Bueno..vamos al lío que el el finde ha dado para mucho.
Todo empezó a fraguarse hará unos diez días, me salió un plan para subirme a Soria y le comenté a Danigixxer que si organizabamos algo para estos días......a los dos días todo estaba preparado...Farturodada en el para mi mítico
circuito de Kotarr ( Burgos )...una pena que todo fuese tan precipitado porque podrían haber venido algunos más de los que fuimos,pero bueno,al final estuvimos allí lo mejor de cada casa
.
Salí a las siete de la mañana dirección Tubilla del Lago...llego al circuito y me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida circuitera... estaba cerrado!!!
..así que me bajé a Aranda a pillar gasolina y a echar un café.A la vuelta ya estaba abierto y me encontré allí con Kawaloco..estuvimos un rato charlando,preparamos las motos y nos subimos a hacer la inscripción................eran ya las diez y aún no había llegado el resto,así que nos pusimos el mono y a rodar.En principio yo necesitaba "una rueda" para pillarle el rollo a la pista y tal,pero como estabamos solos tuve que buscarme la vida.....tres vueltas y empecé a disfrutar como un enano del exigente y machacón trazado.....(si quieres disfrutar del día a tope en Kotarr,hay que estar en forma porque no te da ni un instante de respiro el jodío...
)..entramos a box y ya empezaron a llegar el resto de los proscritos
En las siguiente tandas rodamos todos juntos,lástima que el Abuelo Veloz estaba un poco tocado y no se puso el mono,tenía ganas de darle un bañito a él y a su
S1000RR,pero bueno,otra vez será...y espero que no tarde mucho en llegar
...
Y bueno así estuvimos el resto de la mañana,saliendo a pista cada veinte minutos,nos hartamos de rodar,con un día espléndido y con la pista sólo para nosotros.Mientras tanto en el box se estaba "cociendo" la segunda parte de la rodada.....
.
A eso de las dos paramos de rodar,hacía un calor de tres pares y era el momento de comenzar con la "fartura"......allí estaban las respectivas de Danigixxer,Robertons y el Abuelo Veloz liadas con las planchas,a la fiesta se unieron los encargados del circuito y una gente de Bilbao que había por allí........al rato ya estaba corriendo la sidra por el box....pfffffffff nos bebimos creo que un par de cajas y nos pegamos una comilona para flipar...( la morcilla de Matachana lo bordó..diosss que buena estaba..
)..y bueno,después de pegarnos una hincheta a comer y beber algunos optaron por echarse una siesta, otros se echaron un rato rato de tertulia al fresquito y otros nos enfundamos el mono y salimos a pista..
Por la tarde solo me perdí una tanda,vino alguien al que tenía muchas ganas de conocer en persona y le ofrecí la Kawa para que se pegase una tanda.....dio unas vueltas y quedó encantado con el "bicho"..que hablase bien de mi moto significa mucho para mi,ya que el tío es un crack pilotando y como persona...un placer tío..
Seguimos sudando la fartura en pista y en la última tanda me quedé solo en pista...bueno salió Danigixxer por no dejarme solo y tal,pero las últimas vueltas tuve la pista para mi solo...
....y hubiese hecho alguna tanda más,pero tampoco era plan de abusar..jejeje.
Las sensaciones de la pista fueron muy buenas,circuito revirado,muy exigente y físico,algo corto pero bueno,para ir cogiendo técnica me parece un circuito perfecto y muy recomendable para todo aquel que esté empezando...
Y las sensaciones del "resto" ..........pues de diez tíos,un montón de gente con los que espero repetir en muchas rodadas,Abuelo Veloz;Danigixxer;Roberto de Bob Exhaust,Farturo,Kawaloco ,los chicos del taller de R1 Racing ( creo que se llamaba así ) y la visita de "los otros" que vinieron a la fartura......en general un montón de buenísma gente,de esos que cuando hablas con ellos les miras a los ojos y son gente clara y sin dobleces...en definitiva,un montón de amigos...solo puedo deciros que gracias por todo y que sois grandes...
.....
Pd:mención especial para "mi" descubrimiento....Carla me dejó off side
Salu2 y hasta la próxima compañeros