circuito albacete 17-10-2020 a circuito albacete 17-10-2020 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-oct-2020, 11:48   #15
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
Así me quedaron a mi las michelin, con esto me refiero a romper la rueda:



Y a mi amigo que lleva dunlop le quedaron igual, aunque el lo arregló tocando el amortiguador.

Igual ya se había limpiado la pista cuando tu entraste, pero vamos, yo nunca había rodado con una pista tan sucia, de hecho cuando iba detrás de una moto se veía la tierra saltar del neumático trasero.

De todos modos depende del ritmo que lleves notarás la pista más deslizante o menos, cuando hablo de salir a la primera tanda tranquilo me refiero a rodar sobre 53 o así, cuando bajaba a 48 me patinaba mucho sobre todo a en curvas a derechas, por lo que imagino que en 2 minutos igual no se nota nada raro.

Dejo una foto del sábado que ya me las ha pasado trujillo.


que presiones llevavas? haber si va a ser eso, tengo entendido que la mayoria de las veces se rompe por exceso de presion, yo empeze en 1.7 en frio y termine en 1.4 con mis Dunlop Sportsmart TT porque me subía 0.4 ña presion despues de la tanda.....entonces lo dejava asi a 1.8/1.9
en caliente....


y dices de tranqui en 1.53 cabron, no me hagas aun mas paquete, que yo en 2.00 iva super loco y tocando to, me termine la rueda de lao a lao y tocando estriberas y mas no podia, nose como cojones lo haceis ejejjejeje

y los que ivan a 1.40 que? madre mia, a ti en 1.48 te deslizava, a estos no quiero imaginar jejejejej

viste el xiquillo de la 125 como iva? adelantaba a todos jejejea
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2020, 11:50   #16
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
Así me quedaron a mi las michelin, con esto me refiero a romper la rueda:



Y a mi amigo que lleva dunlop le quedaron igual, aunque el lo arregló tocando el amortiguador.

Igual ya se había limpiado la pista cuando tu entraste, pero vamos, yo nunca había rodado con una pista tan sucia, de hecho cuando iba detrás de una moto se veía la tierra saltar del neumático trasero.

De todos modos depende del ritmo que lleves notarás la pista más deslizante o menos, cuando hablo de salir a la primera tanda tranquilo me refiero a rodar sobre 53 o así, cuando bajaba a 48 me patinaba mucho sobre todo a en curvas a derechas, por lo que imagino que en 2 minutos igual no se nota nada raro.

Dejo una foto del sábado que ya me las ha pasado trujillo.

y valla tumbadaaaaa, si te achocas mas acia delante rozas codo y to jejejej
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2020, 16:14   #17
Nectar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nectar

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA
Posts: 110
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por coni46 Ver post
que presiones llevavas? haber si va a ser eso, tengo entendido que la mayoria de las veces se rompe por exceso de presion, yo empeze en 1.7 en frio y termine en 1.4 con mis Dunlop Sportsmart TT porque me subía 0.4 ña presion despues de la tanda.....entonces lo dejava asi a 1.8/1.9
en caliente....


y dices de tranqui en 1.53 cabron, no me hagas aun mas paquete, que yo en 2.00 iva super loco y tocando to, me termine la rueda de lao a lao y tocando estriberas y mas no podia, nose como cojones lo haceis ejejjejeje

y los que ivan a 1.40 que? madre mia, a ti en 1.48 te deslizava, a estos no quiero imaginar jejejejej

viste el xiquillo de la 125 como iva? adelantaba a todos jejejea
Y yo en comparación con otros también soy un paquete, había uno que rodaba en 37s. que me adelantó entre la primera de derechas y la segunda, en esa "chicane" por llamarlo de alguna manera, me pasó tan jodidamente follado que no vi ni que moto era

Los chavales con las moto3 si que dan pánico, esos no tienen miramientos, ni miedo a caer ni a tirar, cuanto más lejos mejor.
Nectar está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2020, 17:35   #18
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,335
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Perdón por ke esto no va con el tema pero . Ya por fin se a podido rodar en Albacete? Por ke por lo visto no se estaba rodando por no se ke problema con la Diputación o algo así no.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2020, 18:18   #19
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
Perdón por ke esto no va con el tema pero . Ya por fin se a podido rodar en Albacete? Por ke por lo visto no se estaba rodando por no se ke problema con la Diputación o algo así no.
si. cancelaron variod en septiembre pero en octubre se a rodado todos los finde creo
coni46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2020, 21:12   #20
coni46
Todocircuitero oficial

circuito albacete 17-10-2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 600
Posts: 125
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nectar Ver post
Y yo en comparación con otros también soy un paquete, había uno que rodaba en 37s. que me adelantó entre la primera de derechas y la segunda, en esa "chicane" por llamarlo de alguna manera, me pasó tan jodidamente follado que no vi ni que moto era

Los chavales con las moto3 si que dan pánico, esos no tienen miramientos, ni miedo a caer ni a tirar, cuanto más lejos mejor.
esque algunos van que madre mia, nose como cojones meten asi la moto en curva, yo tocando estriberas y noniva rspido jajajaj y estos ni tocan aveces rodilla y van follaisimos
coni46 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de Albacete 11 de abril 2020... ¡¡¡ NO TE QUEDES SIN TU PLAZA !!! Motor Extremo Anuncios de Rodadas 0 14-mar-2020 20:13
Albacete 24 de Octubre 2020 Racing100 Anuncios de Rodadas 0 28-ene-2020 13:58
Albacete 13 de Junio 2020 Racing100 Anuncios de Rodadas 0 28-ene-2020 13:56
Albacete 4 de Abril de 2020 Racing100 Anuncios de Rodadas 0 28-ene-2020 13:52
Curso y Tandas en Albacete el 22 de marzo de 2020 organizadas por Escuela MAC Escuela MAC Anuncios de Rodadas 0 08-ene-2020 08:52


Etiquetas
albacete, circuito, mismo, nada, 17-10-2020


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14.

circuito albacete 17-10-2020
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com