![]() |
Madre mia que razon teneis, yo soi de igualada, al lado de castelloli, noveas que mierda circuito..baches, arena..
Lo bueno fue un vez en la recta de atras, iva a rebufo de uno, intente adelantarlo y pille el bache mas grande del circuito, de verdad, pa matarme, me levante de la moto y me vi en el suelo a 250 kmh .. Madre mia, yo a ese circuito no voi mas ni pensarmelo.. Si te despistas puedes acabar mui mal con esas salidas.. Y estoi deacuerdo con vosotros encima es super caro.. Saludos i gaas |
joder, la verdad es que leyendo el post entero, se le quitan a uno las ganas de ir allí.
Iba a asistir a mi primera rodada a mediados de Febrero, pero siendo novato en esto de los circuitos y leyendo vuestras opiniones, sinceramente, me voy a esperar para rodar en Calafat o Alcarrás o incluso Montmeló aún pagando un poco más.... |
Cita:
|
Cita:
Joder la verdad que tenía ganas de ir pero es que viendo lo que se cuenta paso de encontrarme en riachuelo ese o ver que el asfalto esté peor que el de la A2 para llegar. Vamos a ver cómo cuadro lo de Alcarrás. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:40. |