Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cartagena 6-7-8 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cartagena-6-7-8-abril-12659/)

Dapol 16-abr-2012 22:07

No cabron tú déjate de estudiar y de play que ya en cartagena nos distes a todos por culo sin estudiar imagínate estudiando jajajjajajajjajaja

Andrescbrpesca 16-abr-2012 22:11

Si qe algunos se pegaron estudiando un mes jajajajja

cocogsxr 16-abr-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 204703)
juas juas juas...mira k sóis!!!:parto:parto:parto...es k os gusta más un circuito k a mí un par de zapatitos!!!::babasgayer:parto:parto...
a ver...se aceptan apuestas...!!! tendrá webos @Piltraz???
lo habrá pensado ya @MAM???
irá @Andrescbrpesca a Portimao...de "novato" y arrancará pegatinas a diestro y siniestro???
se pondrá @gabirr o @jacomoto a darle rueda a @dapol...y el ANNNNNNNNSIAAAAAAAAA VIVAAAAAAAAAAAAAA volverá a apoderarse de él???:parto:parto:parto...
se sacará de la manga @koyo otro TAKA-TAKA trophy???:one:plas:plas:plas
dejará @gaboco la mantequilla de cacahuete y se vendrá con la rumrri y las gominolas a Portimao???:x:x
se liarán la manta a la cabeza @arancha y @tinoko...y se vendrán???
podrán @cocogsxr y @Placebo resistir la tentación???
TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN EL PRÓXIMO CÁPÍTULO DE ...
PORTIMAO CONNECTION!!!:birras:parto:parto:parto

Madre mia que manera de picar a la peña :parto:parto:parto

Piltraz 17-abr-2012 06:23

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 205106)

juas juas juasssssssss :parto:parto:parto:parto:parto

@dapol, ahora vas y lo cassssscas

MAR_MARQUEZ39 17-abr-2012 09:52

:D:D:D wuajajaaaaaaaaaaaaaaaa ya veo k os ha gustado mi retransmisión del capítulo nº 1 de PORTIMAO CONNECTION!!!:parto:parto:parto:parto (muchas gracias por vuestros halagos...me ruborizáis:gayer:gayer
...si ello os da un pequeño"empujoncito" para que os apuntéis:lol pues me doy por satisfecha!!:x:x:x:one

A la mayoría ya os conozco en person...y a los que no, pues me alegraré mucho de veros por Jerez o Portimao!!!
seguro k sois geniales!!!
(bueno...todos menos uno!!:parto:parto:parto)

koyo 17-abr-2012 14:21

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 205240)
:D:D:D wuajajaaaaaaaaaaaaaaaa ya veo k os ha gustado mi retransmisión del capítulo nº 1 de PORTIMAO CONNECTION!!!:parto:parto:parto:parto (muchas gracias por vuestros halagos...me ruborizáis:gayer:gayer
...si ello os da un pequeño"empujoncito" para que os apuntéis:lol pues me doy por satisfecha!!:x:x:x:one

A la mayoría ya os conozco en person...y a los que no, pues me alegraré mucho de veros por Jerez o Portimao!!!
(bueno...todos menos uno!!:parto:parto:parto)

seré yo???????

:zzz:zzz:zzz:zzz

Andrescbrpesca 17-abr-2012 15:14

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 205164)
juas juas juasssssssss :parto:parto:parto:parto:parto

@dapol, ahora vas y lo cassssscas

Jajjajja y es mas no me dijeron nada para qe estudiara yo.........

gaboco 17-abr-2012 15:16

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 205405)
Jajjajja y es mas no me dijeron nada para qe estudiara yo.........

:parto:parto:parto:parto aquí el que no corre vuela :leche:leche

arancha 17-abr-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 205240)

(bueno...todos menos uno!!:parto:parto:pa:byerto)

Hola @mar_marquez mira keria preguntarte en ke hotel os kedais en portimao eske akello no lo conocemos y era para reservar por alli :bye

frazar 18-abr-2012 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Andrescbrpesca (Post 205106)

Este es un golpe bajo.............................................. .me gusta tu estilo :one:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 18-abr-2012 13:43

Cita:

Originalmente publicado por arancha (Post 205645)
Hola @mar_marquez mira keria preguntarte en ke hotel os kedais en portimao eske akello no lo conocemos y era para reservar por alli :bye

hola @arancha... pues esperate k se lo pregunte a mi Gabi...k es él el que lo ha movido todo!!
yo sé que es un Apart-hotel, que tiene cocina y tal...y varias habitaciones... las cuales ya tenemos pillada los TAKA-TAKA team!!!:x:x:x:gayer le pregunto y ya te cuento!

GabiRR 18-abr-2012 14:26

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 205877)
hola @arancha... pues esperate k se lo pregunte a mi Gabi...k es él el que lo ha movido todo!!
yo sé que es un Apart-hotel, que tiene cocina y tal...y varias habitaciones... las cuales ya tenemos pillada los TAKA-TAKA team!!!:x:x:x:gayer le pregunto y ya te cuento!

El enlace del hotel lo puso @jacomoto en el post de la rodada :bye

arancha 18-abr-2012 19:27

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 205877)

Gracias @mar marquez39:bye

tinoko 18-abr-2012 20:58

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 205885)
El enlace del hotel lo puso @jacomoto en el post de la rodada :bye

gracias @grabirr no lo habia visto :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:16.