Cartagena 2/12 con MAC y Pep...muy bien!!! a Cartagena 2/12 con MAC y Pep...muy bien!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-dic-2018, 18:07   #1
nandito
Todocircuitero oficial

Cartagena 2/12 con MAC y Pep...muy bien!!!
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado Cartagena 2/12 con MAC y Pep...muy bien!!!

Hola.
El día pintaba bien, buena temperatura, sin nubes, incluso calor en las horas centrales...
No suelo ir nunca tan justo de tiempo, pero bueno cosas que pasan...había quedado con Pep después de buscar la cuadratura del circulo...y es que es difícil coincidir con nadie con mi trabajo...pero en fin, alguien lo tiene que hacer...
Recibo un wassap:
-En que box estas?
Y yo digo madre mía, si me quedan 20 km. para llegar...
Llegamos con el tiempo pegado al culo, un saludo rápido y descargamos los trastos, la moto y ponemos calentadores...el brifing ya ha empezado...que estrés. Encima somos los primeros, y el mono sin poner...volvemos del brifing nos enfundamos, unos estiramientos y pa dentro...
-Entra tu delante y vamos viendo. me dice Pep...
Tres vueltas y bandera roja...vaya, pasan unos minutos y tanda perdida...en fin un poco de relax...
Me llamo la atención la cantidad de gente que había en el curso, 7 u 8 niveles, eso si cada grupo con su monitor, teóricas etc...bien organizado si señor...
Quiero agradecer a Pep, que estuvo todo el día con migo, dándome buenos consejos, que puse en practica y vaya si se nota... La experiencia es un grado...
Me sabia mal y le dije:
-Tira tu a tu bola, que vas mas rápido, no estas disfrutando...
-De eso nada, he venido a rodar con tigo...
Me daba rueda, se ponía detrás para corregir algunas cosilllas...eso no lo hace cualquiera y es de agradecer...
También me presentó a Miguel Ángel y a varios monitores...un lujo oírles hablar de motos y gastarse pequeñas bromas
La última tanda no se hizo, porque hubo una caída un poco rara al principio de la recta y el piloto no se movía, ni arrastrón, ni golpe...solo paró y cayó...no se...
Se comentaba que quizá podía ser un mareo o una bajada de azúcar...
No había posibilidad de retrasar la tandas mientras el médico hace su trabajo y a las 18 ya había poca luz, así que se dio por terminado el dia
La verdad es que nos quedamos con ganas de más, pero bueno, la atención en una caída es lo primero, y que no nos pase...hubo algunas caídas mas durante el día, espero que todos estén bien...
También reseñar a un amigo de mi pueblo sin movilidad en las piernas que estaba haciendo el curso con una moto adaptada, con el cambio y freno trasero en las manos...admirable, tiene un par de coj.....es. Seguro que repetirá...
A ver si "maquinamos" alguna allí en tu territorio, que no he rodado nunca...
Saludos y muchas gracias Pep...

Editado por nandito en 04-dic-2018 a las 21:56
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2018, 21:43   #2
Yves el chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yves el chispas

Cartagena 2/12 con MAC y Pep...muy bien!!!
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 511
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

bravo ! eso es disfrutar
Yves el chispas está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-dic-2018, 07:20   #3
boeing747
Todocircuitero oficial

Cartagena 2/12 con MAC y Pep...muy bien!!!
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola.
El día pintaba bien, buena temperatura, sin nubes, incluso calor en las horas centrales...
No suelo ir nunca tan justo de tiempo, pero bueno cosas que pasan...había quedado con Pep después de buscar la cuadratura del circulo...y es que es difícil coincidir con nadie con mi trabajo...pero en fin, alguien lo tiene que hacer...
Recibo un wassap:
-En que box estas?
Y yo digo madre mía, si me quedan 20 km. para llegar...
Llegamos con el tiempo pegado al culo, un saludo rápido y descargamos los trastos, la moto y ponemos calentadores...el brifing ya ha empezado...que estrés. Encima somos los primeros, y el mono sin poner...volvemos del brifing nos enfundamos, unos estiramientos y pa dentro...
-Entra tu delante y vamos viendo. me dice Pep...
Tres vueltas y bandera roja...vaya, pasan unos minutos y tanda perdida...en fin un poco de relax...
Me llamo la atención la cantidad de gente que había en el curso, 7 u 8 niveles, eso si cada grupo con su monitor, teóricas etc...bien organizado si señor...
Quiero agradecer a Pep, que estuvo todo el día con migo, dándome buenos consejos, que puse en practica y vaya si se nota... La experiencia es un grado...
Me sabia mal y le dije:
-Tira tu a tu bola, que vas mas rápido, no estas disfrutando...
-De eso nada, he venido a rodar con tigo...
Me daba rueda, se ponía detrás para corregir algunas cosilllas...eso no lo hace cualquiera y es de agradecer...
También me presentó a Miguel Ángel y a varios monitores...un lujo oírles hablar de motos y gastarse pequeñas bromas
La última tanda no se hizo, porque hubo una caída un poco rara al principio de la recta y el piloto no se movía, ni arrastrón, ni golpe...solo paró y cayó...no se...
Se comentaba que quizá podía ser un mareo o una bajada de azúcar...
No había posibilidad de retrasar la tandas mientras el médico hace su trabajo y a las 18 ya había poca luz, así que se dio por terminado el dia
La verdad es que nos quedamos con ganas de más, pero bueno, la atención en una caída es lo primero, y que no nos pase...hubo algunas caídas mas durante el día, espero que todos estén bien...
También reseñar a un amigo de mi pueblo sin movilidad en las piernas que estaba haciendo el curso con una moto adaptada, con el cambio y freno trasero en las manos...admirable, tiene un par de coj.....es. Seguro que repetirá...
A ver si "maquinamos" alguna allí en tu territorio, que no he rodado nunca...
Saludos y muchas gracias Pep...

No se merecen, el placer fué mío. A menudo el gusto está en rodar un segundo más rápido, pero siempre es un placer y un gustazo rodar con gentes como vosotros. Personas a la antigua usanza, con valores y humor. Un abrazo a Ibi
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Buen tiempo, mejor compañía pero un par de peros.Con MAC CARTAGENA boeing747 Crónicas de Rodadas 8 17-dic-2018 12:30
DUCATI 749 MUY BIEN CONSERVADA en Tarragona info@aclickcoches.com Compra-Venta de motos de calle 2 02-jun-2017 07:08
13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS, osmapa Crónicas de Rodadas 49 28-abr-2013 15:13
Escuela MAC Cartagena 2 y 3 de Junio MAC Anuncios de Rodadas 0 09-may-2012 11:18
18 junio cartagena mac carlostl Anuncios de Rodadas 13 18-jun-2011 22:48


Etiquetas
2 or 12, bien, cartagena, las, mac, pep, pepmuy, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52.

Cartagena 2/12 con MAC y Pep...muy bien!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com