Cartagena 7 de septiembre con Wild Racing a Cartagena 7 de septiembre con Wild Racing - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-sep-2014, 07:45   #1
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

Cartagena 7 de septiembre con Wild Racing
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado Cartagena 7 de septiembre con Wild Racing

Hola compañer@s! Os voy a contar mi experiencia en un circuito que hasta el domingo era nuevo para mi.
La verdad que el sábado partimos la parienta, la enana y yo para el circuito. Más o menos en 4 horas y algo llegamos al circuito y nos encontramos a la gente de wild Racing (Oscar y Luismi). Pues bien ya estaba todo listo para el dia siguiente.
El domingo amaneció prontito y se preveia que iba hacer un buen dia. Con algo de temperatura pero muy buen dia.
Total después de las inscripciones, breqfing y demás me preparo parq dar la primera tanda. Una vez finalizada la verdad que joder, no pensaba que sería tan técnico!
Poco a poco y a lo largo del dia fui pillandole más el gustillo a la pista hasta que marqué mi mejor vuelta en 51,8 (la verdad que no me marcaba ningún tiempo ya que era pista nueva para mi).
Otro apunte a tener en cuenta fue las fotos tan curradas por parte de la gente de Negami. Pusieron la cámara justo en el piano y los resultado fueron impresionantes!
Sólo decir que estoy deseando que llegue el 27 de septiembre en Almeria para ponerme el traje de torero otra vez!!! Jajaja
Un saludo y gaaaaaas

CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2014, 10:08   #2
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Cartagena 7 de septiembre con Wild Racing
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

La verdad que fue un día genial,algo de calor y buena organización.
Ya me acuerdo de ti , me pasaste un par de veces (yo iba en una CBR como la tuya blanca y roja).Mi mejor tiempo fue 55,1 muchos 56 .
Si vas a subir mas vídeos pasaje el enlace o si cuando los veas me ves en alguno haber si me lo puedes pasar.
Gracias y saludos.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2014, 10:52   #3
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

Cartagena 7 de septiembre con Wild Racing
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Muy guapas las fotos, enhorabuena por disfrutar tanto la rodada y pedazo de crono para un estreno!!
Asoli está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
7 de septiembre cartagena wild racing WildRacing Anuncios de Rodadas 5 01-sep-2014 14:52
[SORTEO TERMINADO] 2 plazas en CARTAGENA 7 de septiembre con Wild Racing Suko Todocircuito 49 28-ago-2014 13:16
27 septiembre almeria WILD RACING WildRacing Anuncios de Rodadas 1 28-ago-2014 09:47
[SORTEO TERMINADO] Rodada en Cartagena 15 de marzo con WILD RACING Suko Todocircuito 71 08-mar-2014 18:56
Rodada cartagena 20 julio wild racing WildRacing Anuncios de Rodadas 4 09-jul-2013 08:02


Etiquetas
cartagena, racing, septiembre, wild



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:11.

Cartagena 7 de septiembre con Wild Racing
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com