Almeria el 30/11 focused event a Almeria el 30/11 focused event - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-dic-2013, 07:55   #1
Neyeb
Todocircuitero oficial

Almeria el 30/11 focused event

Moto: YAMAHA R6-05
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Enhorabuena, yo también suelo ir con mi mujer, y en motorlandme paso algo parecido, pero era perdida de aceite, y por ella recogimos y nos fuimos, si estoy yo solo seguro ke hubiese salido otra vez y seguro ke terminaba en el suelo y con la moto rota.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2013, 10:44   #2
Globero69
Todocircuitero oficial

Moto: BMW R 1200 GSA
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Enhorabuena por disfrutar tanto!!

En primer lugar un ´56 no esta nada mal para ser la primera vez en Almeria, la próxima dejaras correr mas la moto en curvas y bajarás otros 4 ó 5 seg facil.

Y lo del manguito?,, yo siempre lo he dicho,,, son señales del divino, para que te ahorres un susto.. Imaginate en pista reventando motor,o mojando la rueda con refrigerante!!!

A mi me ha pasado exactamente igual, cuando ya crees que vas a salir a "muerte" se suelta la varilla del cambio o alguna chorrada, y lo mejor es pensar en subir la moto al carro y disfrutar de camino a casa. Total ningún tiempo vale la pena por un arrastron.

Suerte.
Globero69 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2013, 09:53   #3
toberas
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 600 k5
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 16 veces
Yamaha

Gracias a todos.
La verdad es que me lo pasé en grande y pude estrenar laR1 y tener sensaciones de una 1000cc... y sobre todo quitarme muchos miedos sobre las 1000cc, ya se que es una moto más, con un pilotaje diferente, pero seguro y divertido igualmente, le perdí el miedo y ahora nos respetamos jajajaja.

Comentar que es la segunda vez que iba a Almería, la primera fue con mi susi marcando un 1.59 como mejor vuelta y de medias 2.02, no hice el 56' del tirón...ya quisiera yo!!!!

Gracias a todos!
toberas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi experiencia con FOCUSED, Almería, 01/04 MORIWICHI Crónicas de Rodadas 7 18-abr-2013 13:39
Focused event REMIX Todocircuito 10 11-nov-2012 20:40
PROMOCIÓN ALMERÍA: 59 euros tu segundo día en Almería (Focused Events) Focused events Anuncios de Rodadas 0 17-mar-2012 08:32
Mi ultima rodada en Almeria con Focused Laura Anuncios de Rodadas 10 18-may-2011 00:58
Focused en Almeria del 27 - 01 Mayo!!! Laura Anuncios de Rodadas 2 26-abr-2011 12:06

Etiquetas
30 or 11, almeria, event, focused

Reglas del foro