Castelloli pasado por agua... a Castelloli pasado por agua... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior Ayer, 15:54   #1
Massi1290
Todocircuitero oficial

Castelloli pasado por agua...

Moto: KTM SUPERDUKE R
Agradecimientos: 33
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Castelloli pasado por agua...

Muy buenas moter@s!
Me paso por aquí para escribir la cronica de CASTELLOLI con PhantomR el pasado dia 11 de mayo! Espero que la disfruteis!

El año pasado entre dos veces a circuito, la primera en calafat con una R7 de alquiler y la segunda con mi bestia (superduke) en Catalunya.

Despues de las dos experiencias me quede con ganas de mas... La cosa era que Montmelo, es muy chulo y lo que quieras, pero la pista me quedava gigante, me costava mucho trazar bien, asi que para este año decidi entrar en circuitos mas pequeños y economicos

Me apunte con PhantomR el 11 de Mayo a Castelloli, que decian que el asfalto ahora era brutal y no habia baches. Me parecio una pista interesante con cambios de rasante, subidas bajadas... Algo bastante unico.

Esta vez y como la ultima las previsiones eran malissimas... lluvia toda la semana incluido el domingo... Pintava muy mal...

Pedi a dos amigos que me ayudaran, ya que como no tengo remolque yo iba a llevar la moto para alla y ellos mi coche con todo, cavalletes, gasolina, comida, bebida, mesa sillas etc...

La noche anterior llovió a mares, pero a mares, algo espectacular, i rezando me fui a dormir...

Por la mañana PAM sorpresa solazo, no me lo creia, nada cojimos todo y para el circuito, el cual me queda a unos 45min de casa.

Una vez alli, la pista estava con manchas de humedad pero el sol empezava a salir y a secar todo... tenia buena pinta el dia.

Llegamos dejamos todo listo, calentadores y al brifing, donde ya nos avisan que en varios puntos de la pista hay algun riachuelo cruzandola y que no esta la cosa para hacer el record hoy.

Nada todo listo i salimos a pista, como buen novato salgo en iniciados a ver como es la pista y donde estan los riachuelos. Para mi sorpresa estava bastante bien, si que habian los rios, pero podias anticiparte bastante a ellos y levantar la moto. Me empiezo a animar, y el primer sector de derechas empiezo a hacerlo rapido poco a poco, en la parte de atras, despues de la recta hay 4 curvas que son como dos solas, 2 de derechas y dos de izquierdas, desde el principio vi que ahi perdia mucho y que se podia hacer mas rapido. la que no tenia ningun tipo de confianza era el apice de izquierdas antes de la recta de atras, alli iba mas recto que un palo...

Final de la primera tanda con buenas sensaciones, tipo 2:13, que para como estava la cosa y comparando con los demas, era algo bien.

Entre tandas comentarios zumito barrita y ya me volvia a tocar, eso si, con unas nuves amenazantes acercandose...

Ajuste presiones que por lo que vi iba muuuy alto y de nuevo al ruedo, los riachuelos seguian alli, pero menos marcados, ahora ya no levantavamos tanta agua, bien. Empece a apretar, a buscar referencias de frenada y paso por curva, en el apice seguia siendo un palillo pero en el resto del circuito empezava a fluir e ir comodo. Las 4 famosas de antes las empece a hacer mas fluido, pero la mejor des de mi punto de vista la salida a la recta de atras, alli era capaç de dejarla correr bien y abrir pronto. De un momento para otro se acabo... Tiempo: 2:04:6, habia bajado muchissimo el crono y des de mi punto de vista tenia mucho por mejorar.

Entro calentadores y... LLUVIA...

Empezo a caer la del pulpo, en un visto y no visto todo se tapo y a llover sin parar.
Nada tube claro que ya no volvia a salir, entre la lluvia y que no salia el sol, la pista no iba a secar... Ya solo pensava en que parase para recoger y irme ya que no me queria mojar! Por suerte tenia el seguro de lluvia y me han devuelto las tandas!

Nada ahora a esperar para la proxima que seguramente tenga que ser despues de verano...

Un saludo a todos!!!!

os dejo unas fotos:

Massi1290 está desconectado   Citar y responder
Anterior Ayer, 19:04   #2
Jordibb
Todocircuitero oficial

Castelloli pasado por agua...

Moto: Yamaha R6r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 8 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Buah! bonitas fotos!

Que bien que disfrutaste, lastima de la lluvia, pero ya tienes una referencia del circuito y es muy divertido!
Jordibb está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jordibb por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Qué ha pasado con las rodadas? juDDen Todocircuito 11 13-feb-2024 23:37
¿Qué ha pasado con el foro? wile Todocircuito 15 24-may-2021 21:12
Os a pasado? javi_auris Todocircuito 11 24-may-2014 11:33
agua radiador (anticongelante o agua destilada) webster Mecánica 11 05-mar-2013 20:41
A pasado un año ya!!!!! RAUL RR Todocircuito 34 26-sep-2010 11:16

Etiquetas
castelloli, para, pero, pista, agua

Reglas del foro