Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Con la Z en los Arcos (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/con-la-z-en-los-arcos-12811/)

pedrofazer 22-abr-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 204997)
Con la gente de DMT genial.Buen trato y estan atentos en todo.

Que tal Elvivis, a ver si organizamos alguna y coincidimos.

zufa 23-abr-2012 10:33

Joer si cundes, allá por donde abro, apareces.....jajajajajajaja

Te veo el 20 de mayo ????????

Mak 23-abr-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por wile (Post 206407)
PD: yo no conseguí tocar rodilla con mi ex Z 750 :cabeza

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 207223)
Yo lo he conseguido despues de volverme loco con las suspensiones

Vaya par de dos, si tocar rodilla con la Zeta es de lo mas sencillo, igual te cuesta pelin, pero en un circuito. Yo entre en Albacete hace tiempo y en la segunda salida sin querer hacerlo toque, claro despues ya no he podido dejar de tocar en todos laos jejeje

@Elvivis le has cambiado suspensiones??

Elvivis 23-abr-2012 22:48

Cita:

Originalmente publicado por zufa (Post 207825)
Joer si cundes, allá por donde abro, apareces.....jajajajajajaja

Te veo el 20 de mayo ????????


Es lo que tiene internetes, que en un momento estas en todos lados.

Nos vemos el 20

Elvivis 23-abr-2012 22:54

Cita:

Originalmente publicado por Mak (Post 207846)
Vaya par de dos, si tocar rodilla con la Zeta es de lo mas sencillo, igual te cuesta pelin, pero en un circuito. Yo entre en Albacete hace tiempo y en la segunda salida sin querer hacerlo toque, claro despues ya no he podido dejar de tocar en todos laos jejeje

@Elvivis le has cambiado suspensiones??


Lo tocar rodilla con la Z no me preocupaba porque habitualmente la uso para la calle pero no iba comodo con ella y solo la emetido dos veces a circuito,una cuando la compre y la otra el otro dia despues ajustado las suspensiones para ver como iba.

A las suspensiones solo le he cambiado el liquido de horquilla por uno mas denso y un ajuste con un colega que sabe la ostia y este ha sido el resultado.

Piltraz 24-abr-2012 06:34

Cita:

Originalmente publicado por Mak (Post 207846)
Vaya par de dos, si tocar rodilla con la Zeta es de lo mas sencillo, igual te cuesta pelin, pero en un circuito. Yo entre en Albacete hace tiempo y en la segunda salida sin querer hacerlo toque, claro despues ya no he podido dejar de tocar en todos laos jejeje

@Elvivis le has cambiado suspensiones??

Tu, sobraete, lo de tocar rodilla ya sabes que depende mucho de la posicion en la conduccion (y sobre todo en una naked como la Z), hay quien no toca y va mucho mas rapido.........

Mak 24-abr-2012 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 208291)
Tu, sobraete, lo de tocar rodilla ya sabes que depende mucho de la posicion en la conduccion (y sobre todo en una naked como la Z), hay quien no toca y va mucho mas rapido.........

Ya chochete, si muchas veces vas mas despacio por intentar meter la rodilla en el suelo :x

Mak 24-abr-2012 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Elvivis (Post 208223)
Lo tocar rodilla con la Z no me preocupaba porque habitualmente la uso para la calle pero no iba comodo con ella y solo la emetido dos veces a circuito,una cuando la compre y la otra el otro dia despues ajustado las suspensiones para ver como iba.

A las suspensiones solo le he cambiado el liquido de horquilla por uno mas denso y un ajuste con un colega que sabe la ostia y este ha sido el resultado.

Si la verdad es que las suspensiones que tiene esta moto dejan algo que desear, se menea mucho


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com