Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   almeria 4 de julio. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-4-julio-3058/)

luilli 17-jul-2010 13:23

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 43464)
un par de videos que algunos salen ;)

No tocarme los huevos con que freno mucho antes en la recta que ya losé :D que soy mu jiñá :x:x:x:x aparte... nosé frenar :parto :parto

ay boy detras de fire :one

Fire_ 17-jul-2010 19:49

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 43992)
ay boy detras de fire :one

Pues si, en el 1º video, espero que te valiera mi rueda, aunque si hiciste 2'16 el otro dia ya me vas a pasar en na, que paketorro soy, jajajajajaja. Me sigue faltando velocidad de paso por curva en la paella de izquierdas. Creo que fue el unico momento que coincidi con la Mursi en pista en todo el dia, ya nos ha pasado 2 dias alli, parece que rehuimos el uno del otro, jajajajajaja ;-P

Mariajo 17-jul-2010 21:42

haberme seguio mandarino :bye

Fire_ 18-jul-2010 11:06

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 44016)
haberme seguio mandarino :bye

Mandarino soy yo? Jajajaja, en esa welta iba despacio porque acababa de empezar y para que Luilli me siguiera mas facil ;-P

luilli 18-jul-2010 20:31

y ni con esas lo segia :cabeza :birras:birras

Fire_ 19-jul-2010 00:40

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 44053)
y ni con esas lo segia :cabeza :birras:birras

Pues yo creo que al final del dia si que me podrias haber seguido bastante facil, ya lo veras la proxima vez que coincidamos ;-P

luilli 21-jul-2010 13:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 44084)
Pues yo creo que al final del dia si que me podrias haber seguido bastante facil, ya lo veras la proxima vez que coincidamos ;-P

pues nose :D pero tengo bastante ganas de entrar denuebo :birras:birras y coincidir:chupi

Fire_ 21-jul-2010 15:08

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 44364)
pues nose :D pero tengo bastante ganas de entrar denuebo :birras:birras y coincidir:chupi

A ver si en Septiembre en la de Abellan nos vemos, espero poder ir, tu primo ira fijo, conociendolo, jajajaja ;-P

luilli 21-jul-2010 20:30

el si me dijo algo de que ibais a ir todos los del foro:chupi yo nolose todavia estoi con el carnet y tengo que arreglarla de lode los retenes etc.... pero espero que si tengo bastantes ganas ya sobreto cuando la beo ay para :cabeza saluddos

Fire_ 21-jul-2010 22:45

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 44421)
el si me dijo algo de que ibais a ir todos los del foro:chupi yo nolose todavia estoi con el carnet y tengo que arreglarla de lode los retenes etc.... pero espero que si tengo bastantes ganas ya sobreto cuando la beo ay para :cabeza saluddos

Tu mismo te lo estas diciendo todo, jajajajajajajaja :parto A ver como lo hago, que creo que ese dia me toca curras, me lo tendre que quitar o algo ;-P

nano24 24-jul-2010 12:43

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 44381)
A ver si en Septiembre en la de Abellan nos vemos, espero poder ir, tu primo ira fijo, conociendolo, jajajaja ;-P

ya me gustaria fire pero va a ser q no:cabeza :cabeza siempre q he rodao con el granaino me lo pasao de muerte . pero lo mas seguro q entre en octubre si no pasa na . un saludo tron.

Fire_ 24-jul-2010 13:44

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 44625)
ya me gustaria fire pero va a ser q no:cabeza :cabeza siempre q he rodao con el granaino me lo pasao de muerte . pero lo mas seguro q entre en octubre si no pasa na . un saludo tron.

En Almeria hareis puente en Octubre? A ver si nos vemos en la del 11 alli, que es una que tengo marcada en el calendario, jejejeje ;-P

nano24 25-jul-2010 08:36

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 44635)
En Almeria hareis puente en Octubre? A ver si nos vemos en la del 11 alli, que es una que tengo marcada en el calendario, jejejeje ;-P

eso espero . aunque tengo ganas de salir fuera a probar otros circuitos :confused:

Fire_ 25-jul-2010 11:28

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 44678)
eso espero . aunque tengo ganas de salir fuera a probar otros circuitos :confused:

Cuando te quieras venir a Cartagena, aqui tienes sitio donde dormir si te hace falta, no lo dudes ;-P

nano24 25-jul-2010 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 44686)
Cuando te quieras venir a Cartagena, aqui tienes sitio donde dormir si te hace falta, no lo dudes ;-P

te lo agradezco de corazon fire . pero a cartagena iria el mismo dia ya q no pilla muy lejos de almeria. de todas formas te pegaria el toke para q te pasaras y asi nos veriamos .pero no es fijo ya lo pensare a ver q hago :confused:

GabiRR 25-jul-2010 15:48

Y para cuando un Jerez??

Fire_ 25-jul-2010 20:37

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 44696)
te lo agradezco de corazon fire . pero a cartagena iria el mismo dia ya q no pilla muy lejos de almeria. de todas formas te pegaria el toke para q te pasaras y asi nos veriamos .pero no es fijo ya lo pensare a ver q hago :confused:

Y Albacete a cuanto te pilla desde alli? Desde aqui son 150kms y se hacen facil, por si acaso ;-P

nano24 01-ago-2010 07:54

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 44701)
Y para cuando un Jerez??

gabirr jerez no se cuando ire :confused: pero caera fijo:x

nano24 01-ago-2010 07:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 44722)
Y Albacete a cuanto te pilla desde alli? Desde aqui son 150kms y se hacen facil, por si acaso ;-P

albacete me pilla a 3 horas . este si q haria noche .

luc 01-ago-2010 09:08

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 44696)

Nano,que no te he dicho ná,pero sabes que en Totana tienes casa pa cuando quieras nene,para ti y para tus mujeres porsupuesto,a ver si nos damos un toque estos dias y quedamos pa echar unas frescas que igual me bajo algun dia a tu tierra...con la family
Salu2

Fire_ 01-ago-2010 15:29

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 45574)
Nano,que no te he dicho ná,pero sabes que en Totana tienes casa pa cuando quieras nene,para ti y para tus mujeres porsupuesto,a ver si nos damos un toque estos dias y quedamos pa echar unas frescas que igual me bajo algun dia a tu tierra...con la family
Salu2

Yo tb me estoy planteando pasar unos dias en esa zona la 2ª semana de agosto, ya te avisaria Nano ;-P

nano24 01-ago-2010 17:50

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 45574)
Salu2

se agradece de verda luc.cuando quieras venir a almeria ya sabes q puedes contar conmigo para lo q sea .

nano24 01-ago-2010 17:50

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 45590)
Yo tb me estoy planteando pasar unos dias en esa zona la 2ª semana de agosto, ya te avisaria Nano ;-P

cuando quieras fire . ya te lo dije .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:07.