a Cartagena-12-12-2009 mieres racing os dá las gracias............. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-dic-2009, 22:45   #1
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Mieres, los que te tenemos que dar las gracias a ti y toda tu gente, que por cierto, se lo curran de lo lindo, somos nosotros. Yo acabe disfrutando y pasando un gran rato con caida y frustracion por ello incluido, eso es porque vosotros lo aportais.

Me vino de lujo el rato que me engancho Junior delante de mi y me iba marcando perfectamente el sitio. El año que viene me apuntare a alguna rodada mas seguro, nos veremos y ya me seguiras dando consejillos, aunque ya sabes que las curvas sencillas no son lo mio ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2009, 22:51   #2
Fire_
Moderador

Predeterminado

P.D. y de paso, aprovecho para dar mi merecido reconocimiento a todo el mundo que rodo tb ese dia, a lo largo del dia me adelantaron 20000 veces (es un decir, imposible de contar vaya ) y absolutamente NADIE me dio un pequeño susto, que siempre hay alguno que se mete demasiado apurado, pues en esta ocasion en un circuito jodio de adelantar como Cartagena nadie lo hizo, creo que es la 1ª que me pasa, siempre habia algun momento apuradillo ;-P
Anterior 16-dic-2009, 07:10   #3
Mieres
Organizador

Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
P.D. y de paso, aprovecho para dar mi merecido reconocimiento a todo el mundo que rodo tb ese dia, a lo largo del dia me adelantaron 20000 veces (es un decir, imposible de contar vaya ) y absolutamente NADIE me dio un pequeño susto, que siempre hay alguno que se mete demasiado apurado, pues en esta ocasion en un circuito jodio de adelantar como Cartagena nadie lo hizo, creo que es la 1ª que me pasa, siempre habia algun momento apuradillo ;-P
--Veis,a esto es a lo que me refiero,y ese es vuestro mérito,en Cartagena éramos poquitos,pero es que en Almería el 1 de noviembre éramos 120 motos con 40 en pista por tanda y fué exactamente igual.
--Nuestro curro es lógico,una rodada nos la tomamos como un día de curro para vosotros,para entrenar nos vamos a las de otros organizadores,hacemos algo que nos gusta y con lo que disfrutamos,si de paso ayudamos a mejorar a otros nos vamos del circuito felices y contentos.
--Salu2

http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/

Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2009, 10:16   #4
Fire_
Moderador

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Veis,a esto es a lo que me refiero,y ese es vuestro mérito,en Cartagena éramos poquitos,pero es que en Almería el 1 de noviembre éramos 120 motos con 40 en pista por tanda y fué exactamente igual.
--Nuestro curro es lógico,una rodada nos la tomamos como un día de curro para vosotros,para entrenar nos vamos a las de otros organizadores,hacemos algo que nos gusta y con lo que disfrutamos,si de paso ayudamos a mejorar a otros nos vamos del circuito felices y contentos.
--Salu2
Te he puesto a huevo el comentario eh Mieres? Ale, me debes una
Anterior 16-dic-2009, 18:34   #5
roncho
Moderador

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Aunque solo he rodado 1 vez con vosotros (de momento)soy otro mas que opina lo mismo, Rodadas 100 % recomendadas. Siempre se nota cuando la gente intenta hacer bien su trabajo y cuando ademas disfrutan con ello. Pero vosotros vais mas alla porque muchas de las cosas que haceis en realidad no tendriais porque hacerlas pero se agradece. Hasta el año que viene.
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2009, 18:51   #6
Toro 7
Todocircuitero oficial

Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

SI ESTUVE EN LA DEL 1 DE NOV EN ALMERIA JAVIER, Y LA FILOSOFÍA VUESTRA ACAPARARÁ MÁS Y MÁS ADEPTOS, PORQUE SE NOTA QUE COMPARTÍS UNA FILOSOFÍA DIFERENTE A LA DE LOS DEMÁS, LA AUTÉNTICA...

DIVERTIRSE Y APRENDER....Y COMER GRACIAS AL GRAN CHEFF ROBERTONS

UN 10.

ESTARÉ EN MÁS
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
video con mieres racing. nano24 Crónicas de Rodadas 34 05-dic-2010 19:37
MIERES RACING,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOCTURNAS EN CARTAGENA!!!!!!!!!!,,4 por ¡¡¡¡¡¡¡ 275€ !!!!! mieres Anuncios de Rodadas 9 04-jun-2010 23:22
Crónica 12 Diciembre Cartagena con mieres Racing juanillo.23 Crónicas de Rodadas 57 25-dic-2009 19:22
CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING mieres Anuncios de Rodadas 288 23-dic-2009 16:10

Etiquetas
cartagena, gracias, las, mieres, racing

Reglas del foro