Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Almeria MAC 19-03-11 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-mac-19-03-11-a-5552/)

smadrid 24-mar-2011 18:07

alguna mas que se me escapaba... a ver si para el domingo llevo el tele y tiro a los 60 del grupo:parto:parto:parto ni de coña que quiero montar en moto:birras:birras:birras

kikocbr 24-mar-2011 18:22

¡¡¡JOOODEEERRR!!! gabirr, koyo y gabocor no os perdeis ni una eh???:colleja:colleja claro así me mojareis luego la oreja cuando coincidamos... Pero no os confieis que estoy preparando la horquilla y me va a dar 1 segundo por vuelta:parto:parto lo justo pa veros un poquillo el culete :gayer

PD: molan mucho las fotos;)

tekila 24-mar-2011 19:02

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83625)
y aquí en acción en la recta de meta....espero que los protagonistas esten contentos con su fotos:birras:birras:birras

joeeeeeeeee menudo reportaje tienen los tres mosqueteros...:parto
a mi no me hiciste una fotillo:gayer

Gooselightyear 24-mar-2011 19:12

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 83604)
Me alegro de que fuera bien el dia. Hiciste cursillo??? Que tal??? Merece la pena hacer curso para los que nos "defendemos" ya un poco ?? Me refiero a que si el nivel era bueno o estabas mucho rato sin ir "rapido"??

Depende de lo que te "defiendas", pero el nivel rojo no es que vaya parado precisamente...

Para el próximo curso en Albacete dicen esto:

"Sábado:
A--1 grupo para un Curso de Conducción para 35 alumnos con 5 niveles desde Iniciación.
C--1 Grupo para un Curso Avanzado para 24 alumnos con 3 niveles.
Ayuda a bajar de 1.45. Grupo Rojo
Ayuda a bajar de 1.50. Grupo Negro
Ayuda a bajar de 1.55. Grupo Azul
--Y otro grupo para Tandas Libres para un máximo de 35 participantes.

Domingo:
B--1 grupo para un Curso de Conducción para 35 alumnos con 5 niveles ideal para Perfeccionar.
--Y otros 2 grupos para Tandas Libres, 1 para los pilotos más rápidos y otro para los más lentos."

Como ves, el sábado tienes niveles del grupo C-1 que pueden ir bastante rápido, aunque si ya bajas de 1.45 supongo que es tontería que vayas...

Kenny 24-mar-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83619)
Bueno pues a petición dejo alguna foto de la rodada para que veáis lo feos que somos.

Joooder :eek:

Tienes razón sí que sois feos !!!

:parto:parto:parto

Remix 24-mar-2011 21:14

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 83604)
Me alegro de que fuera bien el dia. Hiciste cursillo??? Que tal??? Merece la pena hacer curso para los que nos "defendemos" ya un poco ?? Me refiero a que si el nivel era bueno o estabas mucho rato sin ir "rapido"??

Depende del nivel de grupo. Como dicen por ahi en albacete hay curso para ir rapido, rapido.

Siempre aprendes algo nuevo, pero la verdad que estos cursos de conduccion, en general, estan mas indicados a iniciacion y empezar a ir rapido, posicionamiento encima de la moto, frenos, teoria, etc.

Respondiendote: para los que nos "defendemos" le sacamos ya poco jugo al curso. Pero nunca estan de mas.

:birras

Remix 24-mar-2011 21:19

Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83614)
joder que buenas, tu foto con la pierna al aire tira a la basura todas mis teorias de posicion sobre la moto:parto:parto yo no llege a saludarte no sabia ni que estabas, me hubiera gustado conocerte, con el que si estuve fue con alberto (fireblade) que estaba en tu mismo grupo sale en la penúltima foto justo detras tuyo....

:parto:parto:parto



Para la proxima unas :birras:birras:birras

Remix 24-mar-2011 21:23

Aqui os dejo los cursos de conduccion (varios niveles) y tandas libres de MAC para albacete a finales de abril.


http://www.miguelangelcastilla.com/c...lle.php?id=145

Suzi43 24-mar-2011 21:24

Dia cojonudooo!
 
Cita:

Originalmente publicado por smadrid (Post 83614)
joder que buenas, tu foto con la pierna al aire tira a la basura todas mis teorias de posicion sobre la moto:parto:parto yo no llege a saludarte no sabia ni que estabas, me hubiera gustado conocerte, con el que si estuve fue con alberto (fireblade) que estaba en tu mismo grupo sale en la penúltima foto justo detras tuyo....

HOLA CHICOSSSS!perdon por mi retraso en el foro,ultimamente estoy mu liao,pero me encanta ver que vosotros estais a pie de cañon!jeje bueno,lo PRIMERO,dar las gracias a Smadrid por su gran apoyo!sin conocerme de nada me ofrecio toda su ayuda en un momento complicao(no voy a contar ahora todas las complicaciones q me surgieron en mi viaje a Almeria!!), la verdad esque cuando conoces gente asi te sientes orgulloso de pertenecer a este mundillo de las motos!joder,q me pongo hasta sensible,en fin, un 15 sobre 10 pa este figura,que dentro de poco estara en el grupo rojo dando guerra..!jeej
tambien conocí a Gabirr,un tio super majo tambien aunque por desgracia no estuvimos tanto tiempo juntos, pero todo se andará,creo que deberiamos hacer mas por juntarnos los del foro,hay gente cojonuda de verdad. Por desgracia yo voy a estar unos meses sin rodar por un tema personal,pero en cuanto lo retome intentare quedar con la gente antes de ir a los circuitos aver si hacemos un grupito en condiciones! Por cierto,pa los q no me situan,soy el de la moto negra con bandera de españa,el que gano el trofeito del grupo rojo,q me hizo mucha ilusioonnn!jeje,un 10 tambien pa los de Mac90 en general,y pa MiguelAngel,mi monitor,en particular,chapó.
en fin,no os doy mas la chapa, espero que pronto nos veamos de nuevo, intentare subir alguna fotillo cuando pueda,de momento no sé(q torpe!)
SALUDOSSS,y hasta pronto!:plas

smadrid 25-mar-2011 07:46

Cita:

Originalmente publicado por firebladeworld (Post 83675)
HOLA CHICOSSSS!perdon por mi retraso en el foro,ultimamente estoy mu liao,pero me encanta ver que vosotros estais a pie de cañon!jeje bueno,lo PRIMERO,dar las gracias a Smadrid por su gran apoyo!sin conocerme de nada me ofrecio toda su ayuda en un momento complicao(no voy a contar ahora todas las complicaciones q me surgieron en mi viaje a Almeria!!), la verdad esque cuando conoces gente asi te sientes orgulloso de pertenecer a este mundillo de las motos!joder,q me pongo hasta sensible,en fin, un 15 sobre 10 pa este figura,que dentro de poco estara en el grupo rojo dando guerra..!jeej
tambien conocí a Gabirr,un tio super majo tambien aunque por desgracia no estuvimos tanto tiempo juntos, pero todo se andará,creo que deberiamos hacer mas por juntarnos los del foro,hay gente cojonuda de verdad. Por desgracia yo voy a estar unos meses sin rodar por un tema personal,pero en cuanto lo retome intentare quedar con la gente antes de ir a los circuitos aver si hacemos un grupito en condiciones! Por cierto,pa los q no me situan,soy el de la moto negra con bandera de españa,el que gano el trofeito del grupo rojo,q me hizo mucha ilusioonnn!jeje,un 10 tambien pa los de Mac90 en general,y pa MiguelAngel,mi monitor,en particular,chapó.
en fin,no os doy mas la chapa, espero que pronto nos veamos de nuevo, intentare subir alguna fotillo cuando pueda,de momento no sé(q torpe!)
SALUDOSSS,y hasta pronto!:plas

Te quiero en los circuitos yaaaaaa, que es eso de unos meses huevon, eso es toda la temporada, esa copa hay que lucirla con todo lo que te enseñe para ganar esa copa y ahora la quieres dejar en casa????:parto:parto

YOAKIN 27-mar-2011 23:04

el dia estubode :ola

inmejorable

GabiRR 27-mar-2011 23:13

Cita:

Originalmente publicado por firebladeworld (Post 83675)
HOLA CHICOSSSS!perdon por mi retraso en el foro,ultimamente estoy mu liao,pero me encanta ver que vosotros estais a pie de cañon!jeje bueno,lo PRIMERO,dar las gracias a Smadrid por su gran apoyo!sin conocerme de nada me ofrecio toda su ayuda en un momento complicao(no voy a contar ahora todas las complicaciones q me surgieron en mi viaje a Almeria!!), la verdad esque cuando conoces gente asi te sientes orgulloso de pertenecer a este mundillo de las motos!joder,q me pongo hasta sensible,en fin, un 15 sobre 10 pa este figura,que dentro de poco estara en el grupo rojo dando guerra..!jeej
tambien conocí a Gabirr,un tio super majo tambien aunque por desgracia no estuvimos tanto tiempo juntos, pero todo se andará,creo que deberiamos hacer mas por juntarnos los del foro,hay gente cojonuda de verdad. Por desgracia yo voy a estar unos meses sin rodar por un tema personal,pero en cuanto lo retome intentare quedar con la gente antes de ir a los circuitos aver si hacemos un grupito en condiciones! Por cierto,pa los q no me situan,soy el de la moto negra con bandera de españa,el que gano el trofeito del grupo rojo,q me hizo mucha ilusioonnn!jeje,un 10 tambien pa los de Mac90 en general,y pa MiguelAngel,mi monitor,en particular,chapó.
en fin,no os doy mas la chapa, espero que pronto nos veamos de nuevo, intentare subir alguna fotillo cuando pueda,de momento no sé(q torpe!)
SALUDOSSS,y hasta pronto!:plas

Hombre si apareció el :one a ver cuando nos vemos en otra :birras:birras

roncho 27-mar-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 83634)
Depende de lo que te "defiendas", pero el nivel rojo no es que vaya parado precisamente...

Para el próximo curso en Albacete dicen esto:

"Sábado:
A--1 grupo para un Curso de Conducción para 35 alumnos con 5 niveles desde Iniciación.
C--1 Grupo para un Curso Avanzado para 24 alumnos con 3 niveles.
Ayuda a bajar de 1.45. Grupo Rojo
Ayuda a bajar de 1.50. Grupo Negro
Ayuda a bajar de 1.55. Grupo Azul
--Y otro grupo para Tandas Libres para un máximo de 35 participantes.

Domingo:
B--1 grupo para un Curso de Conducción para 35 alumnos con 5 niveles ideal para Perfeccionar.
--Y otros 2 grupos para Tandas Libres, 1 para los pilotos más rápidos y otro para los más lentos."

Como ves, el sábado tienes niveles del grupo C-1 que pueden ir bastante rápido, aunque si ya bajas de 1.45 supongo que es tontería que vayas...

La verdad es que el grupo C1 esta bien. Yo pensaba que la mayoria de cursos eran como los de B1, pero a ver si pudiera caer alguno este año, que seguro que aprendo mucho

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 83669)
Depende del nivel de grupo. Como dicen por ahi en albacete hay curso para ir rapido, rapido.

Siempre aprendes algo nuevo, pero la verdad que estos cursos de conduccion, en general, estan mas indicados a iniciacion y empezar a ir rapido, posicionamiento encima de la moto, frenos, teoria, etc.

Respondiendote: para los que nos "defendemos" le sacamos ya poco jugo al curso. Pero nunca estan de mas.

:birras

Muchas gracias Remix, supongo que el C1 si puede venir muy bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com