Ayuda!!! a Ayuda!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jun-2009, 14:33   #1
tetet
Todocircuitero oficial

Ayuda!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Exclamación Ayuda!!!

Hola a tod@s!!
Necesito ayuda porque me quiero iniciar en el mundo del circuito.
Quisiera información sobre la escuela ZM Racing. Es mi primera tanda y he escuchado que hay que andarse con ojo con el tena del organizador.

Agradecería vuestros consejos!!

Saludos,
Jose Luis
tetet está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2009, 17:27   #2
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

Ayuda!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

yo solo hice un curso con ellos en Cheste y la verdad es que no me gusto, cortaban todas las vueltas en una de las mini rectas que tiene por lo que no llegabas a hacer una vuelta seguida a ritmo, y la organizacion regular, te dan transponders para controlar el tiempo que vas haciendo para ir modificando los grupos segun evoluciona el curso y al final nada de nada, casi siempre pillabamos al grupo de delante que se suponia que era el mas rapido, a mi personalmente no me gusto, la explicacion del monitor con la grabacion depende del monitor que te toque, el mio era un "piloto" del CEV y casi no decia na de na, vamos que se notaba que habia ido a pasar el dia mas que a enseñar, eso si las clases teoricas de lucas si me gustaron.

Pero tampoco es una valoracion muy justa ya que fue el unico curso que he hecho hasta el monento por lo que no se si fue bueno en comparacion con otros, pero a mi personalmente no me gusto mucho, espero haberte ayudado.
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2009, 11:16   #3
tetet
Todocircuitero oficial

Ayuda!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muxas gracias por tu comentario,me he decidido por alcarras con motohalcon viajes,es mas barato y me dan mas confianza cuando haya rodado ya contare.Un saludo Jose Luis
tetet está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2009, 17:23   #4
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

Ayuda!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Post

Cita:
Originalmente publicado por marquitos Ver post
yo solo hice un curso con ellos en Cheste y la verdad es que no me gusto, cortaban todas las vueltas en una de las mini rectas que tiene por lo que no llegabas a hacer una vuelta seguida a ritmo, y la organizacion regular, te dan transponders para controlar el tiempo que vas haciendo para ir modificando los grupos segun evoluciona el curso y al final nada de nada, casi siempre pillabamos al grupo de delante que se suponia que era el mas rapido, a mi personalmente no me gusto, la explicacion del monitor con la grabacion depende del monitor que te toque, el mio era un "piloto" del CEV y casi no decia na de na, vamos que se notaba que habia ido a pasar el dia mas que a enseñar, eso si las clases teoricas de lucas si me gustaron.

Pero tampoco es una valoracion muy justa ya que fue el unico curso que he hecho hasta el monento por lo que no se si fue bueno en comparacion con otros, pero a mi personalmente no me gusto mucho, espero haberte ayudado.
Una pregunta, estas hablando de ZK? por lo que cuentas de que las clases teoricas de "Lucas", es Lucas Oliver Bulto?
Si es asi, creo que tetet pregunta por ZMR (ZM Racing) y son otra gente. A no ser que por casualidad haya un "Lucas" tambien en ZMR...
De todos modos, yo hice uno con ZK en 2007, uno en 2008 y otro el pasado mes de mayo, y coincido con tu descripcion del curso, los tres han sido similares, Los monitores a pasar el dia, hacer caja y pa casa y este ultimo ha sido para mi juicio el peor de todos en organizacion. Yo estaba en el grupo "A" y mas o menos tengo las referencias, pero habia grupo "B" (medio) y grupo "C" (la primera vez que entran en circuito) y ni siquiera les pusieron conos ni de referencia de frenada, ni de inicio de inclinacion, ni de vertice del interior de la curva ni de aceleracion. Entre otras muchas cosas que no me quiero enrollar mas, en definitiva, no vuelvo a rodar con ellos
Perdon por el tocho.
SL2
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2009, 17:46   #5
tetet
Todocircuitero oficial

Ayuda!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

OK hablaba de zm racing,pero no pasa nada probaremos con esta gente en otro circuito y despues valolaremos,aunke tengo la sensacion k casi todos van a la caja y poco mas, es importante cambiar impresiones para k no te pegen el palo a la 1 de cambio, un saludo y gracias
tetet está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2009, 16:28   #6
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

Ayuda!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

pues vaya tela, me voy tener que comprar unas gafas, gracias sera, es verdad yo creia que preguntaba por ZK, en cambio zmr he ido varias veces pero a sus tandas libres nunca a un curso, haber que excusa me inveto yo ahora por torpe jajajaja.....

: cabeza
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2009, 17:34   #7
tetet
Todocircuitero oficial

Ayuda!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba

se acerca el dia para probar la pista con una fazer,le he cambiado el aceite de las horquillas, le he puesto pastillas de freno nuevas y unas corsa ///,espero buen resultado aunque no sea la makina mas apropiada si me cojo al rollo ya mirare algo mas racing, v,sssssss
tetet está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2009, 04:31   #8
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

Ayuda!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Post

Cita:
Originalmente publicado por marquitos Ver post
pues vaya tela, me voy tener que comprar unas gafas, gracias sera, es verdad yo creia que preguntaba por ZK, en cambio zmr he ido varias veces pero a sus tandas libres nunca a un curso, haber que excusa me inveto yo ahora por torpe jajajaja.....

: cabeza
Jajajaja, no pasa nada, es que precisamente el 13 de junio hay la rodada de Continental en Alcarras y la han organizado los de ZMR, es la primera vez que ruedo con ellos y me hablaron bien. Al leer todo lo contrario y sobre todo muy parecido a ZK pensé... mierda! je je je, volví a leer todo de nuevo y me quedé mas tranquilo. Jod__r que ganas tengo de entrar ya
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2009, 04:34   #9
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

Ayuda!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Post

Cita:
Originalmente publicado por tetet Ver post
si me cojo al rollo ya mirare algo mas racing, v,sssssss
Es la mejor opcion (dependiendo de cada economia) ten clara una cosa... vas a pringar!! jajaja, el que lo prueba....SE ENGANCHA!!!!!! Asi que ves haciendote hucha para "algo mas racing"
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jun-2009, 12:06   #10
tetet
Todocircuitero oficial

Ayuda!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

espero k la maldita economia mejore y pk ya me apetece algo mas racing sin haber entrado ,es el gusanillo ke te corre por las venas moteras
tetet está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2009, 17:21   #11
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Ayuda!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo con ZMR (supongo que será ese el organizador) he hecho muchas tandas, pero nunca cursos. Yo por lo menos nunca tuve ningún problema, todo bien organizado, controlando los pilotos en pista y tal, vamos sin queja.
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jun-2009, 15:06   #12
Ruti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ruti

Ayuda!!!
 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: vilanova i la geltru
Moto: Suzuki GSXR-1000
Posts: 92
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tambien hize un par de veces tandas con ZMR y no tuve ningun problema
como cursillo no se como lo llevan.

Tetet lo de Halcon Viajes es rodada o cursillo,yo tengo una en Montmelo 27-6
pero es rodada nada de cursillo.
Ruti está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2009, 15:13   #13
tetet
Todocircuitero oficial

Ayuda!!!
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

es rodadada,pero me prometieron un profesor por asi decirlo sin coste alguno,haria varias tandas con el grupo de novatos y nos guiaria para cojer buena trazada y marcarnos los puntos de referencia para frenar y acelerar,k es lo k yo entiendo por curso
tetet está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-jun-2009, 19:45   #14
Sera46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sera46

Ayuda!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 966
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
Post

Cita:
Originalmente publicado por tetet Ver post
es rodadada,pero me prometieron un profesor por asi decirlo sin coste alguno,haria varias tandas con el grupo de novatos y nos guiaria para cojer buena trazada y marcarnos los puntos de referencia para frenar y acelerar,k es lo k yo entiendo por curso
Normalmente en un curso, a parte del monitor dandote rueda, en teoria (si estoy equivocado que alguien me corrija) ponen conos en los puntos de referencia de frenada, otro en el inicio de inclinacion, otro en el vertice de la curva y otro en el inicio de aceleracion... a parte de los briefings con el mapa del circuito y explicaciones pertinentes, si no es asi, yo no lo entiendo como curso propiamente dicho... aunque cada escuela tenga sus propios metodos, creo que lo minimo deberia ser asi.
__________________
LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
Sera46 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ayuda chori-4 Todocircuito 0 30-ago-2011 19:24
Ayuda!!! kimifr23 Mecánica 5 01-jun-2011 21:30
ayuda luisco Compra-Venta de accesorios y componentes 4 09-feb-2011 19:52
Ayuda please, no me decido! toniqbosos Todocircuito 16 15-oct-2010 14:27
ayuda para R1 '05 angelete Compra-Venta de accesorios y componentes 1 25-mar-2010 11:52


Etiquetas
ayuda



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20.

Ayuda!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com