Con SRS no mas ...15/3/15 a Con SRS no mas ...15/3/15 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-mar-2015, 11:36   #29
SBK Racing School
Organizador
 
Avatar de SBK Racing School

Con SRS no mas ...15/3/15
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 321
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por erketukieras Ver post
Bueno pues como parte perjudicada y ademas nombrada ya que el "uno de tu grupo" soy yo,he de decir que si bien me equivoqué en esa queja y llevais razon tambien diré en mi defensa que ya venia un poco quemado por todo lo expuesto por el "otro de mi grupo" matu46...
-Mala organizacion al recoger datos
-Briefing dado a prisa y corriendo y casi juntandose con la salida a pista
-Grupos mal organizados y que lo cambiasteis a la 2 tanda es falso pues la persona del 2'11 en expertos fue a la 3 tanda cuando la cambiaron solo por decir una
-Del tema chips no os puedo culpar,pero querer esperar que funcione para reorganizar tandas,eso si es culpa vuestra,si habia monitores podian haber entrado e ir reorganizando ellos
-Tema 4 grupos 5 tandas,llevais razon en que lo sabiamos y lo aceptabamos,era nuestra primera así y despues de ella y lo ocurrido hemos aprendido 2 cosas...
1- No ir mas a una rodada de 4 grupos 5 tandas
2- Aunque organiceis una de 25 euros pista libre como bien dice el titulo del post con SRS nunca mas.
Para acabar diré que un error se puede cometer,se reconoce se acepta y se intenta mejorar,pero no se intenta evadir responsabilidades como a mi modesta forma de ver a ocurrido con todo lo anterior comentado...
Por nuestra parte dejamos el tema por zanjado. Creo que sois un grupo de 14 personas, entiendo que queráis defender a vuestro compañero y creo que no vais a aceptar ni entender ninguna de las explicaciones que aqui se den. Un saludo
SBK Racing School está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2015, 12:51   #30
matu46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de matu46

Con SRS no mas ...15/3/15
 
Registrado: abril/2011
Moto: yamaha R1
Posts: 31
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Mejor, pero para los que rueden con ustedes ya saben.
Mi conciencia queda tranquila, en una situación de problema es avisar a la parte organizadora y ustedes lo dejaron claro, marica el ultimo no hay más.
Pero fue mucha la gente con la que hablemos allí y no se iban nada contentos.
No daremos más bombo a esto, pero si alguien nos pregunta daremos nuestra experiencia y cada uno tendra la suya, claro.
matu46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2015, 14:02   #31
SBK Racing School
Organizador
 
Avatar de SBK Racing School

Con SRS no mas ...15/3/15
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 321
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Un saludo
SBK Racing School está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2015, 09:38   #32
zephyr750rocker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de zephyr750rocker

Con SRS no mas ...15/3/15
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zephyr 750 RS & VTR 1000 SP2
Posts: 37
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Yo estuve y tengo poca experiencia pero si que es cierto que había mucha cola para acreditarse y recoger el chip del laptimer y muchos fallaron. También hubo algunos espabilados que llegando tarde después de hacer la primera cola se metían en la segunda pegandosé unas coladas de 10/15 personas y después lo típico que pasa "un coleguita" por su lado le saluda y se mete al bollo... y se lo decías y encima se molestaban.


Lo del nivel de los grupos si que parece un poco desmadre, que pidan los tiempos que has hecho, en ese sentido si que hubo un potaje de niveles y tiempos poco organizado, antes y durante.

Hubo muchas caídas y sobre todo hubo un gran tornillo en medio de la curva que estuvo un par de tandas ahí esperando que alguien lo recogiera (es decir mas de una hora en la pista) quizá por eso uno que me adelantó al final de recta se puso a dar bandazos en la curva sin aire en la rueda. Yo soy comisario y no está de mas pegar un vistazo de vez en cuando.

Por el precio que pedían yo creo que estaba muy bien, desde mi poca experiencia.

Yo si que repetiré con ellos.

Y respecto al conectar los 14 calentadores, yo aún no los uso, pero si entre tanda y tanda tienes una hora de parada... es necesario tenerlos conectados tanto tiempo para que calienten? si cada uno tiene supongamos 750w por 14 salen 10.000 watios. No habría sido mejor organizarse por niveles y conectar cada uno cuando es necesario calentar la rueda? en lugar de liarse a grito pelao?


Un saludo.

P.D. Creo que volveré a Albacete y con ellos a hacer un curso de conducción, el 27 de Abril... y por curiosidad miraré la potencia de los cuadros de los box a ver cuantos calentadores puede soportar.

Editado por zephyr750rocker en 26-mar-2015 a las 09:42
zephyr750rocker está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-mar-2015, 10:05   #33
SBK Racing School
Organizador
 
Avatar de SBK Racing School

Con SRS no mas ...15/3/15
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 321
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por zephyr750rocker Ver post
Yo estuve y tengo poca experiencia pero si que es cierto que había mucha cola para acreditarse y recoger el chip del laptimer y muchos fallaron. También hubo algunos espabilados que llegando tarde después de hacer la primera cola se metían en la segunda pegandosé unas coladas de 10/15 personas y después lo típico que pasa "un coleguita" por su lado le saluda y se mete al bollo... y se lo decías y encima se molestaban.


Lo del nivel de los grupos si que parece un poco desmadre, que pidan los tiempos que has hecho, en ese sentido si que hubo un potaje de niveles y tiempos poco organizado, antes y durante.

Hubo muchas caídas y sobre todo hubo un gran tornillo en medio de la curva que estuvo un par de tandas ahí esperando que alguien lo recogiera (es decir mas de una hora en la pista) quizá por eso uno que me adelantó al final de recta se puso a dar bandazos en la curva sin aire en la rueda. Yo soy comisario y no está de mas pegar un vistazo de vez en cuando.

Por el precio que pedían yo creo que estaba muy bien, desde mi poca experiencia.

Yo si que repetiré con ellos.

Y respecto al conectar los 14 calentadores, yo aún no los uso, pero si entre tanda y tanda tienes una hora de parada... es necesario tenerlos conectados tanto tiempo para que calienten? si cada uno tiene supongamos 750w por 14 salen 10.000 watios. No habría sido mejor organizarse por niveles y conectar cada uno cuando es necesario calentar la rueda? en lugar de liarse a grito pelao?


Un saludo.

P.D. Creo que volveré a Albacete y con ellos a hacer un curso de conducción, el 27 de Abril... y por curiosidad miraré la potencia de los cuadros de los box a ver cuantos calentadores puede soportar.
Muchas gracias por tu valoracion y la tomamos como una critica constructiva. Pedimos disculpas por la cola al entregar los chips pero nos estrenamos en Albacete con este nuevo sistema y fue una mala coordinacion con el personal de cronolaps. Lo hemos hablado mil veces con ellos y ya esta solucionado para el siguiente evento. La entrega sera mucho mas rapida ya que no necesitaremos ciertos datos.

Respecto al nivel de los grupos te cuento un poco nuestra experiencia. Primero que no todos los que estuvieron ese dia en la rodada han rodado alguna vez en circuito y muchos de los que lo han hecho no tienen ni idea de su crono. Es por lo que la ultima pregunta del test no deja de ser orientativa por lo que tambien tenemos muy en cuenta el resto de las preguntas. Si te diste cuenta las respuestas del crono esta asociada a un nombre como puede ser Basico, Intermedio, Avanzado, Experto, etc

Esto es para el que no tenga ninguna idea de su crono. Aun asi lo que no podemos evitar, como ocurrio el otro dia, como ocurre siempre y como ocurrira es que alguien que deberia rodar en lentos en un evento te diga que rueda en albacete entre 1.34 y 1.38 y que es un piloto Experto.

Por eso vamos a intentar implantar este año el sistema de cronos, que ademas de dar el servicio podamos organizar los grupos de nivel. Se que esto, aunque sea para dar seguridad al evento habra quien no le guste porque separas a amigos que han venido juntos a la rodada pero creo que es mas importante dar seguridad al evento.

Respecto a las caidas afortunadamente no fue un dia con muchas incidencias. Esa era nuestra mayor preocupacion ya que la prevision daba una maxima de 10 grados y llegamos al circuito a las 0755 hrs con 2 grados bajo cero. Se detuvo una vez la tanda de 5 a 10 minutos para recoger dos motos y al final del dia el servicio medico me notifico 3 intervenciones y bastante leves. He hablado con ellos esta semana y ninguno preciso ir a urgencias o centro hospitalario en su domicilio.

Respecto a los cronos ya os comente que nos estrenamos en Albacete con el sistema y nos queda mucho por aprender aun. El personal de la empresa de cronos nos comento el porque fallaron algunos chips. Parece que es muy importante que esten colocados en una parte totalmente horizontal, que no se pongan en el chasis y parece que da error tambien si lo colocas en zonas de carbono. Ademas alguno opto por no ponerlos en la moto. Espero que en la proxima rodada todo eso este solventado

Respecto a los calentadores que saltaba el fusible fuimos a quejarnos a mantenimiento del circuito. Se pasaron por el box que mas problemas tenian y al parecer es que la instalacion no soporta mas de 8 calentadores a la vez. Ofreci a los muchachos de ese box un alargador para conectarlo a otro box que no tuviesen calentadores pero dijeron no hacer falta. Que se las apañarian.

Repito nuestro agradecimiento por tu valoracion.

Saludos

Editado por SBK Racing School en 28-mar-2015 a las 10:50
SBK Racing School está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada 24/02/13 Albacete CarK5 Todocircuito 2 18-feb-2013 19:00
Rodada Albacete 27/08 danielsam Crónicas de Rodadas 5 04-sep-2011 22:19
*2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" McMiRRoR Crónicas de Rodadas 525 12-jul-2011 11:16
rodada Albacete!!! beirry Crónicas de Rodadas 9 02-mar-2011 08:13
Rodada en Albacete edukawa Anuncios de Rodadas 0 30-ene-2009 13:12


Etiquetas
albacete, rodada, srs



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:26.

Con SRS no mas ...15/3/15
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com