a Castellolí y SMT...buena combinación ! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-nov-2018, 21:00   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Suzuki Castellolí y SMT...buena combinación !

Allá que vamos, despreocupados por la meteorología, prontito dirección Manresa, para llegar puntual al reparto de cromos. Me toca box 4, al lado de la organización, descargo, enchufo, reviso...voy hacia un café y el bar de encima de los boxes en obras, al otro lado del circuito hay uno, ufff a 9 grados no me apetece caminar, briefing en 15m. Atiendo a Pep y sus comentarios, después de que si organizada y agradable estructura de logística nos acoja a todos los asistentes. Empezamos nosotros a las 10h abriendo pista. Han comentado que hay varias placas de humedad, así que me decido a darme el paseito hasta la cafetería, con una chica con más simpatía y voluntad que profesionalidad y rapidez, me tomo un té rojo, viendo los coches derrapando en el circuito corto, asombrado de la cantidad de Porsches que hay , 911, boxter, algún 944, Alfas...en fín, como he olvidado el libro en la mesilla, no me puedo dedicar a la lectura, así que aprovecho para buscar V01 por internet, que ya estoy apurando mi último juego, mientras empiezo a oir motores.
Entran las primeras motos, a los 20 min el segundo grupo y me voy a vestir de torero. Puntuales abren el pit a las 11h, y salimos las 10 u 11 motos que estamos cohabitando el circuito. Con mucho cuidado, veo que hay humedad al salir de la 1 y la 2 , coronando la de derechas ya en bajada hay un riachuelo , subiendo hacia la parabólica otra placa que si vas por fuera casi la evitas, al final de la recta de atrás y en la penúltima de izquierdas también mojado . Me paso toda la tanda detrás de una Honda/Repsol y otra CBR blanquinegra, y y acabando los paso -más por evitar que me salpique la visera cada vez que pasamos por la 3 en bajada, que por ritmo, pues no está el temita para jugar.
Descanso y repaso de presiones, limpieza de visera, estiramientos...y dale con los Bridgestone, a ver si los encuentro por debajo de 306€ el juego, de momento no es posible. Delante tengo una ZX-10 pintada negra/lila con adhesivos de Playboy lástima que sin imágenes reales , delante en el box y una R1 nuevecita montada por un italiano que lo he visto otras veces...
Los 40 minutos sin lectura se me hacen eternos, otra vez pal ruedo . Voy atrapando una BMW, otra moto y la sombra de "algo" veo tras mío en la doble de la bajada, enseguida me hago a un lado y doy paso, es la Kawa Lila y el spaguetti, to a fondoooo y me meto a su estela...el medio circuito que las puedo seguir. Ufff como van . Nada pues, otra vez será. Llego a una CBR 1000 que lleva montado un mono del 46 y casco a juego, tras una vuelta en la recta de meta abro un poco antes el gas y me emparejo, esperando que frenara donde la vuelta anterior...pero corta antes, con lo que lo paso. No era mi intención, pues en recta me sacaba trozo, pero si arrimarme para luego...bueno que sigo a mi ritmo. En un par de giros nos marcan la bandera roja para finalizar, me giro en la bajada y levanto el brazo -antes de la penúltima-, y veo a la Honda a unos 100 metros, voy despacito por el interior hacia la entrada del pit...y me pasa como una exhalación, apurando frenada intentando dar otra vuelta , menos mal que había un comisario con la roja, porque hubiese tenido 2 minutos a 30 motos esperando. En fín....mira que se repiten las cosas...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2018, 19:46   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Entramos en boxes y aprovecho para meter algo al estómago, ya que la intención de SMT era no parar al mediodía para aprovechar toda la luz solar y hacer la última tanda de 30 min rápidos y medios juntos, con iniciación otros 30m. Buena idea lo veo.
La R1 a mi derecha viene teniendo problemas con la batería ó el motor de arranque , un chico gerundense por el acento parece. Consigue un arrancador y la pone en marcha. Al menos se dará unas vueltas.Comentamos que a parte de una caida que retrasa un poco el grupo medio, el resto sin problemas hasta mediodía. Van cargando ya una MVAugusta clásica y otra Norton preciosa también, que suenan algo descarburadas, pero impecables las tenían los chavales. Ahí andamos que si déjame una brida, que si cinta americana, gasolina para arriba y abajo, presiones, total, diana en 5m.
Puntual a la salida, nos retrasan unos minutos, pues al parecer a una moto de medios se le había "escapado" una GoPro por en medio del trazado nada grave, pero tic tac tic tac. Aceleramos, con pista libre por delante, una BMW con un señor pureta la mar de trempao, y sigo para bingo...hasta que intuyo otra vez que viene un comecocos por detrás...esta vez no era la lila y el italiano, era una BMW de colín claro -blanco/amarillo creo-, que me empujaba, me hace un exterior in extremis en la izquierda rápida antes de la entrada a meta . Pegadito a su estela bajo una marcha y subo la velocidad de los pistones hasta el corte, otra corte, otra, anclasssssss, y ya veo que frena más tarde, gira antes y lo voy a tener difícil, bueno . Llega a fin de recta y le paran unos doblados que aprovecho para acercarme. En la subida se los saca a los 2, yo solo al 1º, ya que viene lo que queda del riachuelo, que ya es solo humeda...pero es, por dentro en el garrote de abajo del todo y llevo largo el desarrollo, ya que en 2ª le cuesta algo subir de vueltas...excusas, que en un par de giros lo pierdo de vista, y sigo a velocidad crucero, con ojito todavía en 3 sitios los restos de agua no daban confianza.
Acaba la tanda, estiro, como, fumo y sacan a todas las motos del trazado. 10m, 15, 20, se rumora que ha caido una chica. Como algo más, cierro con un plátano y me voy a preguntar a la organización. Sí, ha entrado ambulancia y el médico ha tenido que ir con ella al centro sanitario. Aún habiendo una 2ª ambulancia, no había médio, con lo que no se pudo salir a pista. Me doy otro paseo hasta el bar, colapsadísimo con bocadillos, cafés, infusiones...total que me tomo otro té, tranquilo y salgo a escuchar...a los estorninos, el circuito estaba mudo. A los 5m de salir a la terraza, oigo arrancar motores. Faltaban 3/4 minutos para las 15h, osea que quedaba esa tanda y la de 30m, a las 16h. Escucho a las dos o tres máquinas que han entrado ya, muy altas de vuelta, me asomo y reconozco el HJC lila...ostras !!! son los míos!!!!!. Le pego un trago largo al te, que quemaba de lo lindo -pero al ser catalán, me dolió más el euro y medio que el dejar media taza- y arranco a correr hacia mi box. Parecía a Marquez en sus proezas, saltando de moto en moto. A mitad de paddock ralentizo la marcha, y camino ligero. Si entro con el corazón a 130 rpm, puede que no sea capaz de ir por lo negro, y el negocio promotor está caro para ir comprando parcelas...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2018, 11:28   #3
nandito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Jajaja... Holaaaa!!!
Ve calentando, que me tienes que dar rueda en Cartagena...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2018, 19:20   #4
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Lo prometido es deuda !! Nos veremos allí , un abrazo
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
Anterior 13-nov-2018, 19:47   #5
carlitos24
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Posts: 244
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Tanto leer, y al final nada de nada del tiempo por vuelta!!
Jajajaja
Por cierto, la moto del italiano, la pinté yo!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
carlitos24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2018, 11:49   #6
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Bueno Carlitos, enhorabuena por la pintura, lucía chula...aunque más la ZX-10 de Playboy . Siento no poder ayudarte en el tema de tiempos, si me lees en las distintas rodadas y crónicas, verás que practicamente no toco el tema, voy a pasármelo bien y punto, evito en lo posible mirar tiempos . A ellos les oí que habían picado algún '52, tampoco estuve atento, pues no fué día por el estado de pista de jugársela al crono.
Además coincidió que el cronometraje que había contractado Pep, no les había llegado, con lo que rodamos sin transponder todos. A por la siguiente !!
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-nov-2018, 13:38   #7
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Allá que vamos, despreocupados por la meteorología, prontito dirección Manresa, para llegar puntual al reparto de cromos. Me toca box 4, al lado de la organización, descargo, enchufo, reviso...voy hacia un café y el bar de encima de los boxes en obras, al otro lado del circuito hay uno, ufff a 9 grados no me apetece caminar, briefing en 15m. Atiendo a Pep y sus comentarios, después de que si organizada y agradable estructura de logística nos acoja a todos los asistentes. Empezamos nosotros a las 10h abriendo pista. Han comentado que hay varias placas de humedad, así que me decido a darme el paseito hasta la cafetería, con una chica con más simpatía y voluntad que profesionalidad y rapidez, me tomo un té rojo, viendo los coches derrapando en el circuito corto, asombrado de la cantidad de Porsches que hay , 911, boxter, algún 944, Alfas...en fín, como he olvidado el libro en la mesilla, no me puedo dedicar a la lectura, así que aprovecho para buscar V01 por internet, que ya estoy apurando mi último juego, mientras empiezo a oir motores.
Entran las primeras motos, a los 20 min el segundo grupo y me voy a vestir de torero. Puntuales abren el pit a las 11h, y salimos las 10 u 11 motos que estamos cohabitando el circuito. Con mucho cuidado, veo que hay humedad al salir de la 1 y la 2 , coronando la de derechas ya en bajada hay un riachuelo , subiendo hacia la parabólica otra placa que si vas por fuera casi la evitas, al final de la recta de atrás y en la penúltima de izquierdas también mojado . Me paso toda la tanda detrás de una Honda/Repsol y otra CBR blanquinegra, y y acabando los paso -más por evitar que me salpique la visera cada vez que pasamos por la 3 en bajada, que por ritmo, pues no está el temita para jugar.
Descanso y repaso de presiones, limpieza de visera, estiramientos...y dale con los Bridgestone, a ver si los encuentro por debajo de 306€ el juego, de momento no es posible. Delante tengo una ZX-10 pintada negra/lila con adhesivos de Playboy lástima que sin imágenes reales , delante en el box y una R1 nuevecita montada por un italiano que lo he visto otras veces...
Los 40 minutos sin lectura se me hacen eternos, otra vez pal ruedo . Voy atrapando una BMW, otra moto y la sombra de "algo" veo tras mío en la doble de la bajada, enseguida me hago a un lado y doy paso, es la Kawa Lila y el spaguetti, to a fondoooo y me meto a su estela...el medio circuito que las puedo seguir. Ufff como van . Nada pues, otra vez será. Llego a una CBR 1000 que lleva montado un mono del 46 y casco a juego, tras una vuelta en la recta de meta abro un poco antes el gas y me emparejo, esperando que frenara donde la vuelta anterior...pero corta antes, con lo que lo paso. No era mi intención, pues en recta me sacaba trozo, pero si arrimarme para luego...bueno que sigo a mi ritmo. En un par de giros nos marcan la bandera roja para finalizar, me giro en la bajada y levanto el brazo -antes de la penúltima-, y veo a la Honda a unos 100 metros, voy despacito por el interior hacia la entrada del pit...y me pasa como una exhalación, apurando frenada intentando dar otra vuelta , menos mal que había un comisario con la roja, porque hubiese tenido 2 minutos a 30 motos esperando. En fín....mira que se repiten las cosas...

sin palabras una pasada ver tu punto de vista de como se vive una rodada!!!
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2018, 07:12   #8
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sport Moto Team Ver post
sin palabras una pasada ver tu punto de vista de como se vive una rodada!!!
el de un viejo/senior que se aferra al manillar mientras el viento de la vida no lo descabalque. Bueno, para dos tandas que quedan, acabo. Pues eso, después de la maratón desde el bar/cafetería hasta el box 4, me ajusto el X-Spirite, los guantes, arranco mi K8 que ya estaba fría la pobreta, y entro en el ruedo...teniendo en cuenta que los que estaban en pista me llavaban varias vueltas -3 ó 4- de calentamiento, yo entraba con muuuchas ganas pero frío. Cudadín las primeras vueltas, para mi gozo y disfrute las partes húmedas ya eran prácticamente recuerdos, y apenas me crucé con compañeros en el ring. Apuré hasta el último segundo y en espera de la última tanda de 30 min, tareas habituales de mirar presiones, etc...
El último round prometía, pero por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa lo estropeé. Por fín podríamos rodar un tirón, rato, una miaja con el asfalto casi al 100%. Entro con unas ganas terribles de enseñarle a los V01 puestos los límites de la pista. Esa tanda la disfruté mucho, apurando algo más allá de los 150 el fín de recta, retrasando la entrada de la 1 para irme al piano , 3ª muy abierto para cerrar la ciega y al otro piano 4ª coronas y sobretodo la salida del angulo de abajo, la debía hacer redonda sin matarla demasiado, pues si perdía velocidad, al llegar largo el desarrollo le costaba subir de vueltas. Marcando ya casi los 200 kms, me dije, bueno, a pesar de todo aún doy por salvado el día y disfrutado ...y veo la lucecita de reserva parpadeando, apenas había dado 4 ó 5 giros. Noooooo!! , no puede estar pasándome esto a mi, como a Alaska, . Pues nada, dí 4 giros más para evitar tener que empujar la moto desde la otra punta del circuito sin gasolina y entraba en boxes que aún faltaban 8 minutos para la bandera.
La penúltima del año pasada, salvada y disfrutada.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2018, 09:25   #9
shadock
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2015
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Jajaja...te se tiene que hacer raro no terminar una tanda entera... viendote y leyendote veo que no estás acostumbrado...yo no termino prácticamente casi ninguna,hoy por hoy me parece una barbaridad 200km por rodada... bueno como siempre todo un placer leer tus crónicas... 😜
shadock está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2018, 12:54   #10
Busy Thunder
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Busy Thunder

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Barcelona
Posts: 201
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Que gozada leer tu crónica!



Me parecía que era yo mismo el que pilotaba la moto!
Busy Thunder está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2018, 20:29   #11
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias a todos vosotros, vuestra compañía en el circuito y a través de la web es un lujazo que en pocos deportes se puede tener con la misma actitud, tolerancia, respeto y compañerismo. Ahí van esas cervezas para todos : :birr asss: birrasss:birra sss
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cerramos temporada en Castelloli by SMT Sport Moto Team Anuncios de Rodadas 1 05-nov-2018 13:28
Cheste y Racing100, buena combinación...28.5.18 boeing747 Crónicas de Rodadas 4 02-jun-2018 09:42
De nuevo a la Carga Castellolí 4 de Mayo con SMT Sport Moto Team Anuncios de Rodadas 3 29-abr-2013 21:18
Nos vamos de rodada a Castellolí el 16/04 con Sport Moto Team (SMT) Penny Anuncios de Rodadas 6 11-abr-2011 23:18


Etiquetas
castelloli, combinacion, los, otra, smtbuena, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:31.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com