 |
24-dic-2009, 09:52
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Mieres , supongo que las trazadas cambian ligeramente si vas hacer tiempos ò si vas en carrera , lo digo por tapar huecos, poeque segun vèo en la foto si entras mas abierto dejas una puerta para el que lleves pegado te pàse y aùn sabiendo que el que te adelante saldra algo mas lento que tu pues su trazada es peor que la tuya y tardarà mas en poder levantar la moto y poder gas a fondo , no siempre se adelanta despues por èsta diferencia.
|
|
|
24-dic-2009, 10:38
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
|
Si esa es la Palmera ( creo que si),hay que entrar largo,si lo haces como en la foto,no puedes abrir gas como deberías por que te escupe hacia el piano,de la otra manera,que es como dice Mieres,sacrificas un poco la entrada en esa curva pero te permite "abrir" el grifo mucho antes..
Salu2
__________________
|
|
|
24-dic-2009, 11:18
|
#3
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por oscar
Mieres , supongo que las trazadas cambian ligeramente si vas hacer tiempos ò si vas en carrera , lo digo por tapar huecos, poeque segun vèo en la foto si entras mas abierto dejas una puerta para el que lleves pegado te pàse y aùn sabiendo que el que te adelante saldra algo mas lento que tu pues su trazada es peor que la tuya y tardarà mas en poder levantar la moto y poder gas a fondo , no siempre se adelanta despues por èsta diferencia.
|
--¡¡Uff!!,eso que dices es un gran error que cometen muchos.Tapar huecos es justificable sólamente en la última vuelta,o la penúltima,si haces eso siempre,te olvidas de la trazada buena,por lo que adelantarte será muy fácil.
--En la carrera de la Mac,intenté adelantar por dentro ahí y en otras curvas,pero si el que hace la trazada buena le hecha huevos y no se corta,me tapará la "salida" obligandome a cortar para no llevarmelo puesto(me lo hicieron varias veces,se vé en el video que he puesto),él siempre girará más rápido.
--Este año en una carrera de la Copa Celta en Braga,le "robé" el 2º puesto a un portugués en la última curva,él se centró en taparme huecos y en la última curva,mientras el giraba tapandome el paso por curva,yo me centré en hacer la trazada más rapida de cara a la recta,le pasé en la misma linea,yo pude abrir gas antes y eso me permitió adelantarle.
--Pues esto es algo muy parecido,si llevaramos telemetría,la diferencia de kmsh en la frenada de la entrada a la recta en Cartagena,sería grande.
--Esta curva es exactamente igual,entras largo,olvidate de quien venga por detrás,se te pueden colar por dentro,pero mientras ellos siguen inclinados,tú ya estarás full-gass,con lo que les devolverás la moneda en muy pocos metros.
--Centraros en una cosa,TECNICA,TECNICA y MAS TECNICA.
--Salu2
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:02.
|
|
|