion mas 10 del parquin me da una alegria ya que me imaginaba poco mas que un burdel de carretera y todo lo contrario, todo limpisimo y de puta madre y el parquin con ascensor y solo para 3 coches asi que muy tranquilo por el tema de la moto.

Por fin domingo llego al circuito y lo tipico inscripciones preparacion y demas y a pista. le comento a los compis de box que soy novato en el circuito que si me dan rueda y acceden, y a probar la nuva circuitera.

La primera sesion me la tomo con calma 150 -160 comienzo a confirmar que me se el circuito de memmoria y empiezo a acostumbrame al semiautomatico , pero claro tb confirmo que como me dijo el vendedor falla una bujia y la moto ratea a 8000 rpm en 3 que es donde me sentia comodo para entrar en la mayoria de las curvas.


en la segunda sesion empiezo a darle caña pero es bastante peligroso el tema de la bujia ya que entraba de vez en cuando justo en pleno apoyo y me da algun sustito, asi que llamo al antiguo dueño y me comenta que si desconecto el semiautomatico a lo mejor lo soluciono y asi lo hago pido herramientas al mecanico que trae la organizacion y con ayuda de los compis de boz lo desconecto pero nada eso sigue igual....

Decido pasar de ese tema , centrarme en pilotar, ydescolgarme mejor ya que aunque la moto es la misma que la mia antigua una r6 al ser del 05 o yo que se no conseguia tocar rodilla algo notaba diferente, para mi que tiene demasiada espuma en el asiento y estoy sentado demasiado alto pero vamos que ya lo ire probando. A final me saco toda la presion, me concentro y ala ya toco rodilla ya voy rapido ya empiezo a a¡bajar del 2:05 y consigo enlazar 3 vueltas en 2:00 con una velocidad punta pr gps de 288 que para fallar la moto creo que esta muy bien..

y bueno ya a disfrutar en la 5 sesion me lo tome con calma y ya la ultima para mi la mejor, me puse a rueda de una moto blanca y negra con un trebol verde pintado en los laterales no recuerdo la moto ni se el piloto que la llevaba , pero me vino de perlas , ya que no es que fuera a tope, pero si iba por el sitio se salia hasta los pianos , frenaba justo en el sitio , en fin me enseño todo y el sin saberlo jajaja. ojala lo vea algun dia por hay y le de las gracias . asi que lo dicho al final no da tanto miedo pista abierta, tu decides cuando entrar o cuando no, y esta la cosa mas tranquila que no quieres salir en un rato por que estas comiendo o descansando pues no lo haces pero no pieredes tu turno ni nada de eso, para mi creo que intentare buscar ya siempre pista abierta.

y bueno ya que habia pasado un buen dia pues ala de vuelta a los problemas, de regreso a cordoba por el cansancio o lo que sea no conseguia colocar la moto bien asi que se me callo otras 3 veces , y me obligo a parar 5 , por lo que un viaje de poco mas de 3 horas se convirtio en una paliza de mas de 4 30 con la tension de ir casi todo el rato mirando por el espejo de enmedio para ver si se movia la moto. pero vamos las cosas que no te matan te hacen mas fuerte.................(ya pondre fotos durante esta semana)
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2012, 23:44   #2
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Cronica 13-5-12 Almeria
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Las cinchas para poner en el remolque son las de carraca!!!! Las otras se aflojan facilmente.fija la moto desde la tija superior,nunca al eje de la rueda.engrana marcha y frena la moto,con eso no tendrias que tener problemas.
Lo de la bujia.....deberias de haberla cambiado que eso no es nada.
Bueno,veo que por lo menos al final te lo pasaste bien,me alegro.a disfrutar esa r6!!!!!
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2012, 06:35   #3
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cronica 13-5-12 Almeria
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Niñoooooo, una de dos, o miras a ver que cinchas utilizas o fijate por los circuitos como se atan las motos. Vas a causar un accidente y te vas a quedar sin moto!!!! Yo creo que a casi todos nos ha pasado esto de que se nos medio cayera la moto las primeras veces que las hemos atado, lo que tienes que hacer es aprender antes de volver a transportarla o que te la ate alguien que entienda.

Por lo demás, enhorabuena por tu estreno!!!!! Y cambiale ya las bujias a la moto que en el circuito no te la puedes andar jugando con tonterias.

Un saludo.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2012, 09:03   #4
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

Cronica 13-5-12 Almeria
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Las cinchas son de carrca buenas.pero en vez d coger cada una de las tijas con una cincha pase la cincha a traves de ella. y claro se me movia
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2012, 21:02   #5
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Cronica 13-5-12 Almeria
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Primero darte la enhorabuena y felicitarte porque al final pudiste disfrutar.

Y segundo tio como coño ataste asi al moto? yo la primera vez que subi la moto a un remolque ha sido este año para ir al gp de jerez, y fuimos desde barcelona,lleve 2 motos y no se movieron un cm, eso si 1 semana antes estuve mirandome todos los post de como atar la moto y en cada parada revisaba las cinchas, tampoco es que pararamso mucho, 4 veces en todo el camino.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica ALMERIA 25 de abril Mariajo Crónicas de Rodadas 20 17-may-2010 17:44
Crónica almeria 13 de marzo Mariajo Crónicas de Rodadas 58 18-mar-2010 20:28
Crónica almeria 1 de agosto Mariajo Crónicas de Rodadas 34 18-ago-2009 21:25
Crónica almeria 3 de mayo Mariajo Crónicas de Rodadas 17 09-may-2009 22:57


Etiquetas
almeria, crónica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27.

Cronica 13-5-12 Almeria
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com