Bella y bestia...Cartagena 13/12 con Race Spirit. a Bella y bestia...Cartagena 13/12 con Race Spirit. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 14-dic-2020, 23:08   #1
nandito
Todocircuitero oficial

Bella y bestia...Cartagena 13/12 con Race Spirit.
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado Bella y bestia...Cartagena 13/12 con Race Spirit.

Hola...
Por fin...este año ha estado escaso de rodadas para todos, supongo. A ver si pasa ya, y se va normalizando todo por el bien de todos...
Bella y bestia como dice el título es lo único que puedo decir de momento de la máquina que he adquirido, no sin esfuerzo y meses de búsqueda...se trata de una Ducati 1199s panigale, ya hecha de circuito, de un compi del foro, al que aún molesto para preguntarle cosillas...y esque sin menospreciar para nada a mi anterior rsv, (la cual sigue a la venta y llorare cuando se vaya) la tecnología ha evolucionado y de que manera...
El caso es que quería seguir con una V2 y está ha sido la elegida desde hace tiempo, como evolución lógica, al menos en mi opinión...
Este pasado domingo empezamos a " conocernos " digo empezamos, porque me queda tarea aún...para entenderla y saber manejar la tecnología de que dispone...y ya ves que lo de los cablecitos, no es que me guste demasiado, pero entiendo que esa potencia debe estar gestionada de alguna manera... si no estaríamos en la grava más de uno...
Al tema...nos esperaba un día espectacular, 20 o 22 grados sin el molesto viento de días anteriores a mediados de diciembre se agradecen...
El compañero Asoli me chivó el día anterior el box que nos tocaba, ya que un amigo suyo fue a dejar su material por la tarde, a la entrada el personal de la organización nos esperaba para ubicarnos. No había mucha gente por razones obvias, entre 4 y 6 motos por box.
Bueno, después del briefing, se acerca la hora, salíamos los primeros, que nervios!! Cómo irá la cosa roja esta??? Fuera calentadores, moto en el suelo y a la que voy a salir del box va y se me cala...empezamos bien...pareces nuevo cojones!!!...ñiqui ñiqui ñiqui y que no arranca...será posible!!! Respiro dos veces y arranca, bueno vamos a ver, enfilo el pit lane y lógicamente me paran para mirar la pulserita y el casco enganchado...y yo pensando, como se me pare otra vez...
Hala para adentro...primeras curvas...hostia que ligera, esto entra solo...ya después de un par de vueltas tanteando el gas, porque no lleva cable y es súper sensible... Iba como a tirones...claro con el mapa RACE HI. a full...donde vas avioneto...
Debo decir que la primera tanda me dejó un mal sabor boca.
Después de unos minutos ahí con los botoncicos le puse el mapa SPORT LO. que es inferior y la entrega de potencia es más suave...
Más adecuado para mí, de momento. La segunda y tercera parece que iba mejor la cosa, también tengo que acostumbrarme al cambio semi y a los frenos...como frena!!! Las referencias que tenía antes ya no me sirven...es un cambio grande para mi, pero bueno, poco a poco...
Puse en práctica lo de entrar en la chicane con un marcha de más (consejo del amigo boeing747) para abrir gas sin miramientos mientras vas tumbado en la berenjena, y funciona, o al menos a mí me lo parece...
La tanda de las 2:00 me la salté...fui a dar un bocado mientras reseteaba mi disco duro...y también estaba cansado...aparte de que es un moto muy física y no conocerla bien, te hace ir en tensión todo el rato...vamos que tengo agujetas para aburrir...
Las últimas tandas transcurrieron sin novedad, mejorando en todas, pero poco a poco...
Seguro que los compañeros del box pensaron que estaba cabreado o algo...para nada... asimilar tantas cosas de golpe cuesta...fueron muy amables todos...me ofrecieron comida y bebida pero esque no me entraba nada...gracias desde aquí...
También mencionar la buena atención recibida por parte del organizador, antes y durante la rodada...no había coincidido con ellos, estos van a la lista de volveré...
Saludos...

Editado por nandito en 14-dic-2020 a las 23:13
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2020, 08:34   #2
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

Bella y bestia...Cartagena 13/12 con Race Spirit.
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Que buen día tuvimos en cuanto al tiempo y a poco tráfico.
Tampoco tuvimos interrupciones, creo recordar que 2 o 3 banderas amarillas en todo el día en el grupo avanzados.
Menudo avión te has agenciado, es un espectáculo, y ya sabes, poco a poco a cogerle el feeling y que la disfrutes.
Nos vemos por los circuitos
Asoli está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2020, 10:04   #3
nandito
Todocircuitero oficial

Bella y bestia...Cartagena 13/12 con Race Spirit.
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Asoli Ver post
Que buen día tuvimos en cuanto al tiempo y a poco tráfico.
Tampoco tuvimos interrupciones, creo recordar que 2 o 3 banderas amarillas en todo el día en el grupo avanzados.
Menudo avión te has agenciado, es un espectáculo, y ya sabes, poco a poco a cogerle el feeling y que la disfrutes.
Nos vemos por los circuitos
Cómo caminas amigo...
Una pasada...hilas muy fino...cada vez que me pasabas un espectáculo...y sobre todo con mucho respeto...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2020, 13:02   #4
boeing747
Todocircuitero oficial

Bella y bestia...Cartagena 13/12 con Race Spirit.
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Al fín !! Pues ya la tienes, ala a festejarla con cariño, paciencia y cuidado...hablo de la roja Pronto coincidiremos verás, felices fiestas y que los de oriente traigan los mejores deseos.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2020, 16:19   #5
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

Bella y bestia...Cartagena 13/12 con Race Spirit.
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 365
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Me alegro que la pelirroja esté en buenas manos, ya te dije que era una pelirroja muy peculiar y tiraba de físico, pero la disfrutaras y verás, ajustar a tu gusto y a rodar.
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cartagena 6/7 Enero con Dart Race frazar Anuncios de Rodadas 4 04-ene-2020 14:30
[SORTEO TERMINADO] 2 Plazas en CARTAGENA 6 y 7 de enero con Dart Race Suko Todocircuito 17 25-dic-2019 11:56
Cuidado con racing spirit Iñaki Compra-Venta de accesorios y componentes 22 03-may-2012 17:16
ALCARRAS - 8 MAYO con BIKE SPIRIT JESUS_RT Anuncios de Rodadas 1 28-abr-2010 08:50
Albacete - 17 abril con BIKE SPIRIT JESUS_RT Anuncios de Rodadas 2 18-abr-2010 10:20


Etiquetas
13 or 12, bella, bestiacartagena, como, para, race, spirit


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:30.

Bella y bestia...Cartagena 13/12 con Race Spirit.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com