Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing a Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-feb-2013, 13:05   #1
frazar
Todocircuitero oficial

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing

Jueves, me paso por Antequera a recojer las copas que nos ha ofrecido Paco de @tecnimotor , llego al circuito por la tarde y me encuentro unos colegas de un forum italiano (es que yo juego en los 2 equipos ), descargo bartulos en su box, siendo que me van a acojer para el viernes y para el hotel.

Viernes, empezamos las hostilidades , los horarios se respetan al piè de la letra, el dia es fresquete y me salto la primera tanda, no merece la pena salir con la pista tan fria, hay 3 dias por delante, me ponen en el grupo "rapido" (hay 3, amatorial, rapidos y pilotos), por fin la temperatura sube y salgo a pista, en la primera tanda me quedo en 48, en la segunda ya pico 45, el grupo es omogeneo y se rueda muy comodos, al final de la mañana hay programada una tanda de pista libre de 15 minutos para recuperar eventuales banderas rojas (que no ha habido), de todas formas muy buena idea.
El la pausa de comida se revisan los grupos segun los tiempos de cada uno y me suben a "pilotos" siendo que con mi 45 era el 11 de todos , lo que no me hace gracia es tener que rodar con misiles que van debajo de 40 , bueno, yo a lo mio y el que me quiera pasar que se busque la vida.
Por la noche me vuelven a "bajar" a rapidos con el mismo 45 de la mañana siendo que muchos han mejorado........................mejor asì.
Se termina el dia muy bien, recibo la visita de @MAM con sus siempre utiles consejos, y empiezan a llegar @koyo & co. para ir preparando el box para sabado y domingo, nos asignan el 16 y 17, justo al lado del team Italia de moto3, con el hermano de Rossi con una moto3 y el hijo del gran Pierfrancesco Chili con una cbr600, los pobres han estado muy tranquilos todo el viernes y por la noche nos ven llegar a nosotros , y al llegar @dapol y Andres ya se liò una buena .

Sabado
Por la mañana fresquete otra vez, no hay problema, mientras llegan todos los demas integrantes de la "tribu" de todocircuito y llenamos los 2 boxes, tambien me salto la primera tanda entre traducciones y explicaciones, los tiempos de la mañana sirven para las clasificaciones de salida de las comparativas de sabado y domingo, recomiendo no bajar de 45 para no ser subidos al grupo "pilotos", cosa que no conviene para las comparativas si se quere optar a una copa, y claro, Andres ni puto caso y se pone a rodar en 43 , Edu y Pasqual con sus BMW juegan en otra liga
Con mi 45 por la mañana me quedo 5º de los rapidos
Como era de suponer en la revision de los grupo del mediodia a Andres lo suben a "pilotos"......................................... ......uno menos para MI copa
Justo despues de la pausa comida empiezan los problemas, Andres se cae..............................otra vez....................................y esta vez se hace daño
Monto una goma trasera buena y salgo a warm up para ajustar presiones definitivamente.
Por mi sorpresa me veo @Mariajo en el box que ha venido a animarlos
Es la hora.................todos a pit cada uno en su posicion de salida, yo 5º, al final tengo solo 3 motos delante mio porque uno no se ha presentado...................uno menos
Una vuelta detras del abrepista que mas que calentamiento ha sido de enfriamiento viendo lo lento que la ha echo, y salida lanzada
Los primeros 2 se van y me quedo clavado detras de una R6, el CTA me marca la goma delantera fria (normal) y no me fio todavia a forzar, en la 2ª vuelta se me mete una BMW por dentro en la palmera , el de la R6 se va siendo que la BMW me frena el el paso por curva, por fin despues de 3 vueltas consigo devolversela en la bajada para la palmera me pongo a tirar lo que puedo hago una vuelta en 43,9 y vuelvo a pillar la R6, desgraciadamente sin tiempo para pasarlo siendo que una vuelta despues hay bandera a cuadros, teoricamente 4º, al final siendo que han separado las categoria me quedo 2º de las SBK .
Podium y copita

Tochaco..........................continuarà....... ............
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 13:25   #2
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Hola Frazar ...páralas fotos sabes algo?
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 13:44   #3
frazar
Todocircuitero oficial

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tekila Ver post
Hola Frazar ...páralas fotos sabes algo?
Tenias que haber hablado con el fotografo en el circuito, de todas formas preguntarè como contactar con el por si te interesa alguna
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 14:44   #4
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

frazar una de dos o nos compramos una bmw o las vetamos jajajaa
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 15:10   #5
jaci
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jaci

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: valdemoro madrid
Moto: gsxr 750 k8
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 2
Predeterminado

A sido creo una rodada alucinante, lo de la carrera lanzada es genial me lo pase de P.M. , los compañeros de box más majos que las pesetas y la ayuda de @frazar con su manómetro,su bomba de aire y su traducción y explicaciones cada vez que nos explicaban algo los organizadores y nos veía con cara de bobos asintiendo con la cabeza😳😳😳
@tekila yo compre las fotos allí y en el disco pone www.erremmephoto.it por sí te sirve de algo
jaci está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 16:12   #6
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

la verdad @frazar, qué fue una pena, muchísimas cosas... entre ellas la caída de Gallego, de @Brunoaspe, de @Andrescbrpesca y aprovecho para mandarles un saludo y una pronta recuperación, pero con lo que disfrute fue con tu carrera del domingo...

se te veía cómodo, disfrutando de la carrera y mantuviste en casi todas las vueltas la segunda posición detrás de la BWM la dejabas correr más, ibas mucho más agusto y fino por el sitio que el abuelete... pero después cogía la recta... y ahí te sacaba metros, aunque volvías a subirte a su chepa, en la frenada de final de meta, y le comías metros de nuevo en la #8 o curva Shiro... y en la bajada a la Palmera... disfrute como un enano... la´stima por ese rectillo, que te hizo pasar de la segunda a la cuarta posición que ya era insalvable a dos vueltas del final... pero todo hay que decir, que llevabas mucho más ritmo, e ibas mucho más rápido... calculo que te estaba estorbando casi dos segundos por vuelta...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 16:34   #7
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Muy buena @frazar!!! Al menos volviste entero y con copita!!! Lastima de las caidas.... Que se recuperen pronto los magullados
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 16:49   #8
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado





__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 19:21   #9
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

joder @frazar estas que te sales.....

Como mola hacer podium en Cartagena..a rto


Enhorabuena maquina¡¡¡


Animo a los accidentados¡¡
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 19:30   #10
gallego63
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gallego63

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r6
Posts: 1,062
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Yamaha

Bueno yo voy a soltar mi crónica.
Después de esperar ansioso llega el viernes y monto la moto en el remolque y pongo dirección para el circuito de cartagena no me acordaba muy bien de llegar así que aprovecho que @koyo había facilitado la ubicación del circuito y la meto en el maps aunque dicha dirección me lleva por un camino de piedras jajaja pero al final llego y ahí estaban ya el taka taka team @nino_r1 y @frazar momentos de saludos y descargamos las motos y demás trastos apareciendo andres haciendo un caballito en una pitbike jajaj. marcho para casa y por la mañana quedamos en casa de koyo para ir todos juntos al circuito haciéndolo en dos furgonetas y llevando mas trastos como gasolina que se me había olvidado hasta de cerrar bien el tapón jaja e íbamos todo el camino con olor a gasolina para ir ambientando, llegamos al circuito nos cambiamos entre risas y ha rodar una organización magnifica las primeras tandas son frías pero estoy cómodo me gusta si señor hacen la clasificación salgo sexto muy bien por mi jajaja y nada carrerita por tiempo quedo segundo de mi categoria muy contento pero llegan malas noticias caída de @Andrescbrpesca y @Brunoaspe putadon, andres esta un poco fastidiado y se ve obligado a irse y @dapol tambien que por cierto va como un tiro con la maquina nueva (aun así te voy a fundir) marchamos del circuito y buenas noticias a andres no lo tienen que operar.
el domingo otra vez a circuito llegamos y mas de lo mismo frio y con algo de mal cuerpo por las caídas no voy muy fino llega @MAM y lo conozco un gran tío y me explica bastante bien el circuito lo que sabe espero poder recibir mas consejos, nada llega la carrera y no se la verdad en que vuelta iba me llega el desastre aun no se que paso pero antes de la curva que da a la recta de meta me voy al suelo vaya tela y ahí acaba para mi el día después del hospital me deleito con la carrera de @frazar y @koyo aunque no se les ve muy cómodos pero hacen una gran carrerita @frazar sigue con la guerra que mantuvo todo el finde con las bmw que en la recta andan mucho todo esto con la mano entablillada y con dolores en la rodilla, me ayuda @MAM con la moto y me informa bien muchas gracias amigo y nada para casa y hospital por un lado bien no tengo la muñeca ni dedos rotos pero zas me he cargado el menisco pero bueno aun así contento de conocer gente y de a ver rodado asi que enumero para dar las gracias que despues de este tostón no creo que os importe, asique gracias: @koyo, @dapol, @Andrescbrpesca, @Brunoaspe, @frazar,@nino_r1 @MAM@tekila, y carlos que no se que nick tiene, y creo que @Mariajo se paso el sabado pero no sabia quien eras hasta que lo leí ahora de todas formas encantado ya lo formalizaremos un saludo y nos vemos en cuanto pueda, ah se me olvidaba e recibido una clase de formas de adelantamiento gracias a andres el cual me desmostró de la variada de formas que es capaz de adelantarme la cual es bastante amplia jajaj

Editado por gallego63 en 12-feb-2013 a las 22:22
gallego63 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 20:17   #11
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Pulgar arriba

Buenas crónicas compañeros , una pena lo de las caídas , la verdad es que yo tenía pensado pasarme a saludar al personal, pero el sábado hacía algo de viento y no me animé a ir y el domingo me surgió un compromiso y tampoco me pude pasar, pero os aseguro que estuve todo el domingo por la mañana pensando: " joder, que día más bueno para rodar " , un saludo a todos.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 20:43   #12
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Que grande Frazar ... muy atentos con todo el mundo..
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 20:47   #13
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jaci Ver post
A sido creo una rodada alucinante, lo de la carrera lanzada es genial me lo pase de P.M. , los compañeros de box más majos que las pesetas y la ayuda de @frazar con su manómetro,su bomba de aire y su traducción y explicaciones cada vez que nos explicaban algo los organizadores y nos veía con cara de bobos asintiendo con la cabeza😳😳😳
@tekila yo compre las fotos allí y en el disco pone www.erremmephoto.it por sí te sirve de algo
Una pregunta ...tu no llevas un 17 en el mono,verda que no!!!
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2013, 21:15   #14
VITIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VITIN

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 303
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Buenas crónicas!! Lástima de las caídas, suerte que sin daños graves. El resto ya veo como disfruto

Saludinesssss


Sent by VITIN's iPhone
__________________
VITIN está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de Cartagena del 1 al 3 de Febrero Bike Promotion Anuncios de Rodadas 4 29-ene-2013 21:54
Cartagena, 4 al 10 de Febrero by Bike Promotion Bike Promotion Anuncios de Rodadas 67 09-feb-2012 09:04
cartagena 6 de febrero zyz Anuncios de Rodadas 18 04-feb-2011 11:08
Cartagena dia 6 febrero seti Anuncios de Rodadas 0 31-ene-2011 20:12


Etiquetas
cartagena, febrero, gullyracing


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58.

Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com