Cartagena 6-7-8 de abril a Cartagena 6-7-8 de abril - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-abr-2012, 12:56   #71
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Coña, que duro eres Koyo, deberíais guiar al que lo vé marrón
toro, si estrenó la bomba de freno brembo 19x20, y pensé hoy con esto ya no se sale, increible pero cierto, no lo podía creer, esque no hay manera, al q le gusta el off-road esque le gusta...........ar to......
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:04   #72
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Coña, que duro eres Koyo, deberíais guiar al que lo vé marrón
toro, si estrenó la bomba de freno brembo 19x20, y pensé hoy con esto ya no se sale, increible pero cierto, no lo podía creer, esque no hay manera, al q le gusta el off-road esque le gusta...........ar to......
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:23   #73
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por koyo Ver post
toro, si estrenó la bomba de freno brembo 19x20, y pensé hoy con esto ya no se sale, increible pero cierto, no lo podía creer, esque no hay manera, al q le gusta el off-road esque le gusta...........ar to......
el que es vicioso no hay manera de meterlo en lo negro
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:25   #74
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Coña, que duro eres Koyo, deberíais guiar al que lo vé marrón
jajajajajaja, joder que melon soy...... ahora lo pillo........jajajajaja
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:27   #75
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Jajajajajajajajajaja... Tan grande es RU casa @Piltraz que no has tenido tienpo todavía de escribir tu crónica?
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:37   #76
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

esque mientras pinta no sale a mancharse de tierra,

__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 14:20   #77
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

En vista de la demanda y expectacion general creada por la transcripcion de lo que viene siendo mis experiencias vividas por tierras murcianicas durante el pasado periodo vacacional de semana santa en la rodada promocionada por el campeonato Taka-Taka, a continuacion paso a la descripcion de las mismas en lo que viene siendo, MI PUTA CRONICA!!!!!!!!

Acho, con lo fisno que me habia quedado y es que al final uno se calienta, se calientaaaa.................

No se ni por donde empezar koyo, digooooo, coño!!!! Jajajajaja

Preparativos del viaje, mision "no hay webos!!!", a continuación "los compinches";

@dapol, alias "el informador". Su cooperacion se ha caracterizado principalmente en la informacion de todo aquel acontecimiento o variacion producida al respecto de la cual debia ser debidamente informado para el buen desarrollo de "la mision". A su vez, se encargó de proporcionarme una buena booooomba para mi montura.

@Mena62, alias "el gomero". Basicamente encargado de el avituallamiento de gomas sin que nadie pudiera sospechar nada........ (sino que se lo digan a @MAM, que estuvo de cubateo la noche anterior y no le soltó prenda)

@gaboco, alias "el colaborador". Encargado de la inscripcion en Bike Promotion del grupo de rodada.

Pasamos a la accion, llega el dia, preparativos de rigor y viajecito hacia Murcia con la mujer y el niño, todo el rato hablando con Dapol para cuadrar llegadas y que no se perdiera la cara de algunos..... Aterrizo en Murcia y comiendo en un bar haciendo tiempo para ir al circuito, le pido al camarero 3 huevos, no os quiero decir la cara que me puso.......

Llego al circuito y me enfundo el calcetin a rallas y el cinturon de albornoz en la cabeza, uniforme "taka-taka", yo solo me moria de la risa antes de salir del coche!!!! Previamente ya Dapol me habia avisado del nro de box, así que entro directo dando voces, jajajajajajajajajajaja y para lo siguiente no hay palabras, jajajajajajajajaja, la verdad es que por mucho que os cuente, no tengo palabras para describiros los CARETOS de @koyo, @MAM y @gabirr, destinatarios de los huevos que les iba a hacer entrega. Jajajajajajaja, lo pienso y todavia me descojono.

Koyo, cogia el huevo y lo miraba y me miraba a mi, lo volvia a mirar y decia "tu que haces aqui??!!" todo esto sin quitarse el casco y yo partiendome el culo, jajajajajaja.

@MAM creo que no me llego a decir na mas que "tio, esto tenemos que hacernos una foto" y venga a partirse el culo.

@gabirr fue el mas impactado, de hecho, creo que todavia se pregunta si realmente he estado alli rodando con el................jajajajaja

Despues de la sorpresa, descargo trastos y monto las gomas que me habioa traido el Mena. A la noche cenita barbacoa en casa de @koyo, desde aqui darle las gracias por su hospitalidad y el buen koyo que transmite, digooooo rollo, (uy, otra vez). Cubatitas con gominolas para no variar y prontito a la cama!!!!

Dia de la rodada;

Vamos a casa de MAM a echarle un cable para cargar la moto, (que grande el tio, no iba a rodar y al final se pego tol dia con los cazurros de Dapol y Piltra) Llegamos al circuito y ploffff, primera bofetada del dia, me he dejado las llaves de la moto en Murcia, @gaboco con la tranquilidad que le caracteriza, me mira sin dudar y me dice, tio no pasa nada, coge mi coche y vete que tienes tiempo. Mil gracias tio, la verdad que un detallazo por tu parte y luego no dejarme que te diese nada por la gasofa gastada. Te debo una.

Una vez llego, me enfundo el mono y salgo a rodar, la moto era otra, como frenaba con la bomba, como agarraban esos neumaticos, total, que me enciendo, me caliento, y a la que me doy cuenta entro colado en la curva 2 haciendome un recto y atravesando la curva 3 por el asfalto llegando a golpear con los neumaticos del circuito, pongo la moto en pie y sigo rodando, iba todo perfecto asi que nada, a terminar la tanda.

Me meto al box repaso todo y me mentalizo a que hoy es el dia de probar cosas, asi que salgo detras de MAM y Dapol y empiezo a encontrarme cada vez mejor y mas comodo detrás de ellos, aguanto el ritmo bien y cuando salimos me dice MAM que venia de ver el monitor y que estabamos en 1:57..... no me lo creia ni yo!!!

Yo ya me daba por contento!!!!! Sabia que el trofeo paquete iba a ser mio hiciese lo que hiciese y que nadie me lo iba a arrebatar, con lo cual........ que le den pol culo a quien tocara.......jajajajajajajaja

El resto del dia me dedique a seguir consejos de MAM y a probar cositas que al final del dia fueron saliendo poco a poco y me fueron transmitiendo buenas sensaciones, asi que en general la rodada para mi, genial, pique un par de 57, tres 59 y algun 2:00, con lo cual, muy bien para mi ritmo paquetil.

Deciros que me lo paso pipa con el comando, y que todavia no hemos acabado una ya estoy pensando cuando será la proxima en la que nos podamos juntar!!!!! No cambies nunca ninguno.

No queriais cronica, pues ala, toma cronica, quien haya llegado aquí ya puede empezar el quijote sin ningun miedo a terminarlo!!!!



Aqui sus dejo la unica fotito que compré junto con la que salimos Dapol y yo que me encanta tambien;

__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 14:22   #78
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Jajajajajajajajajaja... Tan grande es RU casa @Piltraz que no has tenido tienpo todavía de escribir tu crónica?
Cita:
Originalmente publicado por koyo Ver post
esque mientras pinta no sale a mancharse de tierra,

Cabrones, yo no pinto, yo curro, y cuando llego me toca desmontar y montar muebles para que los pintores puedan seguir, con lo cual me estoy acostando a las tantas sin parar, cabronazos que todo os lo tengo que contar...........
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 14:38   #79
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Achoooooooooo @Piltraz valla peazo de crónica y eso que no estuviste allí
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 15:15   #80
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

la virgeeen pedazo de cronica tio te las currao pero al final las cagao ya que la foto que querias poner es esta jejejeje. me alegro de que todo lo planeado tras dias de llamadas y de dudas y de lloros a tu parienta resultaran gratamente positivos jejejeje un abrazo maquina, proximamente PORTIMAO NO????? a no que no HAYY HUEVOOOOOOSSSSSSSSSS

__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 21:42   #81
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dapol Ver post
la virgeeen pedazo de cronica tio te las currao pero al final las cagao ya que la foto que querias poner es esta jejejeje. me alegro de que todo lo planeado tras dias de llamadas y de dudas y de lloros a tu parienta resultaran gratamente positivos jejejeje un abrazo maquina, proximamente PORTIMAO NO????? a no que no HAYY HUEVOOOOOOSSSSSSSSSS



Jajajajajajajaja, otia David, pa Portimao me quedao sin huevos tio, se los dí al trio calavera, jajajajaja

La foto que queria poner era la que he puesto, porque la nuestra ya la habias puesto tu y era por no repetirla....... Pero no te puedes imaginar como me mola!!!! Cada vez que la veo me toco......... jajajajajaja Es que tenemos la moto y la posicion exactamente igual, parezco tu sombra aunque un poco mas adelgazada......jajajajaja
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 21:48   #82
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
En vista de la demanda y expectacion general creada por la transcripcion de lo que viene siendo mis experiencias vividas por tierras murcianicas durante el pasado periodo vacacional de semana santa en la rodada promocionada por el campeonato Taka-Taka, a continuacion paso a la descripcion de las mismas en lo que viene siendo, MI PUTA CRONICA!!!!!!!!

Acho, con lo fisno que me habia quedado y es que al final uno se calienta, se calientaaaa.................

No se ni por donde empezar koyo, digooooo, coño!!!! Jajajajaja

Preparativos del viaje, mision "no hay webos!!!", a continuación "los compinches";

@dapol, alias "el informador". Su cooperacion se ha caracterizado principalmente en la informacion de todo aquel acontecimiento o variacion producida al respecto de la cual debia ser debidamente informado para el buen desarrollo de "la mision". A su vez, se encargó de proporcionarme una buena booooomba para mi montura.

@Mena62, alias "el gomero". Basicamente encargado de el avituallamiento de gomas sin que nadie pudiera sospechar nada........ (sino que se lo digan a @MAM, que estuvo de cubateo la noche anterior y no le soltó prenda)

@gaboco, alias "el colaborador". Encargado de la inscripcion en Bike Promotion del grupo de rodada.

Pasamos a la accion, llega el dia, preparativos de rigor y viajecito hacia Murcia con la mujer y el niño, todo el rato hablando con Dapol para cuadrar llegadas y que no se perdiera la cara de algunos..... Aterrizo en Murcia y comiendo en un bar haciendo tiempo para ir al circuito, le pido al camarero 3 huevos, no os quiero decir la cara que me puso.......

Llego al circuito y me enfundo el calcetin a rallas y el cinturon de albornoz en la cabeza, uniforme "taka-taka", yo solo me moria de la risa antes de salir del coche!!!! Previamente ya Dapol me habia avisado del nro de box, así que entro directo dando voces, jajajajajajajajajajaja y para lo siguiente no hay palabras, jajajajajajajajaja, la verdad es que por mucho que os cuente, no tengo palabras para describiros los CARETOS de @koyo, @MAM y @gabirr, destinatarios de los huevos que les iba a hacer entrega. Jajajajajajaja, lo pienso y todavia me descojono.

Koyo, cogia el huevo y lo miraba y me miraba a mi, lo volvia a mirar y decia "tu que haces aqui??!!" todo esto sin quitarse el casco y yo partiendome el culo, jajajajajaja.

@MAM creo que no me llego a decir na mas que "tio, esto tenemos que hacernos una foto" y venga a partirse el culo.

@gabirr fue el mas impactado, de hecho, creo que todavia se pregunta si realmente he estado alli rodando con el................jajajajaja

Despues de la sorpresa, descargo trastos y monto las gomas que me habioa traido el Mena. A la noche cenita barbacoa en casa de @koyo, desde aqui darle las gracias por su hospitalidad y el buen koyo que transmite, digooooo rollo, (uy, otra vez). Cubatitas con gominolas para no variar y prontito a la cama!!!!

Dia de la rodada;

Vamos a casa de MAM a echarle un cable para cargar la moto, (que grande el tio, no iba a rodar y al final se pego tol dia con los cazurros de Dapol y Piltra) Llegamos al circuito y ploffff, primera bofetada del dia, me he dejado las llaves de la moto en Murcia, @gaboco con la tranquilidad que le caracteriza, me mira sin dudar y me dice, tio no pasa nada, coge mi coche y vete que tienes tiempo. Mil gracias tio, la verdad que un detallazo por tu parte y luego no dejarme que te diese nada por la gasofa gastada. Te debo una.

Una vez llego, me enfundo el mono y salgo a rodar, la moto era otra, como frenaba con la bomba, como agarraban esos neumaticos, total, que me enciendo, me caliento, y a la que me doy cuenta entro colado en la curva 2 haciendome un recto y atravesando la curva 3 por el asfalto llegando a golpear con los neumaticos del circuito, pongo la moto en pie y sigo rodando, iba todo perfecto asi que nada, a terminar la tanda.

Me meto al box repaso todo y me mentalizo a que hoy es el dia de probar cosas, asi que salgo detras de MAM y Dapol y empiezo a encontrarme cada vez mejor y mas comodo detrás de ellos, aguanto el ritmo bien y cuando salimos me dice MAM que venia de ver el monitor y que estabamos en 1:57..... no me lo creia ni yo!!!

Yo ya me daba por contento!!!!! Sabia que el trofeo paquete iba a ser mio hiciese lo que hiciese y que nadie me lo iba a arrebatar, con lo cual........ que le den pol culo a quien tocara.......jajajajajajajaja

El resto del dia me dedique a seguir consejos de MAM y a probar cositas que al final del dia fueron saliendo poco a poco y me fueron transmitiendo buenas sensaciones, asi que en general la rodada para mi, genial, pique un par de 57, tres 59 y algun 2:00, con lo cual, muy bien para mi ritmo paquetil.

Deciros que me lo paso pipa con el comando, y que todavia no hemos acabado una ya estoy pensando cuando será la proxima en la que nos podamos juntar!!!!! No cambies nunca ninguno.

No queriais cronica, pues ala, toma cronica, quien haya llegado aquí ya puede empezar el quijote sin ningun miedo a terminarlo!!!!



Aqui sus dejo la unica fotito que compré junto con la que salimos Dapol y yo que me encanta tambien;


Por cierto, se me ha olvidado hacer mencion tambien a mis mecanicos de box y agradecerles el esfuerzo dedicado durante la primera hora de la mañana al montaje de la bomba de freno en mi moto mientras yo me iba a por las llaves, jajajajaja, que sepais que lo hice adrede para escaquearme de pringarme las manos.

Sin vosotros no soy nadie y no hubiera conseguido mi trofeo, muchas gracias!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 22:46   #83
arancha
Todocircuitero oficial
 
Avatar de arancha

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca yamahar6
Posts: 99
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

@MAR_MARQUEZ39 hola xica mira tu se la pides lo engañas y luego no hay quien te la quite no es broma a mi me gustaria como a ti tener tu propia moto pero hasta entonces no le queda otra. no vais a ver las carreras de moto gp el 29 de abril?
__________________
arancha está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 23:01   #84
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

Cartagena 6-7-8 de abril
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

que peazo de cronica muy buena @Piltraz , el principio ha sido cojonudo
__________________
tinoko está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tinoko por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
CARTAGENA 29 de abril WPB Mariajo Anuncios de Rodadas 459 29-abr-2012 21:40
Cartagena 16 de Abril con WPB Fire_ Anuncios de Rodadas 10 13-abr-2011 09:32
17 abril cartagena 85 euros!!!!!! Ana Abellan Anuncios de Rodadas 19 12-mar-2011 13:19
LA FRAGUA CUP. 24 Abril Cartagena RODADAS LA FRAGUA Todocircuito 4 16-abr-2010 16:54
19 abril cartagena ivhemo14 Todocircuito 15 21-abr-2009 12:53


Etiquetas
abril, cartagena



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18.

Cartagena 6-7-8 de abril
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com