a Bien por JK Competición. Jarama 26-7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-jul-2014, 17:50   #1
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado Bien por JK Competición. Jarama 26-7

No solo vamos a quejarnos de los organizadores cuando algo sale mal, ¿no?
El pasado sábado era la primera vez que iba con JK competición, fue en el Jarama.

Me pareció muy bien organizado, empezando porque según llegabas te asignaban el box. No se si fue casualidad, pero vi mucha menos gente “de compañía” y “acampadas” dentro de los boxes, de lo que suele ser habitual en el Jarama .
Luego me gustó mucho el detalle del briefing diciendo que ellos en tema de alcohol no avisaban, si veían a alguien: fuera directamente .
También dieron las indicaciones de funcionamiento y de seguridad (deberían de ser conocidas para los que ya hemos rodado algunas veces, pero que los primerizos posiblemente no conozcan), y que a otros organizadores se les olvida decir .

Pusieron conos para marcar la trazada, creo que buena idea para los más novatos o gente que no conoce el circuito (ya se que hay partidarios y otros que no, pero a mi no me molestan).

El resto del día, tandas puntuales, creo que pocas caídas, bebida (café, agua, isotónicas) más que suficiente para el calor que hizo y también bollitos y barritas energéticas.Asistencia de neumáticos y suspensiones (consejos y regulación) gratis .

En resumen, y según me fue a mí (que para eso escribo yo, ) muy bien y cero problemas.

Nota: yo me fui justo antes de la última tanda, y luego me he enterado que se portaron muy bien con un chico que llevaron al hospital, inconsciente por una caída en la última (parece que está bien).

Seguro que repetiré con JK competición.

Editado por SuperTL1000 en 29-jul-2014 a las 17:54
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 19:12   #2
peyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peyo

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 137
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

100% de acuerdo.

El tema de que tengan los boxees asignados es un puntazo (y se molestaron en agrupar a los amiguetes, porque me preguntaron si iba con algún grupo de amigos) que, en mi opinión, deberían copiar todos los organizadores para evitar líos de aglomeraciones.

Un placer coincidir con viejos conocidos del foro en estos saraos, Super.
peyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2014, 19:35   #3
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Sin duda es uno de los mejores organizadores, yo hice un curso personalizado con ellos en Albacete y con los ojos cerrados lo recomendaría, tanto el curso como la organización.

El detalle de los boxes, los profesores, y Jose su organizador un 10 para todos ellos, a ver si consigo cuadrar mis dias libres con sus tandas.
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2014, 00:04   #4
fitupo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 149
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Suscribo todo lo dicho por SuperTL1000. Era mi primera rodada con JK Competición y me parecieron muy profesionales. Gran detalle el de asignar boxes. Briefing muy bien, incentivando la asistencia con el sorteo. Repetiré con ellos, intentaré en otros circuitos también.
fitupo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2014, 12:29   #5
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por peyo Ver post
Un placer coincidir con viejos conocidos del foro en estos saraos, Super.
Lo mismo te digo @peyo.
Además, gracias a tu consejo, y sin buscarlo, por fin bajé de 2min. (58,3) aunque sigo siendo un paquete .
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Guantes de competición Rainers X-One por Nilmoto.com Suko Todocircuito 323 12-ene-2014 22:52
13 abril 13 jarama lmr power MUY BIEN CHICOS, osmapa Crónicas de Rodadas 49 28-abr-2013 15:13
AYUDA: donde pintan carenados bien y bien de precios en barcelona max-vale46 Todocircuito 0 08-feb-2013 18:47
bien por alvarito rider tiesso Todocircuito 9 20-jun-2012 11:58
Bien por Checa y Rosell pukas1982 Todocircuito 6 12-jul-2011 00:50


Etiquetas
267, bien, competicion, jarama



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:45.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com