Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cartegena 17 Marzo con Focus Event (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cartegena-17-marzo-con-focus-event-22959/)

davito 19-mar-2013 09:20

:
Cita:

Originalmente publicado por goyoman (Post 353041)
Antes de entrar a rodar con alguien hay que mirar y buscar un poquito por internet... :colleja:colleja:colleja:colleja

No es ni la primera ni será la ultima critica de este organizador, y siempre por lo mismo, el trato a los nacionales...

En fin, mala suerte , pero habiendo tantos buenos organizadores como hay, no queda en mas que una anecdota amarga, a la proxima otros y a correr.

Tienes razón goyoman, pero por mirar a organizadores no a sido pero pensabamos que los Focus habían cambiado su politica de rodadas y les dimos nuestra buena fe pero la cabra siempre tira para el monte:mad::mad::mad:

davito 19-mar-2013 09:26

Lo menos que podría hacer el dueño de Focus es pedir disculpas a traves del foro y a la gente afectada ofrecerle un descuento para la próxima rodada, aunque creo que con descuento incluido yo no volvía a entrar con ellos.
Para mi lo que ganó esta empresa en Cartagena el domingo no es comparable a lo que va a perder ahora...su reputacion por los suelos.
Asi como ???? van a tener crisis los inglese? Mientras nos lleven al huerto a los españoles...

RAUL RR 19-mar-2013 11:37

Cita:

Originalmente publicado por davito (Post 353133)
Lo menos que podría hacer el dueño de Focus es pedir disculpas a traves del foro y a la gente afectada ofrecerle un descuento para la próxima rodada, aunque creo que con descuento incluido yo no volvía a entrar con ellos.
Para mi lo que ganó esta empresa en Cartagena el domingo no es comparable a lo que va a perder ahora...su reputacion por los suelos.
Asi como ???? van a tener crisis los inglese? Mientras nos lleven al huerto a los españoles...


Estamos a martes, y ni una simple disculpa, muy triste lo de Focussed Events :mad:

RAUL RR 19-mar-2013 21:40

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 353191)
Estamos a martes, y ni una simple disculpa, muy triste lo de Focussed Events :mad:


Disculpas aceptadas
Pero el cabreo no se cuando se me pasara :mad:

luc 24-mar-2013 12:08

Cita:

Originalmente publicado por davito (Post 353133)
Lo menos que podría hacer el dueño de Focus es pedir disculpas a traves del foro y a la gente afectada ofrecerle un descuento para la próxima rodada, aunque creo que con descuento incluido yo no volvía a entrar con ellos.
Para mi lo que ganó esta empresa en Cartagena el domingo no es comparable a lo que va a perder ahora...su reputacion por los suelos.
Asi como ???? van a tener crisis los inglese? Mientras nos lleven al huerto a los españoles...

En cuatro años que llevo por aquí eso ha sido lo que ha habido...disculpas,buenas palabras y tal...así no se arregla nada...las buenas palabras una vez puede valer,dos igual...pero siempre el mismo cuento al final huele bastante....

Samu_CBR 25-mar-2013 19:15

En almeria el 17 de Marzo paso algo parecido, pero habia un grupo ingles y dos españoles, rapidos y medios-lentos. Asi que acabamos entrando con gente que era la primera vez que entraba y iban parados en comparacion. Que pena por que son los que mejor precio tienen. Haber si abaratan un poco los otros organizadores porque 97€ con seguro incluido es un preciaco.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com