 |
|
23-dic-2009, 18:53
|
#43
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
,,,,,,   por cierto que no lo habia leido , TORO7 y Chispi = CABRONAZOOOOOOOOOS
|
|
|
24-dic-2009, 01:21
|
#44
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Cartagena
Moto: KTM SuperDuke 990, KTM Duke 690, IMR alu pro
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Salis alguno en la foto?
saludos
|
|
|
24-dic-2009, 08:13
|
#45
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Si os fijais en la foto,la trazada que estan haciendo no es la idonea,en la foto
no se vé el cono que había puesto como referencia de a donde había que ir frenando para
después girar hacia el cono que se vé,al atacar la curva tan pronto volvemos muy delicada
la salida,ya que tendremos que mantener plegada la moto durante bastantes más metros.
--En Cartagena tenemos varias curvas donde lo primordial es irse largos,para
frenar-girar-levantar-acelerar,así iremos más rápidos al poder dar full-gass mucho antes
y con mayor seguridad.

--Salu2
Editado por mieres en 24-dic-2009 a las 08:15
|
|
|
24-dic-2009, 09:52
|
#46
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Mieres , supongo que las trazadas cambian ligeramente si vas hacer tiempos ò si vas en carrera , lo digo por tapar huecos, poeque segun vèo en la foto si entras mas abierto dejas una puerta para el que lleves pegado te pàse y aùn sabiendo que el que te adelante saldra algo mas lento que tu pues su trazada es peor que la tuya y tardarà mas en poder levantar la moto y poder gas a fondo , no siempre se adelanta despues por èsta diferencia.
|
|
|
24-dic-2009, 10:38
|
#47
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Si esa es la Palmera ( creo que si),hay que entrar largo,si lo haces como en la foto,no puedes abrir gas como deberías por que te escupe hacia el piano,de la otra manera,que es como dice Mieres,sacrificas un poco la entrada en esa curva pero te permite "abrir" el grifo mucho antes..
Salu2
__________________
|
|
|
24-dic-2009, 11:07
|
#48
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Moto: GXR 600 k5
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Si os fijais en la foto,la trazada que estan haciendo no es la idonea,en la foto
no se vé el cono que había puesto como referencia de a donde había que ir frenando para
después girar hacia el cono que se vé,al atacar la curva tan pronto volvemos muy delicada
la salida,ya que tendremos que mantener plegada la moto durante bastantes más metros.
--En Cartagena tenemos varias curvas donde lo primordial es irse largos,para
frenar-girar-levantar-acelerar,así iremos más rápidos al poder dar full-gass mucho antes
y con mayor seguridad.

--Salu2
|
Vaya, tenia q estar yo en todo el medio en un ejemplo de mala trazada  jejejeje, la verdad es q ahora q lo dices es verdad, yo tardaba un monton en levantar la moto en la salida de la curva, y perdia bastante el ritmo.... en fin, para la proxima!!!
|
|
|
24-dic-2009, 11:18
|
#49
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por oscar
Mieres , supongo que las trazadas cambian ligeramente si vas hacer tiempos ò si vas en carrera , lo digo por tapar huecos, poeque segun vèo en la foto si entras mas abierto dejas una puerta para el que lleves pegado te pàse y aùn sabiendo que el que te adelante saldra algo mas lento que tu pues su trazada es peor que la tuya y tardarà mas en poder levantar la moto y poder gas a fondo , no siempre se adelanta despues por èsta diferencia.
|
--¡¡Uff!!,eso que dices es un gran error que cometen muchos.Tapar huecos es justificable sólamente en la última vuelta,o la penúltima,si haces eso siempre,te olvidas de la trazada buena,por lo que adelantarte será muy fácil.
--En la carrera de la Mac,intenté adelantar por dentro ahí y en otras curvas,pero si el que hace la trazada buena le hecha huevos y no se corta,me tapará la "salida" obligandome a cortar para no llevarmelo puesto(me lo hicieron varias veces,se vé en el video que he puesto),él siempre girará más rápido.
--Este año en una carrera de la Copa Celta en Braga,le "robé" el 2º puesto a un portugués en la última curva,él se centró en taparme huecos y en la última curva,mientras el giraba tapandome el paso por curva,yo me centré en hacer la trazada más rapida de cara a la recta,le pasé en la misma linea,yo pude abrir gas antes y eso me permitió adelantarle.
--Pues esto es algo muy parecido,si llevaramos telemetría,la diferencia de kmsh en la frenada de la entrada a la recta en Cartagena,sería grande.
--Esta curva es exactamente igual,entras largo,olvidate de quien venga por detrás,se te pueden colar por dentro,pero mientras ellos siguen inclinados,tú ya estarás full-gass,con lo que les devolverás la moneda en muy pocos metros.
--Centraros en una cosa,TECNICA,TECNICA y MAS TECNICA.
--Salu2
|
|
|
24-dic-2009, 11:22
|
#50
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ombaol
Vaya, tenia q estar yo en todo el medio en un ejemplo de mala trazada  jejejeje, la verdad es q ahora q lo dices es verdad, yo tardaba un monton en levantar la moto en la salida de la curva, y perdia bastante el ritmo.... en fin, para la proxima!!! 
|
--Ja,ja,esta foto es c****da para sacar conclusiones y así poder corregir defectillos.
--No tengo problema en hecharos una mano comentado las fotos,al contrario,permiten ayudar un montón.Seguro que cuando vuelvas por esa curva,te centrarás en hacerla mejor.
--Salu2
|
|
|
24-dic-2009, 11:55
|
#51
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Mieres, a mi me dijo un buen amigo.. que pa la curva de la palmera, la hiciese como si me fuera larga y ligeramente abierta (aún no he podio hacerlo ) y una vez que viera que me iva, tumbara pa entrar, nosé si me esplico ya que soy un libro abierto explicándome 
Eso es correcto?
__________________

|
|
|
24-dic-2009, 12:47
|
#52
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Sencillamente,¡¡perfecto!!.
--En Cartagena he tenido un gran consejero,MINGO,sabe de lo que habla,ja,ja,ja,rueda allí en 38   
--Salu2
|
|
|
25-dic-2009, 07:40
|
#54
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
gracias mieres, la proxima vez que pàse a cartagena intentarè hacer las trazadas correctas segun los conos
|
|
|
25-dic-2009, 14:45
|
#55
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Wenas tiu, tu estabas en el box 9 verdad? Yo soy el que estaba en el box 10 con la Ninja negra, el que se cayo vaya ;-P
|
FIRE espero q estes bien por el tema de la caida. aunque como te veo comentandolo en el foro , no habra sio para mucho  eso espero compañero
__________________
|
|
|
25-dic-2009, 16:02
|
#56
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
FIRE espero q estes bien por el tema de la caida. aunque como te veo comentandolo en el foro , no habra sio para mucho  eso espero compañero
|
Muchas gracias por preocuparte Nano, pero no fue nada, solo que al salirme a la grava pues me cai para delante, un salto de la rana a lo Robertons
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:30.
|
|
|