bueno chic@s hay va:ovacion:ovacion
como siempre, despierto 2 horas antes de sacar el coche.(los nervios del dique seco)
salimos y despues de 45 minutejos de !!joder esta lloviendo,ahhhhh no!!! llegamos al circuito y hacemos inscripciones.(por cierto motocorse un 10:one) pese a mi italiano-ingles-valenciano todo mezclado un desastre.
llegamos al box, !!VACIO!! solo estuvimos koyo y yo.
la primera tanda como bien dice frazar es para habituarse un poco ,presiones,reglajes,etc....
y luego parece que poco a poco fuimos pillandole el tranki a la pista.
para mi fue una experiencia genial eso de la carrera:plas,como bien dice @
koyo al ser nuevos, nos pusieron los ultimos y como iba por tiempos pues mejor, que bastante presion llevas ya como para ir a cuchillo adelantando a las fieras de los italianos (habia cada preciosidad de moto.........).
la salida era lanzada desde boxes y hay estoy yo con mi susi, ultimo, con una r1 preparada hasta los dientes al lado mio,preparamos,listo ,yaaaaaaaaaaaaaa.(que nervios)
creo que no se me calo casi de milagro:parto:parto, por que sali de boxes mas rapido que una bala y el tipo con la r1 iba como un cohete sin frenos cuesta abajo.:leche
cogi espacio en 2 o 3 curvas,y a intentar mejorar en cada vuelta y bueno me a faltado bien poco,para poner un 1 delante, al final 2:02.(para lo mal que se me da cartagena).
ya por la tarde pista abierta y a darme rueda los señores frazar y koyo.
ahora ya a esperar las fotos.
un placer pasar el dia con frazar y koyo
para los organizadores un 10!!
cuando pueda subo fotos del podium jijiijijiji
ciao bambinos