Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black a Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-jun-2010, 14:14   #1
black
Todocircuitero oficial
 
Avatar de black

Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Triumph Daytona 675 y StreetTripleR
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black

Bueno pues os voy a dar mi opinión personal y a mi modo de ver, sobre las 1000 RR que he probado últimamente...espero os entretenga.

Kawasaki ZX-10R 2008

Lugar: Circuito de Cartagena. 50 minutos. Tiempo soleado. Ruedas Dunlop QualifierRR.



Esta 1000 me encantó, el motor es impresionante, hasta las 8.000 rpm es bastante parecida a una 600 pero luego y las últimas r.p.m son de alucine, parece que entras en el hiperespacio... . La kawa es muy estable en entrada de curva, frena muy bien, te sientes bien en ella enseguida ya que no hace falta muchos km para adaptarse y notar lo que hace debajo tuya... rodar medianamente rápido. Se nota el peso comparándola con las 600 en los ángulos más lentos, como te echa para fuera al meterla fuerte... exige un poco más de nivel físico que otras motos, más a medida que pasan las vueltas. Aunque luego lo compensa con la sonrisa que pones cuando liquidas a todo el mundo en medio de la recta.... ...la verdad una moto divertida y completa para cualquiera, transmite sensaciones...me gustaría probarla en un circuito rápido no en el ratonero seguro que irá mucho mejor.

Decir que esta moto la he probado en carretera abierta y es bastante dificil poder sacarle partido...se levanta, agita direccion, se nota aún más el peso... enfin fuera del circuito salvo que asumas riesgos, gomas siempre bien y carreteras excelentes...no la recomendaría salvo que te guste pasearla y seas tranquilo.

A destacar: Muy divertida y adictiva, Motor, facilidad de conducción, frenada, posición.
En contra: algo más pesada que la competencia, amortiguador de dirección insuficiente, cambio largo.


Honda CBR 1000 RR 2008

Lugar: Circuito de Cheste. 40 minutos. Tiempo soleado. Ruedas Pirelli Supercorsa calle.

Esta moto la había probado en calle ya antes, 2 veces y 2 diferentes. La primera impresión que te da es de fuerza y ligereza comparada con las otras 1000. Parece la 600 pero con bajos y motor.

En circuito la verdad me decepcionó un poco ya que esperaba más .... el motor, sobre todo despues de probar la Kawa no es igual, tiene mucho par y desde abajo tira un montón...pero no es excitante ni te pone los pelos de punta .simplemente corre aunque no lo parece. La moto entra muy bien en las curvas y con tantos bajos tienes que tener más cuidado que con la kawa al abrir, luego el peso se nota algo más ligera que el resto, aunque es una moto algo más física y díficil que la kawa, no me dió mucha impresión de estar muy en desventaja en este aspecto. Tocando un poco las suspensiones creo que las cosas mejorarían en algunos aspectos.

Aunque tengo que decir que la moto es también muy agradable de llevar y coges enseguida la postura no hace falta hacer muchos km. No me gustó el embrague antirebote, pienso será por falta de costumbre...pero me hizo hacer un "dejala correr" a final de recta a más de 270 km/h...entré en 4ª rozando bota, estribera...enfin no hay fotos de la tumbada pero creo que fue grande.

Aqui la que probé en Cheste con mi amada Daytona...toda celosa...



En carretera la probé y la veo muy potente también, cómoda y relativamente aunque algo más civilizada que la kawa ya que con más bajos no hace falta ir todo el día levantado rueda. Se puede llevar...aunque como te flipes corre demasiado.

A destacar: Ligereza, moto en general completa pero no destaca en nada.

En contra: motor sin carácter racing, embrague antirrebote necesita adaptación, bache en la curva de potencia abajo, muy fisica y puesta a punto adecuada para rodar fuerte en serio.


BMW S1000RR 2010

Lugar: Circuito de Albacete. 25 minutos. Tiempo soleado, mucho viento. Ruedas serie (RaceteK K3) Mapa Race. Cambio semiautomático y control de tracción. Suspensiones con setting de calle, blandas.

La prueba era jodida : , en poco más de 20 minutos te tenías que hacer con la moto, probarla, y al menos (mi verdadera intención)enchufarla de verdad en un circuito que me conozco bien, algo conseguimos, en parte gracias al monitor que nos permitió rodar más fuerte de lo que estaba previsto. Es la moto más rápida que he probado :ride: . Corre un montón y es un juguete. Ligera para ser una 1000, manejable, buenos frenos.

Es la que más me recordó a mi Daytona...salvo que lleva turbo debajo :ala: . La recta de atrás de Albacete se me quedaba pequeña ya que no daba ni puesto casi la 4ª...se llega muy rápido con esta moto a los ángulos. Muy física también y los semimanillares algo cerraditos. No tiene muchos bajos, y su motor se parece al de la Kawa pero corre más y hay que sujetarse bien para no salir volando... , los cambios de dirección los hace con pensarlo...enfin buena makina y como os cuento más abajo sin puesta punto a medida para lo que es.

Una pena que los de BMW no nos pusieran las suspensiones a punto, ya que la moto se me retorcía, en frenadas se descomponía... entraba seguido el control de tracción y en una vuelta tuve un pequeño recto ya que falló el cambio, posiblemente por ser motos nuevas y sin usar, pero bueno nada que me hiciera cesar en mi empeño de apretar 200 cv...

Aqui domando a la bestia...





Me quedé con ganas de probarla bien puesta a punto y con buenas gomas y el control de tracción ajustadito por un mecánico del CEV....tengo que ahorrar.... =(( : pero haciendo bastantes tandas como nosotros, con algo de manos y buena forma física, no te pilla ni el coco con esta moto. :ride: Lo malo es su gasto y que es una moto sin probar aún.

haber quien puede más...control de tracción a tope...gaaaaaaaaaaass




A destacar: motor de MotoGP, ligera, intuitiva, deportiva, ayudas, control de tracción, mapas,

En contra: radical de postura, copia de R1 alemana, aunque en algunas cosas se nota que aún es BMW , física y de alto nivel de pilotaje (sin ayudas no merece la pena)

Con los mapas que trae puede ser una moto llevable también en calle aunque con todos los extras, se pone en precios desorbitados.

No se si me dejo alguna cosa en el teclado...pero supongo que si.

En general las 3 me gustaron. Son como ferraris pero en moto. Deciros que las motos las probé sin forzar y por supuesto sin buscar tiempos ni caida ya que no eran mias. Desde aqui dar las gracias a los buenos amigos que me las prestaron sin ningún problema.

La que más la kawa y la BMW...aunque está última la probé muy de calle y como viene...Si tuviera que comprarme alguna , creo que me quedaría con mi Daytonita que sale más económica y va muy bien también...aunque quien tenga forma, manos y dinero para rodar mucho con cualquiera de las 3 rodará más deprisa seguramente. Al fin y al cabo son las motos más rápidas de calle del planeta. Ahora me falta la R1 que probaré en breve...y haber si cae en mis manos alguna más...



Un saludo y unas para todos!!
__________________
Campeones MAC90 Albacete 2010

ON BOARD Motorland Alcañiz, Jerez, Cheste, Albacete y videos varios en circuito

http://www.youtube.com/user/migmotos
black está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jun-2010, 22:08   #2
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

La virgen, que envidia poder probar todos esos cacharros!!! La BMW tiene que ir de impresion bien puesta a punto, y lo del control de traccion que tal va???
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2010, 09:22   #3
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

vamos a ver,hay donde estas tu no necesitan a uno(usease yo mismo)
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2010, 13:07   #4
black
Todocircuitero oficial
 
Avatar de black

Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Triumph Daytona 675 y StreetTripleR
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
La virgen, que envidia poder probar todos esos cacharros!!! La BMW tiene que ir de impresion bien puesta a punto, y lo del control de traccion que tal va???
Hola

La BMW no va mal, de motor es un misil...mira que la kawa anda pero esta más y se nota la diferencia.

El control de tracción se nota sobre todo si la puesta a punto es muy de calle...además dejaba la goma marcada en el circuito de manera intermitente.

Tengo una comparativa con las 600 más punteras (CBR-R6-Daytona) que pondré otro día.

__________________
Campeones MAC90 Albacete 2010

ON BOARD Motorland Alcañiz, Jerez, Cheste, Albacete y videos varios en circuito

http://www.youtube.com/user/migmotos
black está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2010, 14:33   #5
tom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tom

Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black
 
Registrado: mayo/2010
Moto: R6
Posts: 34
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola black,,me han gustado tus cronicas


una pregunta,,,como has conseguido la foto de la prueba de la bmw?,,yo tambien la probe en albacete,y no se donde buscar fotos¿¿¿¿gracias.
__________________
tom está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2010, 18:03   #6
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Buena informacion si señor,yo he probado la bmw y seria la moto que me compraria,la pega es que es una moto cara de comprar y mantener
Mi opinion es que entre una Bmw y una kawa bien puesta a punto con el precio al que las estan soltando no hay color hablamos dela mitad del dinero en compra y en mantenimento
En jErez Probe una kawa puestecita y es un verdadero misil ,mucho tienes que pilotar para amortizar la compra de la BMW
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2010, 12:08   #7
black
Todocircuitero oficial
 
Avatar de black

Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Triumph Daytona 675 y StreetTripleR
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tom Ver post
hola black,,me han gustado tus cronicas


una pregunta,,,como has conseguido la foto de la prueba de la bmw?,,yo tambien la probe en albacete,y no se donde buscar fotos¿¿¿¿gracias.
Muchas gracias socio!!

La foto me la mandaron los de BMW, envíales un correo haber que te cuentan.
__________________
Campeones MAC90 Albacete 2010

ON BOARD Motorland Alcañiz, Jerez, Cheste, Albacete y videos varios en circuito

http://www.youtube.com/user/migmotos
black está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2010, 12:11   #8
black
Todocircuitero oficial
 
Avatar de black

Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Triumph Daytona 675 y StreetTripleR
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Buena informacion si señor,yo he probado la bmw y seria la moto que me compraria,la pega es que es una moto cara de comprar y mantener
Mi opinion es que entre una Bmw y una kawa bien puesta a punto con el precio al que las estan soltando no hay color hablamos dela mitad del dinero en compra y en mantenimento
En jErez Probe una kawa puestecita y es un verdadero misil ,mucho tienes que pilotar para amortizar la compra de la BMW

Gracias Brigada!!

pienso lo mismo que tú, si nos ponemos a ponerla a nuestro gusto...dejaríamos algo más de de 10.000 euros aparte de lo que cuesta y con ese dinero me hago 2-3 años de rodadas con los amigos, y luego mantenerla...bufff se dispara.

Para eso las 600 son más asequibles, para bolsillos delicados como el mio.

De entre las 1000 La kawa me sigue llamando, lo malo es su peso, la note que cuesta tirarla mucho en las curvas, pero de motor es una moto sensacional y como tu dices con 3000 euritos de inversión en 4 puntos débiles y bien puesta a punto sería muy interesante. Haber si desarrollan un control de tracción como el de BMW y ya las diferencias se quedarán en nada.

__________________
Campeones MAC90 Albacete 2010

ON BOARD Motorland Alcañiz, Jerez, Cheste, Albacete y videos varios en circuito

http://www.youtube.com/user/migmotos

Editado por black en 05-jul-2010 a las 12:13
black está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenados CBR 1000RR lenteja Compra-Venta de accesorios y componentes 6 16-nov-2011 08:32
Comparativa en Banco de Filtros de Aire.BMC Race VS SprintFilter Hospitality Motobox Mecánica 6 28-dic-2010 14:55
fibras CBR 1000rr 09 oiram24 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-oct-2010 22:02
Todo un fraude, prueba una BMW S1000RR en circuito NICKY_600 Todocircuito 22 16-may-2010 11:55
Se vende GSXR 600 Black Edition K6 pestru Compra-Venta de motos de calle 2 15-jun-2009 10:17


Etiquetas
1000rr, black, circuito, comparativa, prueba


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59.

Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com