Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!! a Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-jul-2009, 22:50   #1
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!

Bueno ahí va mi cronica, antes de empezar tomar asiento porque me da a mi que me va a salir un peazo ladrillo ya que tengo mucho que contar y mucho que agradecer.

El sábado por la mañana me voy a la agencia de alquiler y pillo la furgo me dieron una mas grande por el mismo precio con lo que entraba todo de sobra incluida la peazo de rampa improvisada (realmente era un andamio pero cumplió su labor con creces). Cargo la moto, el mono, la nevera, etc etc como algo y camino de Murcia. Joder que largo se hace, que ganas de llegar, no quería correr mucho para que no se moviera mi preciada carga y ademas ahorrar algo de gasoil que bastante iba a gastar ya!!!

Por fin llego y quedo con La Mursi nos presentamos y nos vamos a conocer a FIRE nos tomamos algo mientras hablamos, como no, de motos. Ahí me doy cuenta de la cantidad de gente que conocen ambos (que envidia). Después volvemos a casa de Mursi y preparamos su moto que la tenia sin bateria, le mangó la bateria a la moto de un amigo y se la puso a la suya después cargamos la moto a la furgo, cenamos y a descansar (Gracias Mursi ) Por la mañana después de casi no pegar ojo por los nervios nos ponemos camino del circuito. Paramos en una gasolinera, llenamos los depositos de las motos, la garrafa y los nuestros que no habiamos desayunao. Se unieron David (R1) y poco después mi tocayo Alberto. Tras desayunar seguimos camino de Cartagena hasta aterrizar en el circuito. Nos colocamos en un sitio pero después alguien se entero de que en el box 6 estaban conocidos de La Mursi y de Alberto así que vamos pa alla. Descargamos las motos utilizando un muelle de carga que había en el circuito y que estaba hecho a la medida de nuestra furgo y nadie lo habia visto antes jejejeje. Nos inscribimos y a esperar a que abran la pista, mientras nos ponemos la funda que el mono va dentro (como diria un amigo mio mu gracioso) o el Buzo como diria Anne Igartiburu.

Por fin se abre la pista y poco después empezamos a rodar, salen detrás mia La Mursi y David (R1). Empiezo despacito para calentar ruedas e ir conociendo un poco el circuito y empiezo a notarme a gusto, las ruedas agarran que te cagas (son las primeras ruedas de circuito que pruebo y ahora entiendo cuando la gente recomienda que en circuito ruedas de circuito, porque dan una seguridad muchisimo mayor que las de calle, por no hablar del agarre). Tras un par de vueltas para calentar ruedas empiezo a ir mas o menos bien estreno las deslizaderas del mono que tambien era nuevo y me salgo muy contento para el Box. Una vez alli comentamos impresiones y La Mursi me dice que me había escapado enseguida, ya se empezaba a ver que no tenia muy buenas sensaciones ese dia. Miro el movil y veo que habia hecho un 2:07 lo cual no sabia si estaba bien o era una mierda.

Antes de comer solo entre una vez y media mas porque sacaron un par de banderas rojas y en la ultima tanda me cortaron a la segunda vuelta porque cerraban la pista de 2 a 3.
Salieron tambien David, La Mursi y Pipe dandoles rueda, y al rato entro La Mursi al Box Indignada, jejejeje

Pero lo bueno vino después de comer ya que Kevin (un monitor) me dio rueda unas vueltas en un par de tandas y me enseño las trazadas (muchas gracias maquina!!!) Durante toda la tanda llevaba una sonrisa debajo del casco y me daba cuenta de que estaba aprendiendo mucho. En la segunda tanda que me dio rueda me centre un poco mas en llevar en cada sitio la marcha adecuada y note que rodaba mas a gusto. Mire el movil y tenia un 2:03.21 y una vuelta optima de 2:02.13 en la segunda tanda (en la primera se me olvido encender el Race chrono, pero por lo visto andaba mas o menos en los mismos tiempos). Llegue encantado al box, que diferencia cuando alguien que sabe te da rueda sobre todo cuando uno es novato. Me comentaron que iba bastante bien y me subieron un poco la moral.

Después entre un par de veces mas y no iba tan bien como con Kevin pero estaba bastante a gusto y estuve haciendo mas o menos los mismos tiempos. Ya al final del todo serian las 5:45 me estaba quedando sin gasolina y entre a llenar, mi intención era hacer un repostaje como en la F1 pero hubo un problema, ¿Dónde esta la garrafa? En la furgo no, en el box tampoco, tras llamar a Iker Jiménez se me enciende la bombilla…. No nos la habremos dejado donde descargamos las motos??? Efectivamente se tiro la pobre unas 8 horas tirada al lado de las oficinas del circuito y nadie la toco (esto demuestra el tipo de gente que se mueve en los circuitos). Total que echo dos chorritos porque con el viento se me salia toda y vuelvo a salir a pista para dar 4 o 5 vueltas, estaba ya muerto y me dedique a intentar trazar fino sin forzar mucho porque ya no me quedaban fuerzas, llegue al Box muerto y empezamos a recogerlo todo, nos despedimos de todo el mundo y vuelta a la furgo, deje a La Mursi en su casa descargamos su moto y vuelta pa Madrid. Sobre la 1 y pico llego a casa (tiene huevos que pillara atasco a las 11 de la noche) y a descargarlo todo con ayuda de mi hermano. Y esto es todo jejejejeje. Alguien ha llegado hasta aquí??? si es así no se si darle las gracias o decirle que pierde mucho el tiempo jejejje

Antes de despedirme del todo quiero agradecer a toda la gente del box por hacer mas ameno los ratos entre tandas y por sus consejos (Alberto, Pedro, David, Charli, y las respectivas parejas (lo siento pero no me acuerdo de los nombres), tambien estuvimos saludando a Abellan que casi se me olvida ponerlo que estaba haciendo noseque con una 1098)

A la Mursi un millón de gracias por todo, me dio alojamiento, me presento a un monton de gente, y me hizo todo muchísimo mas fácil, de verdad muchiiiiiísimas gracias, ojala hubiera mas gente así. Tambien un agradecimiento especial a Kevin que me hizo la persona mas feliz por un rato y a Pipe que me estuvo aconsejando sobre las suspensiones y se tiro todo el dia arreglandole la moto a un chabal con una GSXR negra como la mia que se pego un arrastron y apenas pudo rodar. Eso son monitores!!!!!

Resumiendo fue un dia increíble que tuve la suerte de poder compartir con una gente aun mas increíble, y que hacen este mundillo todavía mas increible (parezco Jesulín ).

PD: perdon por el tocho pero esque aun estoy euforico. Por cierto no añado fotos porque sino no entra en el servidor del foro pero si quereis ver alguna estan puestas en "Nuestras fotos en circuito"
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2009, 00:13   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Pedazo de dia no? Me alegro Roncho que lo pasaras en grande, ya nos veremos en otra a ver si esta vez me das rueda tu a mi tb, jejejeje. A cuidarse tiu y ya sabes que por Murcia tienes a 2 colegas ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2009, 07:25   #3
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Me alegro un monton de tu rodada, que lo pasases de pm y que todo fuera como la seda. Es lo que tiene ir a los circuitos y mas con gente tan competente y apañada como nos cuentas. Ya sabemos que casi la mayoria de los moteros o circuiteros somos un colectivo unido y de diez.
Enhorabuena a ti y tb a la mursi y compañia...
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2009, 07:54   #4
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Me alegro que lo pasarais tan bien, a ver si pa la proxima que bajes a cartagena me apunto y nos bajamos juntos desde los madriles.

¿por cierto que ruedas le has metido? solo por curiosidad, yo sigo fiel a mis quilifier RR que de momento pa un paquetorro van mu bien


un saludo

vsssssssssss
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2009, 10:25   #5
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

joé que pedazo de ladrillaco te ha salido

la verdad que cuando me enteré del box donde estaban mis amigos , hicimos bien en cambiarnos, asi pudimos estar mejor acompañados tanto en pista como en el box , sino hubiera sido por ellos, yo creo que me hubiera quitaó el mono a las 12 de la mañana , aunque de toas formas me tiré buena parte del dia con él bajaó por las rodillas mayormente porque sabia que si me lo quitaba ya no me lo ponia más

En fin, la verdad es que daba gusto verle con la carilla que se bajaba de la moto je,je,je se notaba un montón que estaba disfrutando

Tas saltaó el trozo en el que nos para la guardia civil ja,ja,ja , mare mia y yo pensando... como me pidan los papeles de la moto... los tengo en el coche.. y el coche está en mi casa... ja,ja,ja , menos mal que nos tocaron los G.C. enrrollaos y al final terminamos hablando de ruedas y de c.v. ja,ja,ja

A partir de ese dia sueño con r´s 1 , madre mia la que estuve apunto de liar en varias ocasiones je,je,je

En fin, me alegro mucho que lo hayas pasado de p.m. y la próxima ya sabes,,, apuntate pal´meria que verás ... je,je,je

Un saludete y ya sabes que aqui tienes casa

Editado por Mariajo en 15-jul-2009 a las 10:27
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2009, 10:47   #6
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Me alegro que lo pasarais tan bien, a ver si pa la proxima que bajes a cartagena me apunto y nos bajamos juntos desde los madriles.

¿por cierto que ruedas le has metido? solo por curiosidad, yo sigo fiel a mis quilifier RR que de momento pa un paquetorro van mu bien


un saludo

vsssssssssss
Lo de bajar juntos me apunto pero no solo pa cartagena, podiamos intentar coincidir en alguna rodada y asi repartir gastos y que nos salga un poquillo mejor a los dos, tu tienes carro o furgo????

Las ruedas eran unas Pirelli Dragon Supercorsa SC2 que no es que sean las mejores precisamente pero ya son circuiteras y se nota
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2009, 10:50   #7
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
joé que pedazo de ladrillaco te ha salido

la verdad que cuando me enteré del box donde estaban mis amigos , hicimos bien en cambiarnos, asi pudimos estar mejor acompañados tanto en pista como en el box , sino hubiera sido por ellos, yo creo que me hubiera quitaó el mono a las 12 de la mañana , aunque de toas formas me tiré buena parte del dia con él bajaó por las rodillas mayormente porque sabia que si me lo quitaba ya no me lo ponia más

En fin, la verdad es que daba gusto verle con la carilla que se bajaba de la moto je,je,je se notaba un montón que estaba disfrutando

Tas saltaó el trozo en el que nos para la guardia civil ja,ja,ja , mare mia y yo pensando... como me pidan los papeles de la moto... los tengo en el coche.. y el coche está en mi casa... ja,ja,ja , menos mal que nos tocaron los G.C. enrrollaos y al final terminamos hablando de ruedas y de c.v. ja,ja,ja

A partir de ese dia sueño con r´s 1 , madre mia la que estuve apunto de liar en varias ocasiones je,je,je

En fin, me alegro mucho que lo hayas pasado de p.m. y la próxima ya sabes,,, apuntate pal´meria que verás ... je,je,je

Un saludete y ya sabes que aqui tienes casa

Es cierto, se me ha olvidao lo de los civiles, donde comprais esas ruedas porque en las tiendas normales no las venden decian jajajaja

A ver si despues de septiembre me puedo escapar a almeria que por ahi no hara demasiado frio aun y gracias otra vez
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2009, 11:26   #8
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Lo de bajar juntos me apunto pero no solo pa cartagena, podiamos intentar coincidir en alguna rodada y asi repartir gastos y que nos salga un poquillo mejor a los dos, tu tienes carro o furgo????

Las ruedas eran unas Pirelli Dragon Supercorsa SC2 que no es que sean las mejores precisamente pero ya son circuiteras y se nota
no te vayas a albacete y vente pal´meria el 1 con él
Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2009, 14:23   #9
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por La_mursi Ver post
no te vayas a albacete y vente pal´meria el 1 con él
Me iria de cabeza pero no estoy, estoy de VACACIONES!!!!!!!!!!!
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2009, 15:45   #10
wild boar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wild boar

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: GSX-R 600 K6
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Vaya dia ronchoooo, eres un crack, que envidia verte tumbar macho, y no como tumbo yo jajajaja
Haber si me hago con las botas de una vez y me voy de cabeza al circuitooooooooooo!!
Para aprender cual es mejor? nunca he entrado en circuito, y el primero que vaya quiero que sea "easy"
__________________
Se Vende Suzuki GSX-R 600 K6 http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3043

NoS VeMoS eN La CaRReTeRa
wild boar está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jul-2009, 20:24   #11
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Lo de bajar juntos me apunto pero no solo pa cartagena, podiamos intentar coincidir en alguna rodada y asi repartir gastos y que nos salga un poquillo mejor a los dos, tu tienes carro o furgo????

Las ruedas eran unas Pirelli Dragon Supercorsa SC2 que no es que sean las mejores precisamente pero ya son circuiteras y se nota
Pues lo tendre en cuenta, yo le voy a poner la bola al coche la seman proxima, y los 3 con los que suelo o mejor dicho, he ido a rodar, tienen tambien enganche, con lo que normalemente siempre suele sobrar sitio en los carros. Ademas tenemos un amiguete que nos alquila los carros 4 dias por 40€, con rueda de 13", freno de inercia, rueda jockey, enganches pa las cinchas... bueno que yo prefiero bajar la moto en el carro, mucho mas comodo y para mi, va mucho mas segura.

En cuanto a las ruedas, yo de momento seguire con las RR, pero en cuanto pueda me comprare a las 209 solo y exclusivamente pa circuito, eso si cuando pueda, porque como le he dicho esta mañana a la mursi, ando con el mismo presupuesto que el pocero jajajajaja

Gracias por la respuesta y a ver si coincidimos algun dia por la capi


vssssssssssss
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2009, 18:55   #12
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

jooooooooder pedazo de crónica! jijiji Me alegro que todo te saliera bien y con gente como mursi y toda las que has nombrado da gusto pertenecer a este gremio
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2009, 09:11   #13
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

me alegro que lo pasaras tan bien y que el dia os saliera de puta madre.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
guantes berik,perfecto estado,una postura unicamente motopelucas Compra-Venta de equipación 11 19-oct-2011 09:08
Pata de cabra de gsxr600 en perfecto estado viadero Compra-Venta de accesorios y componentes 0 09-jul-2011 19:06
Cartagena dia 6 febrero seti Anuncios de Rodadas 0 31-ene-2011 20:12
CARTAGENA PISTA LIBRE ESTE DOMINGO DÍA 30....¡¡¡¡¡100€ + seguro!!!!! mieres Anuncios de Rodadas 3 28-ene-2011 23:19
Dia de pm en cartagena RAUL RR Todocircuito 8 30-abr-2009 12:39


Etiquetas
cartagena, dia, perfecto



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:59.

Cartagena 12-07-09. Un dia perfecto!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com