Alojamiento Circuito Almeria. a Alojamiento Circuito Almeria. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-jun-2018, 09:22   #1
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado Alojamiento Circuito Almeria.

Buenos días, este fin de semana 23 y 24-06/2018 rodé por segunda vez en el Circuito de Almería.
Excelente pista y aun mejor organizador, Motoextremo, gracias Miki por el gran fin de semana.
Seguidamente os dejo mis impresiones sobre el alojamiento del circuito, ya os aviso que el personal estaba muy enfadado con el pésimo servicio ofrecido.
- No podrás entrar en el alojamiento hasta que el organizador llegue al circuito.
- El servicio de habitaciones es pésimo, por no decir nulo, al igual que en el otro fin de semana que pase, las toallas no te las cambian, no te reponen el papel higiénico y ni tan siquiera sobres de gel y champú.
- La cisterna del bater hace tanto ruido que cuando la descargas se escucha en todo el complejo. Es lo mas parecido al gemido de un cochino cuando le clavan el cuchillo en el cuello para su sacrificio.
- La habitación doble a 65 pavos y la simple a 60 cada día.
- El domingo, la gobernanta te "machacara" para que dejes libre la habitación antes de las cinco de la tarde. Te contara historias como que mañana hay otro evento y deben ocupar la habitación. Sin embargo el dia que llegues no te dejaran ocupar hasta que no haga acto de presencia en el circuito el organizador. Por lo que olvídate de poder aprovechar todas las tandas si te quieres duchar en la habitación al final de la rodada.
En estas condiciones el Alojamiento no es recomendable.
Si vas a pasar el fin de semana te conviene alojarte en Tabernas o en el hotel próximo al circuito. Al final con seguridad tendrás que visitar el pueblo para comprar víveres y gasolina.
A favor, deciros que durante la noche existe un vigilante que nos guarda el coche y caros y por supuesto las motos del box.
Espero que mis vivencias os sirvan para decidiros donde alojaros cuando vayáis a rodar en Almería.
Saludos
¡Se me olvidaba! la televisión no funcionaba, voz e imagen entrecortada, y para colmo finde de mundial de fútbol. Bueno a nosotros lo que nos gustan son las motos.

Editado por CarlosCBR en 25-jun-2018 a las 20:36 Razón: Defraudados con el servicio recibido.
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2018, 11:12   #2
nandito
Todocircuitero oficial

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, bueno es saberlo...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2018, 12:22   #3
Txori89
Todocircuitero oficial

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Posts: 302
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pues sí, bueno es saberlo.
Gracias.
Txori89 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2018, 15:30   #4
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Veras tu como esto no lo cuelga el circuito de Almería en su Facebook, jajajaja. Gracias por la info.
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2018, 15:32   #5
yoypunto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yoypunto

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 08
Posts: 199
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues yo estuve hace 3 semanas.. y la verdad!!! todo lo contrario. no me metieron ninguna prisa. me quede desde el sabado tarde. rode el domingo y sali el lunes x la ma mañana. si bien es verdad que solo el servicio de cafeteria funciona el finde semana. y la comida es muy limitada y no como anuncia su web.
me cambiaron las toallas e hicieron los baños.
mi nota en relacion cal/precio. es un 6. hay que valorar la comodidad de estar dentro del circuito y no tener que desplazarte a ningun sitio.
yoypunto está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2018, 08:26   #6
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Insistimos que el circuito es recomendable al 100x100.

Si ya lo probaste en alguna ocasión, te habrás formado tu propia idea del mismo.

En el caso de que aún no hubieses entrado por primera vez en el, te animo a que lo hagas ya.

No es un circuito excesivamente rápido, como por ejemplo el de Jerez o Portimao, en los cuales para realizar "wuenas" tumbadas debes ir muy rápido en el paso por curva.

En el de Almería, una vez que eres consciente que la triple ciega y la triple anterior a recta trasera, las tienes que trazar como si se tratara de una sola curva y respetar los adelantamientos en la chicane, es un circuito muy divertido al que te costara no volver.

La política de alojamiento, por supuesto que tiene que mejorar.

Yo,seguramente volveré en septiembre y con seguridad me aloje fuera del circuito.

Saludos.

Editado por CarlosCBR en 23-jul-2018 a las 15:11
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2018, 19:51   #7
jos43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jos43

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 384
Agradecimientos: 108
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Honda

Gracias por la info


Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR Ver post
Buenos días, este fin de semana 23 y 24-06/2018 rodé por segunda vez en el Circuito de Almería.
Excelente pista y aun mejor organizador, Motoextremo, gracias Miki por el gran fin de semana.
Seguidamente os dejo mis impresiones sobre el alojamiento del circuito, ya os aviso que el personal estaba muy enfadado con el pésimo servicio ofrecido.
- No podrás entrar en el alojamiento hasta que el organizador llegue al circuito.
- El servicio de habitaciones es pésimo, por no decir nulo, al igual que en el otro fin de semana que pase, las toallas no te las cambian, no te reponen el papel higiénico y ni tan siquiera sobres de gel y champú.
- La cisterna del bater hace tanto ruido que cuando la descargas se escucha en todo el complejo. Es lo mas parecido al gemido de un cochino cuando le clavan el cuchillo en el cuello para su sacrificio.
- La habitación doble a 65 pavos y la simple a 60 cada día.
- El domingo, la gobernanta te "machacara" para que dejes libre la habitación antes de las cinco de la tarde. Te contara historias como que mañana hay otro evento y deben ocupar la habitación. Sin embargo el dia que llegues no te dejaran ocupar hasta que no haga acto de presencia en el circuito el organizador. Por lo que olvídate de poder aprovechar todas las tandas si te quieres duchar en la habitación al final de la rodada.
En estas condiciones el Alojamiento no es recomendable.
Si vas a pasar el fin de semana te conviene alojarte en Tabernas o en el hotel próximo al circuito. Al final con seguridad tendrás que visitar el pueblo para comprar víveres y gasolina.
A favor, deciros que durante la noche existe un vigilante que nos guarda el coche y caros y por supuesto las motos del box.
Espero que mis vivencias os sirvan para decidiros donde alojaros cuando vayáis a rodar en Almería.
Saludos
¡Se me olvidaba! la televisión no funcionaba, voz e imagen entrecortada, y para colmo finde de mundial de fútbol. Bueno a nosotros lo que nos gustan son las motos.
jos43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2018, 20:07   #8
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Bueno ya estamos en Septiembre y el próximo 21 y 22 rodare nuevamente en Almería con Motorextremo
Por supuesto, no me alojare en el circuito.
Ya os contaré.
Saludos
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-sep-2018, 20:19   #9
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Se admiten recomendaciones.
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2018, 12:44   #10
jchacon
Todocircuitero oficial

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsxr 1000 k7
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Mi grupo y yo, siempre que vamos nos quedamos en el "Hostal avenida" y muy contentos.
Esta en el pueblo de tabernas, tienes varios bares y restaurantes para cenar, las dueñas son super atentas y tienen cochera para poder dejar los coches y los carros en el caso de que llevéis.
Además, reservando por teléfono, a los moteros nos suele hacer muy buen precio.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
jchacon está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2018, 13:09   #11
Dani_37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dani_37

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Hostal avenida +1, super agradables, llama por teléfono y diles que vas a rodar al circuito y te hacen un descuento, creo que salía 30 euros la habitación doble.
Dani_37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-sep-2018, 11:50   #12
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

Alojamiento Circuito Almeria.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo este finde me aloje en el Hostal Sorbas 950 36 41 60, en la localidad de Sorbas, son un poco guarretes, pero para descansar un rato os puede valer.
La comunicación por carretera hasta el circuito de "10".
Supermercado DIA bajo la pensión abierto hasta las 21:00 del sábado incluso domingo por la mañana para comprar avituallamiento.
27 Euro la noche con desayuno incluido.
Quizás repita otro día.
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
alojamiento circuito almeria mc guinness Todocircuito 8 12-dic-2016 19:17
Nuevo circuito almeria - circuito andalucia KROB Todocircuito 37 22-mar-2016 19:24
ALOJAMIENTO para la rodada del foro en almeria Mariajo Todocircuito 4 21-ene-2013 15:04
SE VENDE R6R DE CIRCUITO EN ALMERIA en Almería huligan Compra-Venta de motos para circuito 11 18-abr-2012 10:37
Alojamiento en almeria megatiramisu Todocircuito 3 08-dic-2009 19:55


Etiquetas
circuito, fin, las, almeria, alojamiento


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50.

Alojamiento Circuito Almeria.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com