a Cheste y Racing100, buena combinación...28.5.18 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-may-2018, 08:12   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Suzuki Cheste y Racing100, buena combinación...28.5.18

Esta vez nos íbamos a juntar bastantes amigotes y compañeros. Hacía tiempo que no veía a los de Racing100, y cuando Eva me sugirió que bajaban, no lo pensé. Los días previos la previsión de lluvia era continua, todo el lunes, a lo más aflojaría algo a media mañana. . Después de la siestecita, Pere y un sevidor agarramos el carro y con las dos Suzis y pal Sú, hacia tierras paelleras. Estábamos ya a medio camino, y nos pasa una Mercedes Vito de Avis, haciendo "cosas raras" por la autopista: frena, cambios de carril sospechosos...y lo dejo ir. Esta gente cuanto más lejos mejor. Y al cabo de un minuto suena el tfno , que haces a paso de caracol ?!...Eva??, sí que somos nosotros, hace un café?. Parados en el area de servicio de Benicarló, presento a Pere a Cheluí y Eva y nos reimos un rato de las tonterías que escupe el bueno del payés.
Nos despedimos hasta mañana, nosotros debemos hacer una parada en el Convento de Carmelitas Descalzas de Burriana. Esa conversación con una personas que abocan su vida a la oración y se entregan a Dios, que apenas duró media hora, supuso un antes y un después en el planteamiento de vida del bueno de Pere. Aún no se lo creía. Pero como puede ser?¿!, me decía, que abandones todo, para recluirte en un convento, casi sin contacto exterior: y tan felices!!!. Ostia ostia ostia, le salió del alma un donativo.
Camino al hotel, nos llama Charly y Miky, que han salido tarde de Bcn y quedamos directamente en un Restaurante. Llegan tarde, como de costumbre, pero con un ligero plato combinado nos acostamos, rezando para que mañana las previsiones no se cumplieran. Y Dios nos tiró un cable.
Amanece cubierto, había llovido. Desayunamos, vamos a por hielo y hacia el circuito. Saludos, nos instalamos en el box 36 y hay varias máquinas trabajando para secar la pista. , a ver si aguanta. Se me ocurre que en vez de pasar una y otra vez esas máquinas por la recta, podrían trabajar en la trazada en curva y el resto de circuito...pero en fín, hay sabios para todo.
A las 10h se abre la veda. Pere nervioso por si se acordará del trazado, unas 25/30 motos por grupo -había 4-, bien...continuará...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-may-2018, 16:12   #2
VicentIB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2018
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Que te parece el formato de cuatro grupos que están adoptando algunos organizadores??

Cómo va esa K8 después de 10 añitos de alegrías en circuito? Estoy planteándome la adquisición de una como la tuya

Saludos y gracias por tus crónicas!
VicentIB está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2018, 08:33   #3
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VicentIB Ver post
Que te parece el formato de cuatro grupos que están adoptando algunos organizadores??

Cómo va esa K8 después de 10 añitos de alegrías en circuito? Estoy planteándome la adquisición de una como la tuya

Saludos y gracias por tus crónicas!
Personalmente el formato de 4 no me disgusta -fueron 4 tandas de 20 y una 25-, hice 218 kms en pista y créeme que si vas "trabajando fuerte" encima de la moto, al cabo del día no te quedan muchas más ganas de hacer "más moto". Los habrá que estén de verdad muy fuertes y con muchas ganas...pero para mí es suficiente. Grupos muy homogéneos.
Mi K8 va de maravilla, con unos 26.000 kms que debe llevar a sus espaldas, cambio de aceite y filtros cada 3/4 rodadas, la subo cada 2 añitos a Sergio de Motobox para ajustarla en banco y hacer suspensiones y 0 problemas. Aún la cadena de origen, buenas pastillas y alternando de la 95 y 98 siempre en gasolineras de "marca"...pijo que es uno .
A la faena. Recibo una wsup de nuestro compañero nandito, preguntando en que box estoy?...a poco más de las 9h !! Eso quiere decir que se ha chutado una horita para venir: , gracias compañero. Allí estuvimos media mañana viendo dar vueltas y vueltas, para llegar al mismo box!
Pista muy mojada, pues había llovido a las 7h lo que las previsiones anunciaban a mediodía. Menos mal. Con mucha precaución y aprovechando para quitar la parafina del delantero, me hago toda la tanda tras Chelui, que iba haciendo rodaje.
Ya pasadas las 10 se había hecho carril, y con algo más de ritmo, salimos Charly y Miky estirando marchas. Reconozco un par de "malas pasadas" que hice, y me disculpé al acabar la tanda, más por el susto que produje que por el peligro real. A final de recta haciendo un interior a una preciosa R6 y su amazona, pisé húmedo y me dió una buena derrapada, y por el exterior la chica se debió asustar. Y un exterior con mucho margen, pero la Ducati del compi decidió levantarla y al verme a un par de metros, en la parabólica de entrada a meta, tambíén debió poner alguna cara. Me estoy volviendo un guarrete???? .
Algo de líquido, estiramientos y charla viendo a Pere en su reencuentro con Cheste. Al acabarla, iba sudando hasta las pestañas. Reviso presiones, saco un par de décimas delante, el sol ya asomaba. Que bien, esto promete. No se para a comer, con lo que es todo jornada non-stop. Decido ir picando fruta, yogurt i barritas, y ya comeré después de las 17h.
En el box de la organización -por cierto de 10-, estaba la CBR de Eva desmontada, le perdía algo de líquido, que parece ser fué un manguito del propio depósito, poca cosa. Ya seca la pista y con ganas, pues ya le tienes el pulso y las medidas, salimos con muchas ganas de revancha , Miky dura una par de vueltas tirando, pues su pierna no le permite más...pero como corre la R1!!!. Me da paso y antes de acabar esa vuelta, Charly me pasa en la derecha antes de la chicane: ande vaaaaaaas, largo se va y me pide disculpas...ya se que no la hago bien del todo, pero espérate a la recta, cenutrio, que allí no tienes problemas. Y efectivamente, me funde y sigo a su estela resto de tanda. En un par de sitos se me ibaaaaa, en otros le recuperaba, sobretodo en la frenada de Doohan y la entrada a meta. Pero el puñetero redondea genial la parabólica del final de recta de atrás, muy por fuera y cierra bien, abriendo pronto también en aceleraciones de 2ª. ¨Chorreando llegamos al box. Anda que no. Agua, agua plis...continuará...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-may-2018, 10:15   #4
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, hora y media, más bien, pero bueno, la ocasión lo merece, me fui un poco pronto, pero mis quehaceres me llamaban...
Eso si, pase envidia...cuando llegué a saludar a Gori y Bea di un golpe en el mostrador y dije todo serio...
Se me ha olvidado la moto!!!
Después de tres segundos, Bea se descojonaba...buena gente...
A ver si se alinean los astros y rodamos juntos, me tienes que dar rueda, a ver si aprendo...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2018, 09:42   #5
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola, hora y media, más bien, pero bueno, la ocasión lo merece, me fui un poco pronto, pero mis quehaceres me llamaban...
Eso si, pase envidia...cuando llegué a saludar a Gori y Bea di un golpe en el mostrador y dije todo serio...
Se me ha olvidado la moto!!!
Después de tres segundos, Bea se descojonaba...buena gente...
A ver si se alinean los astros y rodamos juntos, me tienes que dar rueda, a ver si aprendo...
Saludos...
Gracias por el cumplido pero poco aprenderás de este zorro viejo -menos mal que soy hombre -. Pero sí, antes de fin de año hacemos un Cartagena o Andalucía, que suelo bajar como cada año en Diciembre con MAC ó ZMR.
De vuelta al relato -se me va a juntar con la de mañana -, a mediodía la pista estaba ya en perfecto estado. El bueno de nandito se despide y de vuelta a sus quehaceres, y nosotros a la carga. Salimos tranquilitos y en un par de vueltas ya estamos velocidad crucero. Me doy cuenta que en Dohhan pierdo algo de tiempo en relación a Charly, es el paso de curva un pelín más lento y además el abre antes y con 50 cv de más...tu verás!!, recupera algo en las de derechas y la frenada antes de la recta de atrás...pero se vuelve a estirar ahí, y además la parabólica la hace muy por fuera, redonda y rápido. Apenás lo aguanto. Encima atrapamos un trio que él los pasa fugazmente, quedándome tras ellos hasta mitad de la vuelta siguiente.
Se me había ido más de media recta. Pruebo de alcanzarlo, pero lo más que consigo es mantener la distancia, además exacta, con la referencia de la salida de las dos seguidas de derecha, él frenaba para entrar el la subida. Varias vueltas así.
Algo mosca se acaba la tanda, y decido que en la siguiente me pegaré a su colín como una lapa.
Dicho y hecho, salimos juntos y moto que pasaba, yo también, mejoro algo la 2, y a media tanda se gira para ver donde me llevaba...y casi le arranco el casco al salir de su rebufo. Ahora vamos bien. Apuramos las últimas vueltas, y con 218 kms de más, nos volvemos a casita.
Un gran fin de semana, con compañía envidiable y por suerte, tiempo inmejorable, a pesar del aire, firme hasta el último momento. Tanto que tuvimos que cerrar la puerta del box al cargar los bártulos y moto, pues de lo sudado que íbamos y demás, es probable que nos hubiésemos traido también un costipado.

Hasta la próxima.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cheste con Racing100 conerre Todocircuito 11 14-jun-2017 18:36
CHESTE con Racing100 boeing747 Crónicas de Rodadas 7 01-nov-2016 21:43
Racing100, Cheste 07 de Junio, rueda desde 125 € Racing100 Anuncios de Rodadas 13 27-may-2014 21:35
27/10 en Cheste con RACING100 zufa Crónicas de Rodadas 2 30-oct-2012 18:59
Rodada y curso en cheste 13 junio,racing100 cbr6 Anuncios de Rodadas 0 11-may-2009 16:31


Etiquetas
buena, cheste, combinacion, nos, para, pere, racing100, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com