![]() |
Cita:
|
16/06/12
|
@MAM, no HAY HUEVOS
|
no no hay no
|
|
Hola @mar marquez39 mira yo tampoco llego a la de @tinoko hombre es una 600 pero xica yo soy muy bajapero sabes que eñ me empuja salgo y ya esta en circuito tampoco hace falta llegar al suelo pero tienes razon si tocas suelo estas mas comoda cuando le daque la mia a @tinoko ls tendre ke bajar la suspension un poco o sino da igual com un pie y punto :bye
|
Cita:
|
Cita:
si que anda registrado lo que pasa es que no entra casi...... a ver si lo "picas" y se anima que yo por mas que lo he intentado no hay manera. |
Cita:
no me tientessssssss no me tientesssssssss, jajajajajajajajaja pa esta si que no creo que me queden huevos!!!! |
Joder será cuestión de planificarse... Vamos a echarle un pensao... Ay que cuadrar fechas... Dejarme veeeeeeerlo... Que guaaaaapo!!!! Os digo!!!
|
No hay huevos.... yo ya tengo pedidos los días y la cama reservada Jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
ya lo has pensado? ya? :plata :plata :plata :plata :plata :plata :plata |
Sigo como javi
vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, vente, Aaaa que no HAY huevos..... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:43. |