circuito albacete 17-10-2020 a circuito albacete 17-10-2020 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-oct-2020, 17:41   #1
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado circuito albacete 17-10-2020

ya hemos rodado por fin......
bueno pues decir que me ido algo decepcionado conmigo mismo, no mejorando nada mi tiempo de por mañana( 2 minutos) a la tarde, en cuanto en la mañana iba mas engarrotado y forzado y pillando gente mas lenta, y en cambio ena tarde mas suelto y sin pillar a nadie y no bajar de ai ufffff, me veia super tumbado y rozando hasta estribera aveces y nada jejejej.
os dejo unas fotillos para que las veais.
nose que haria mal pero os juro que tumbaba muchísimo pero nada, llevo cabreo conmigo mismo, iendo un poco por encima de mis posibilidades y ni asi😅
saludos y gasss
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg _DSC4168.jpg (1.41 MB, 77 vistas)
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2020, 17:42   #2
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

como puedo subir mas fotos?
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2020, 18:38   #3
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

mas fotos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg _DSC9601.jpg (964.0 KB, 57 vistas)
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2020, 18:40   #4
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

..
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg _DSC0489.jpg (1.49 MB, 56 vistas)
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2020, 21:50   #5
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Pues tal vez el problema sea que has ido por encima de tus posibilidades, yendo así vas tenso, se te acumula el trabajo y se cometen errores, me juego el cuello a que no has dado dos vueltas con las mismas referencias, la misma trazada ni has acelerado en el mismo sitio, etc.

También hay dias en los que no sale nada y se trata de pasarlo lo mejor posible, si ha sido un día de estos date por contento que has vuelto con la moto entera, porque dias así es fácil irse al suelo.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2020, 23:35   #6
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Pues tal vez el problema sea que has ido por encima de tus posibilidades, yendo así vas tenso, se te acumula el trabajo y se cometen errores, me juego el cuello a que no has dado dos vueltas con las mismas referencias, la misma trazada ni has acelerado en el mismo sitio, etc.

También hay dias en los que no sale nada y se trata de pasarlo lo mejor posible, si ha sido un día de estos date por contento que has vuelto con la moto entera, porque dias así es fácil irse al suelo.
que va, si yo nose ni como iva ni na, cada vuelta era algo diferente intentando mejorar, lo que me sorprende que cuando iva mas comodo, a mi modo de ver mas rapido y nada tenso o eso creo y no mejoraba a x la mañana que siniva tenso y pillando gente nose.... a saber pero llevo ai un rallamiento que te cagas, tanta rueda nueva pa na jejejej y amigos que venian conmigo que apenas habian llevado moto y mucho menos ni rozaban deslizadera y mas rapido que yo y sin cansarse, hoy llevo unas agujetas en las piernas que en la vida jajajajaj. 2 minutos es na no? pues iva atope de gas y inclunando muchisimo, las ruedas de lado a lado
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2020, 06:39   #7
miguers125
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Pues tal vez el problema sea que has ido por encima de tus posibilidades, yendo así vas tenso, se te acumula el trabajo y se cometen errores, me juego el cuello a que no has dado dos vueltas con las mismas referencias, la misma trazada ni has acelerado en el mismo sitio, etc.

También hay dias en los que no sale nada y se trata de pasarlo lo mejor posible, si ha sido un día de estos date por contento que has vuelto con la moto entera, porque dias así es fácil irse al suelo.
+1
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2020, 11:08   #8
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo también estuve el sábado en albacete, joder, entramos en la primera tanda a las 10 de la mañana con 4º que puto frio!!! y la pista parecía el jodido desierto de arabia, que barbaridad de tierra en el asfalto, hubieron muchas caídas durante el dia, demasiadas.

No te exijas mucho que el sábado no estaba el horno para bollos, mucho tiempo sin rodar y un clima raro de cojones, a mi el neumático trasero se me rompió por el lado derecho, luego llegó el calor y algo se arregló, pero en fin, un poco locura, yo me quedé a un puñetero segundo de mi mejor tiempo

Como ya han dicho, el sábado fue un dia para disfrutar y punto.

También he pillado las fotos de trujillo, igual luego subo alguna
Nectar está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2020, 18:42   #9
nandito
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola,
Es muy normal...si llevas tiempo sin rodar, yo estoy igual, cuando vuelva no voy a saber ni meter las marchas...aparte si la pista está fría y sucia, ya ni te cuento...
El secreto está en rodar muuucho e ir cómodo, sin forzar...puedes apretar cuando ya tienes todo en su sitio, es decir, temperatura adecuada, trazada correcta, posición...y un largo etc...eso solo se consigue inflandote a rodar.
Ir por encima de tus posibilidades solo te hace cometer errores, cansancio, y comidas de tarro...
Cuando está todo en su sitio, se prueba según tus referencias, frenar más tarde, acelerar más antes, trazada óptima para no perder tiempo...
Esto es fácil de decir, claro, pero hasta que eso ocurra, preocúpate solo de disfrutar...no te darán ningún premio por bajar esos dos segundos, y seguramente hoy estarás currando, como la mayoría de nosotros y con agujetas para dos días...
Como digo, pásalo bien...los tiempos ya saldrán con la experiencia, pero si no salen, disfruta...eso no te lo puede quitar nadie...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2020, 22:27   #10
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
Yo también estuve el sábado en albacete, joder, entramos en la primera tanda a las 10 de la mañana con 4º que puto frio!!! y la pista parecía el jodido desierto de arabia, que barbaridad de tierra en el asfalto, hubieron muchas caídas durante el dia, demasiadas.

No te exijas mucho que el sábado no estaba el horno para bollos, mucho tiempo sin rodar y un clima raro de cojones, a mi el neumático trasero se me rompió por el lado derecho, luego llegó el calor y algo se arregló, pero en fin, un poco locura, yo me quedé a un puñetero segundo de mi mejor tiempo

Como ya han dicho, el sábado fue un dia para disfrutar y punto.

También he pillado las fotos de trujillo, igual luego subo alguna

hola pues yo la verdad que no note ningún extraño ni nada ahora subiré una foto de mi rueda trasera y me comentas cómo la ves pero no vi nada raro en el asfalto ni te frío ni nada y pegaba buenas tumbadas que incluso toque estriberas y todo bien, cuando decís lo de rompe rueda igual yo roto rueda y no lo sé la verdad jejeje ahora me comentas. y si hubo bastantes caídas aún no eran las 11 y ya habían tres o cuatro caídas.
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2020, 22:30   #11
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

mirad mis ruedas ....
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20201017_184505.jpg (1.51 MB, 55 vistas)
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-oct-2020, 22:43   #12
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ai va otra.... delantera
por cierto para calle qué presion me recomendáis? para las Dunlop Sportsmart TT ?porque claro en circuito lo llevaba a 1.4 porque se me subía a 1.8 1.9 después de rodar y iva bajando presiones, pero para calle mi idea
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20201017-WA0101.jpg (132.5 KB, 43 vistas)
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2020, 08:49   #13
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por coni46 Ver post
hola pues yo la verdad que no note ningún extraño ni nada ahora subiré una foto de mi rueda trasera y me comentas cómo la ves pero no vi nada raro en el asfalto ni te frío ni nada y pegaba buenas tumbadas que incluso toque estriberas y todo bien, cuando decís lo de rompe rueda igual yo roto rueda y no lo sé la verdad jejeje ahora me comentas. y si hubo bastantes caídas aún no eran las 11 y ya habían tres o cuatro caídas.
Así me quedaron a mi las michelin, con esto me refiero a romper la rueda:



Y a mi amigo que lleva dunlop le quedaron igual, aunque el lo arregló tocando el amortiguador.

Igual ya se había limpiado la pista cuando tu entraste, pero vamos, yo nunca había rodado con una pista tan sucia, de hecho cuando iba detrás de una moto se veía la tierra saltar del neumático trasero.

De todos modos depende del ritmo que lleves notarás la pista más deslizante o menos, cuando hablo de salir a la primera tanda tranquilo me refiero a rodar sobre 53 o así, cuando bajaba a 48 me patinaba mucho sobre todo a en curvas a derechas, por lo que imagino que en 2 minutos igual no se nota nada raro.

Dejo una foto del sábado que ya me las ha pasado trujillo.

Nectar está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2020, 11:24   #14
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
Así me quedaron a mi las michelin, con esto me refiero a romper la rueda:



Y a mi amigo que lleva dunlop le quedaron igual, aunque el lo arregló tocando el amortiguador.

Igual ya se había limpiado la pista cuando tu entraste, pero vamos, yo nunca había rodado con una pista tan sucia, de hecho cuando iba detrás de una moto se veía la tierra saltar del neumático trasero.

De todos modos depende del ritmo que lleves notarás la pista más deslizante o menos, cuando hablo de salir a la primera tanda tranquilo me refiero a rodar sobre 53 o así, cuando bajaba a 48 me patinaba mucho sobre todo a en curvas a derechas, por lo que imagino que en 2 minutos igual no se nota nada raro.

Dejo una foto del sábado que ya me las ha pasado trujillo.

claro. al no meterla tan rapido igual no notava nada, solo tumbaba mucho eso si,tocando estribera jjjj
igual al entrar mas fuerte es cuando notas el deslizamiento.
y cuando desliza que haces? que miedo!!!!! jejeje
coni46 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de Albacete 11 de abril 2020... ¡¡¡ NO TE QUEDES SIN TU PLAZA !!! Motor Extremo Anuncios de Rodadas 0 14-mar-2020 20:13
Albacete 24 de Octubre 2020 Racing100 Anuncios de Rodadas 0 28-ene-2020 13:58
Albacete 13 de Junio 2020 Racing100 Anuncios de Rodadas 0 28-ene-2020 13:56
Albacete 4 de Abril de 2020 Racing100 Anuncios de Rodadas 0 28-ene-2020 13:52
Curso y Tandas en Albacete el 22 de marzo de 2020 organizadas por Escuela MAC Escuela MAC Anuncios de Rodadas 0 08-ene-2020 08:52


Etiquetas
albacete, circuito, mismo, nada, 17-10-2020


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:11.

circuito albacete 17-10-2020
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com