a
Crónica 12 Diciembre Cartagena con mieres Racing - Página 2 - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Muy wapo el video Juanillo, ese de que hora es? Porque estaba buscandome en el momento que me pasaras pero no me he visto, porque creo que estabas en el grupo de iniciacion si no recuerdo mal tb.
ya tendras tu video ya jeejejejejje, la proxima me olvidare de grabarr y
ire mas a la accion jjejej k me a faltado muxa adrenalina x descargar jejejej
ya tendras tu video ya jeejejejejje, la proxima me olvidare de grabarr y
ire mas a la accion jjejej k me a faltado muxa adrenalina x descargar jejejej
Jajajajaja, a ver si estuviste todo el dia en iniciacion y rodaste todas o casitodas las tandas, seguro que me adelantaste alguna vez, si me paso hasta el caracol del piano!!! Si ves algun video donde se me vea mas de 2 segundos (zx6r negra y mono rojo negro y blanco) ponlo please ;-P
see tabamos todos en iniciadoss, si no no nos vemos en toda la rodada pk uno entra y otro sale. venga cuelgo un video mas animado, si algun moderador lo puede poner bien. pk no me aclaro con los videos.
Sólo hay que pinchar donde pone "CLICK HERE TO START DOWNLOAD"y guardar el archivo para verlo en el ordenador
¿Cómo hacer el pedido?
Mandáis un correo a fotomotopedido@gmail.com indicando el número de dorsal y nombre completo. No está demás indicar marca/color de la moto, color del mono o del casco, etc para evitar errores.
Cuando recibamos el correo, os mandaremos el número de cuenta al que hay que hacer el ingreso (25 euros).
OPCION A: Fotos por Internet.
Cuando recibamos el ingreso, os mandamos el enlace para descargar las fotos y ya está. Total que en unas horas las tenéis en vuestro ordenador. Es recomendable esta opción ya que la calidad de las fotos es igual que en el CD, pero sale más barato y el envío es más rápido.
OPCION B: Fotos en CD.
Cuando recibamos el ingreso, se prepara el CD, con vuestras fotos, y le mandamos por correos a vuestra dirección. Ojo que esta opción tiene unos gastos por envío (3 euros+25 euros del pack de fotos=28 euros). Dependiendo de correos, en 3 días aprox.