Almeria MAC 19-03-11 a Almeria MAC 19-03-11 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-mar-2011, 18:07   #15
smadrid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de smadrid

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

alguna mas que se me escapaba... a ver si para el domingo llevo el tele y tiro a los 60 del grupo ni de coña que quiero montar en moto
__________________
CIRCUITO MADRID YA

Editado por smadrid en 29-feb-2012 a las 06:59
smadrid está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2011, 18:22   #16
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

¡¡¡JOOODEEERRR!!! gabirr, koyo y gabocor no os perdeis ni una eh??? claro así me mojareis luego la oreja cuando coincidamos... Pero no os confieis que estoy preparando la horquilla y me va a dar 1 segundo por vuelta lo justo pa veros un poquillo el culete

PD: molan mucho las fotos
__________________

Editado por kikocbr en 24-mar-2011 a las 18:46
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2011, 19:02   #17
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
y aquí en acción en la recta de meta....espero que los protagonistas esten contentos con su fotos
joeeeeeeeee menudo reportaje tienen los tres mosqueteros...
a mi no me hiciste una fotillo
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2011, 19:12   #18
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Me alegro de que fuera bien el dia. Hiciste cursillo??? Que tal??? Merece la pena hacer curso para los que nos "defendemos" ya un poco ?? Me refiero a que si el nivel era bueno o estabas mucho rato sin ir "rapido"??
Depende de lo que te "defiendas", pero el nivel rojo no es que vaya parado precisamente...

Para el próximo curso en Albacete dicen esto:

"Sábado:
A--1 grupo para un Curso de Conducción para 35 alumnos con 5 niveles desde Iniciación.
C--1 Grupo para un Curso Avanzado para 24 alumnos con 3 niveles.
Ayuda a bajar de 1.45. Grupo Rojo
Ayuda a bajar de 1.50. Grupo Negro
Ayuda a bajar de 1.55. Grupo Azul
--Y otro grupo para Tandas Libres para un máximo de 35 participantes.

Domingo:
B--1 grupo para un Curso de Conducción para 35 alumnos con 5 niveles ideal para Perfeccionar.
--Y otros 2 grupos para Tandas Libres, 1 para los pilotos más rápidos y otro para los más lentos."

Como ves, el sábado tienes niveles del grupo C-1 que pueden ir bastante rápido, aunque si ya bajas de 1.45 supongo que es tontería que vayas...
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Gooselightyear por este post:
Anterior 24-mar-2011, 19:18   #19
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
Bueno pues a petición dejo alguna foto de la rodada para que veáis lo feos que somos.
Joooder

Tienes razón sí que sois feos !!!

__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2011, 21:14   #20
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
MAC

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Me alegro de que fuera bien el dia. Hiciste cursillo??? Que tal??? Merece la pena hacer curso para los que nos "defendemos" ya un poco ?? Me refiero a que si el nivel era bueno o estabas mucho rato sin ir "rapido"??
Depende del nivel de grupo. Como dicen por ahi en albacete hay curso para ir rapido, rapido.

Siempre aprendes algo nuevo, pero la verdad que estos cursos de conduccion, en general, estan mas indicados a iniciacion y empezar a ir rapido, posicionamiento encima de la moto, frenos, teoria, etc.

Respondiendote: para los que nos "defendemos" le sacamos ya poco jugo al curso. Pero nunca estan de mas.

__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Remix por este post:
Anterior 24-mar-2011, 21:19   #21
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
MAC

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
joder que buenas, tu foto con la pierna al aire tira a la basura todas mis teorias de posicion sobre la moto yo no llege a saludarte no sabia ni que estabas, me hubiera gustado conocerte, con el que si estuve fue con alberto (fireblade) que estaba en tu mismo grupo sale en la penúltima foto justo detras tuyo....




Para la proxima unas
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2011, 21:23   #22
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
MAC

Aqui os dejo los cursos de conduccion (varios niveles) y tandas libres de MAC para albacete a finales de abril.


http://www.miguelangelcastilla.com/c...lle.php?id=145
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2011, 21:24   #23
Suzi43
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suzi43

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 72
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Dia cojonudooo!

Cita:
Originalmente publicado por smadrid Ver post
joder que buenas, tu foto con la pierna al aire tira a la basura todas mis teorias de posicion sobre la moto yo no llege a saludarte no sabia ni que estabas, me hubiera gustado conocerte, con el que si estuve fue con alberto (fireblade) que estaba en tu mismo grupo sale en la penúltima foto justo detras tuyo....
HOLA CHICOSSSS!perdon por mi retraso en el foro,ultimamente estoy mu liao,pero me encanta ver que vosotros estais a pie de cañon!jeje bueno,lo PRIMERO,dar las gracias a Smadrid por su gran apoyo!sin conocerme de nada me ofrecio toda su ayuda en un momento complicao(no voy a contar ahora todas las complicaciones q me surgieron en mi viaje a Almeria!!), la verdad esque cuando conoces gente asi te sientes orgulloso de pertenecer a este mundillo de las motos!joder,q me pongo hasta sensible,en fin, un 15 sobre 10 pa este figura,que dentro de poco estara en el grupo rojo dando guerra..!jeej
tambien conocí a Gabirr,un tio super majo tambien aunque por desgracia no estuvimos tanto tiempo juntos, pero todo se andará,creo que deberiamos hacer mas por juntarnos los del foro,hay gente cojonuda de verdad. Por desgracia yo voy a estar unos meses sin rodar por un tema personal,pero en cuanto lo retome intentare quedar con la gente antes de ir a los circuitos aver si hacemos un grupito en condiciones! Por cierto,pa los q no me situan,soy el de la moto negra con bandera de españa,el que gano el trofeito del grupo rojo,q me hizo mucha ilusioonnn!jeje,un 10 tambien pa los de Mac90 en general,y pa MiguelAngel,mi monitor,en particular,chapó.
en fin,no os doy mas la chapa, espero que pronto nos veamos de nuevo, intentare subir alguna fotillo cuando pueda,de momento no sé(q torpe!)
SALUDOSSS,y hasta pronto!
Suzi43 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2011, 07:46   #24
smadrid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de smadrid

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
Posts: 499
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por firebladeworld Ver post
HOLA CHICOSSSS!perdon por mi retraso en el foro,ultimamente estoy mu liao,pero me encanta ver que vosotros estais a pie de cañon!jeje bueno,lo PRIMERO,dar las gracias a Smadrid por su gran apoyo!sin conocerme de nada me ofrecio toda su ayuda en un momento complicao(no voy a contar ahora todas las complicaciones q me surgieron en mi viaje a Almeria!!), la verdad esque cuando conoces gente asi te sientes orgulloso de pertenecer a este mundillo de las motos!joder,q me pongo hasta sensible,en fin, un 15 sobre 10 pa este figura,que dentro de poco estara en el grupo rojo dando guerra..!jeej
tambien conocí a Gabirr,un tio super majo tambien aunque por desgracia no estuvimos tanto tiempo juntos, pero todo se andará,creo que deberiamos hacer mas por juntarnos los del foro,hay gente cojonuda de verdad. Por desgracia yo voy a estar unos meses sin rodar por un tema personal,pero en cuanto lo retome intentare quedar con la gente antes de ir a los circuitos aver si hacemos un grupito en condiciones! Por cierto,pa los q no me situan,soy el de la moto negra con bandera de españa,el que gano el trofeito del grupo rojo,q me hizo mucha ilusioonnn!jeje,un 10 tambien pa los de Mac90 en general,y pa MiguelAngel,mi monitor,en particular,chapó.
en fin,no os doy mas la chapa, espero que pronto nos veamos de nuevo, intentare subir alguna fotillo cuando pueda,de momento no sé(q torpe!)
SALUDOSSS,y hasta pronto!
Te quiero en los circuitos yaaaaaa, que es eso de unos meses huevon, eso es toda la temporada, esa copa hay que lucirla con todo lo que te enseñe para ganar esa copa y ahora la quieres dejar en casa????
__________________
CIRCUITO MADRID YA
smadrid está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2011, 23:04   #25
YOAKIN
Todocircuitero oficial
 
Avatar de YOAKIN

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: abril/2009
Moto: MAQUINA 1098
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

el dia estubode

inmejorable
YOAKIN está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2011, 23:13   #26
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por firebladeworld Ver post
HOLA CHICOSSSS!perdon por mi retraso en el foro,ultimamente estoy mu liao,pero me encanta ver que vosotros estais a pie de cañon!jeje bueno,lo PRIMERO,dar las gracias a Smadrid por su gran apoyo!sin conocerme de nada me ofrecio toda su ayuda en un momento complicao(no voy a contar ahora todas las complicaciones q me surgieron en mi viaje a Almeria!!), la verdad esque cuando conoces gente asi te sientes orgulloso de pertenecer a este mundillo de las motos!joder,q me pongo hasta sensible,en fin, un 15 sobre 10 pa este figura,que dentro de poco estara en el grupo rojo dando guerra..!jeej
tambien conocí a Gabirr,un tio super majo tambien aunque por desgracia no estuvimos tanto tiempo juntos, pero todo se andará,creo que deberiamos hacer mas por juntarnos los del foro,hay gente cojonuda de verdad. Por desgracia yo voy a estar unos meses sin rodar por un tema personal,pero en cuanto lo retome intentare quedar con la gente antes de ir a los circuitos aver si hacemos un grupito en condiciones! Por cierto,pa los q no me situan,soy el de la moto negra con bandera de españa,el que gano el trofeito del grupo rojo,q me hizo mucha ilusioonnn!jeje,un 10 tambien pa los de Mac90 en general,y pa MiguelAngel,mi monitor,en particular,chapó.
en fin,no os doy mas la chapa, espero que pronto nos veamos de nuevo, intentare subir alguna fotillo cuando pueda,de momento no sé(q torpe!)
SALUDOSSS,y hasta pronto!
Hombre si apareció el a ver cuando nos vemos en otra
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2011, 23:36   #27
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Almeria MAC 19-03-11
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
Depende de lo que te "defiendas", pero el nivel rojo no es que vaya parado precisamente...

Para el próximo curso en Albacete dicen esto:

"Sábado:
A--1 grupo para un Curso de Conducción para 35 alumnos con 5 niveles desde Iniciación.
C--1 Grupo para un Curso Avanzado para 24 alumnos con 3 niveles.
Ayuda a bajar de 1.45. Grupo Rojo
Ayuda a bajar de 1.50. Grupo Negro
Ayuda a bajar de 1.55. Grupo Azul
--Y otro grupo para Tandas Libres para un máximo de 35 participantes.

Domingo:
B--1 grupo para un Curso de Conducción para 35 alumnos con 5 niveles ideal para Perfeccionar.
--Y otros 2 grupos para Tandas Libres, 1 para los pilotos más rápidos y otro para los más lentos."

Como ves, el sábado tienes niveles del grupo C-1 que pueden ir bastante rápido, aunque si ya bajas de 1.45 supongo que es tontería que vayas...
La verdad es que el grupo C1 esta bien. Yo pensaba que la mayoria de cursos eran como los de B1, pero a ver si pudiera caer alguno este año, que seguro que aprendo mucho

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
Depende del nivel de grupo. Como dicen por ahi en albacete hay curso para ir rapido, rapido.

Siempre aprendes algo nuevo, pero la verdad que estos cursos de conduccion, en general, estan mas indicados a iniciacion y empezar a ir rapido, posicionamiento encima de la moto, frenos, teoria, etc.

Respondiendote: para los que nos "defendemos" le sacamos ya poco jugo al curso. Pero nunca estan de mas.

Muchas gracias Remix, supongo que el C1 si puede venir muy bien.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Curso Mac Almeria 01-10-2011 Rafa Crónicas de Rodadas 14 24-oct-2011 15:43
Rodada en Almeria 1 de Octubre con MAC Dapol Anuncios de Rodadas 298 30-sep-2011 23:46
Fotos almeria mac 19-09-09 REMIX Crónicas de Rodadas 7 08-oct-2009 06:05
Almeria 19 de sep. con MAC REMIX Todocircuito 6 28-ago-2009 18:12
Almeria 28 y 29 marzo MAC REMIX Crónicas de Rodadas 3 31-mar-2009 20:14


Etiquetas
almeria, mac



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:48.

Almeria MAC 19-03-11
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com