Almeria 27 noviembre wpb a Almeria 27 noviembre wpb - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-nov-2011, 22:49   #29
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
achooooooooooooooooooo donde vas????????????????

ACHOOOOOOOOOOOOO - YouTube


sabes que soy lo peor... y alguna foto hay por ahi también...........
Jajajajajajajajajaja..... Paso de ti un montón!!!! Vaya un gomas, nos iba estorbando el del servicio de neumáticos, el de la R6R que llevaba delante, me lo quería quitar al salir de la chicane lenta pero me dije.... Quita quita que el penco no se va a atrever a meter la rueda me espero y tuve que modificar y frenar vaya una crack, ahí es cuando me fallo la mano y me fui a buscar caracoles por el piano, de ahí entre directo a boxes a cambiar la rueda porque ya estaba que... Y le dije al chico que saliera con nosotros a dar vueltas porque como era el primer día pues... Iba mas perdido que Piltraz en la mansión Playboy... En fin CONO!!!! Esa vuelta es cuando la mujer de Mena, me tuvo que ayudar a quitar el guante porque con la mano como un huevo yo solo no podía... Jajajaja. Estoy hecho polvo!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2011, 22:50   #30
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gizbo Ver post
achooo mam donde vasssss tomassssss
No lo entiendo es su gran día, y soy yo el protagonista!!!! Jajajajajaja tengo el ego subido jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2011, 22:54   #31
WPB
Organizador
 
Avatar de WPB

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 349
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola a tod@s...

Soy Sergio...

Lo primero es felicitar a mariajo por su pilotaje, y esos pequeños trucos de colocación en la moto, siempre valen para mucho....

Ayer conocí a unos cuantos de todocircuito, no menciono a ninguno porque seguro que se me olvida alguno, jijijijiji

Ayer fue un día casi perfecto, solo hubo dos caída y una porque gripo el motor en la recta de atrás y cuando llego a la curva....cuando estube con el en el box, parecía que me daba ánimos el a mi y era a el a quien se le había gripado la moto, al final del día le dije que WPB, le invitaba a una rodada por no a ver podido disfrutar de un día como ayer, que fue increíble....

Los comisorios fueron muy rápidos y en 10 minutos estaba la pista como si nada.


Se hecho un poquito de menos a FIDO, pero no se lo digáis, que luego se lo cree.

El Mena, es un crak, esta pendiente de todos

El brigada, lo mejor que tiene es su mujer.Jjiji

Hacedor, esta en todos los lados y es un placer tenerle al lado.

David, el mecánico, no le dimos muchas guerra pero que no se acostumbre.

Ismael Bonilla, si le dejan sus compromisos, vendrá a las rodadas, a empezado en esta y dice que ha jerez no se lo pierde.


El día acabo mejor de lo que empezó,...haciendo amigos..

Y ahora nos queda jerez.....eh,mariajo
WPB está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a WPB por este post:
Anterior 28-nov-2011, 23:02   #32
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

La verdad que el día fue genial Sergio, salvo las caídas, éramos muchos del foro yo mismo, Gizbo, Qmasda, DelValle, DGteam, Jesscbr que es quien se cayo entre la uno y la dos, bla, bla, bla... Pues estuvimos pues como lo que somos una familia dando guerra tenemos a la oveja negra, el chulo de la
Clase Fido, el tontico se turno el MAM, los listos de la clase los Mena... El repetidor el Brigada, todos!!! Jajajajajajajajajaja... Ojalá todos los días salvo dos cosas, fue un buen día!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2011, 23:08   #33
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Y por desgracia... el único video que me grabó mi amigo Isma, vaya un paquete.. dos vueltas más y le meto jajajajajajajajajajaja, (menos mal que me conoceis... ) lástima que se quedó sin bateria... era la última tanda y se la dí libre a MAM


Tenemos que arreglar esto MAM pa poder ponerle la camarica a la aceitera!!!!!!!
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2011, 23:10   #34
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Unas fotillos....








Vaya fotacas!!! Muy wapas Mursi,enseñame a cruzar el brazo asi por encima del deposito ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2011, 08:57   #35
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Jaja os paso por privi a conrrax y a ti
las tarifas de MAM y disponibilidad
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2011, 09:30   #36
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Jaja os paso por privi a conrrax y a ti
las tarifas de MAM y disponibilidad
A cuanto el completo???
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2011, 09:54   #37
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gizbo Ver post
bueno me toca jeje,el dia genial gracias a la compania y el ambiente que con esta gente wpb y la gente de nuestro box fue inmejorable.yo me dedique a paketear por ahi con la aprilia que me esta costando un poco adaptarme a ella despues de mi todopoderosa cbr es muy diferente una carreras cliente de la que yo creia que ya no se hacian,mariajo lo hizo genial nos hizo caso en todo y progreso mucho,en la proxima te prometo que salimos juntos un ratillo y seguro que lo pasamos bien,me alegro mucho por ti y ahora seguro que disfrutaras mucho.
bueno ahora qmasda,muy bien el tio ya tenia ganas de coincidir con el en pista y muy bien el tio ha progresado mucho,doy fe que le hizo un porfuera a el mena pero a el mena pequeño por que al grande no lo ves ni de lejos jeje,me dejaste helado salimos y empiezo a calentar rueda y en la tercera curva me pasas con todo por el suelo pero donde vas tomas jajaja.
Que bien, Joder David, no sabía que estabas en el foro hasta el domingo , eres un máquina, el adelantamiento te lo hice al principio, porque en las siguientes tandas ya no te pillaba ni de coña jejejej y además no te lo esperabas, tu me has visto progresar de bicho-palo a pakete, espero pasar el año que viene de pkt a tandero
Para el año que viene nos ponemos deacuerdo y hacemos otro box como este en Almeria Cartagena o Albacete, que lujazo, me lo pase tan bien o más fuera que dentro de la pista..., a pesar de estar rodeado de Achos, me lo pasé de PM
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2011, 11:04   #38
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
A cuanto el completo???
tú tienes bono completo... con descuento, muerdealmohadas!!!!!!!!!

jajajja, un abrazo chiquitin!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2011, 13:22   #39
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
A cuanto el completo???
te lo mando por privi, pero para ti habrá descuento
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2011, 15:09   #40
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
Jaja os paso por privi a conrrax y a ti
las tarifas de MAM y disponibilidad
Donde esta ese privi?????????
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2011, 16:15   #41
frazar
Todocircuitero oficial

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Bueno, me toca..............................esto comienza el sábado por la tarde al ver llegar MAM y Mariajo, bueno, no sabia que eran ellos, parecía un coche de esto de los árabes en el verano, cargados hasta los topes, les faltaba solo un paquetazo en el techo .....................joder, pensé, les han mangado las motos , no, eran ellos, menos mal. Empezamos a bajar cosas, y bajar cosas, y bajar cosas ...................................allí estuvimos un buen rato, también conocí a qmasda con su pedazo cbr, luego llegó Brigada y unos cuantos mas, cuando nos echaron del circuito nos fuimos, a las 9:30 peazo cena hasta la 1, un lujazo, MAM, Mariano, qmasda, Pedro, yo, con Brigada y señora como “special guests”.
Domingo, el despertador (6:30) no toca................empezamos bien, A las 8:10 abro los ojos y PANICO, es tarde!!!! Me salto el desayuno para llegar rápido al circuito esperándome la bronca por ser tarde, y NO HABÍA NADIE!!!!! Se habían quedado de cháchara.......................bueno quito las ruedas a la moto que Brigada trae buena mercancía, me enseña un par de kr traseros guapos, me dice:"esto lo quiere MAM".......................PA MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me montan las gomas y a montarlas en la moto, MAM me ve y me dice "cabron, de donde has sacado tu esto????? ", no se, me lo ha dado Brigada

Primera tanda con los KR, de pm 1:50, fresquillo todavía aunque no se nota mucho.
Salen MAM y Mariajo 2:16 con MAM delante, en la segunda 2:10 con MAM detrás, si es que la frenaba, en la próxima baja de 2:00 seguro.
Voy probando consejillos de MAM, ruedo mas cómodo, menos colgado, 1:48, bien!!!!
Luego hago un misto entre los consejos de MAM y mi instinto 1:47, reto conseguido, el kr trasero empezaba a moverse, la moto corre que se las pelas, por primera vez no me ha pasado nadie en la recta, al contrario, le he quitado las pegatinas a mas de uno, viva la suzi (si, era las de mig8).
Me lo he pasado genial, lo mejor el ambientazo del box y haber conocido a mas foreros y al gran Brigada
Me he perdido la tanda en que Mariajo le daba “cera” al Bonilla porque estaba cargando.
Me he quedado con las ganas de MAS, MAS, MAS, dar unas vueltas con el “penco”, la mod no quiso, y unas vueltas con qmasda a ver si bajaba algo, al final tubo un problema físico y no se pudo, lo peor la caída de jessy, no sabia que era del foro, sustazo cuando vi la moto, menos mal que no se hizo nada el.

Fotitos:






Peazo "por fuera" a la Kawa en la redonda

De estos hice mas de uno, era uno de los puntos mas seguros para adelantar..........
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2011, 17:11   #42
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Almeria 27 noviembre wpb
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Bueno, me toca..............................esto comienza el sábado por la tarde al ver llegar MAM y Mariajo, bueno, no sabia que eran ellos, parecía un coche de esto de los árabes en el verano, cargados hasta los topes, les faltaba solo un paquetazo en el techo .....................joder, pensé, les han mangado las motos , no, eran ellos, menos mal. Empezamos a bajar cosas, y bajar cosas, y bajar cosas ...................................allí estuvimos un buen rato, también conocí a qmasda con su pedazo cbr, luego llegó Brigada y unos cuantos mas, cuando nos echaron del circuito nos fuimos, a las 9:30 peazo cena hasta la 1, un lujazo, MAM, Mariano, qmasda, Pedro, yo, con Brigada y señora como “special guests”.
Domingo, el despertador (6:30) no toca................empezamos bien, A las 8:10 abro los ojos y PANICO, es tarde!!!! Me salto el desayuno para llegar rápido al circuito esperándome la bronca por ser tarde, y NO HABÍA NADIE!!!!! Se habían quedado de cháchara.......................bueno quito las ruedas a la moto que Brigada trae buena mercancía, me enseña un par de kr traseros guapos, me dice:"esto lo quiere MAM".......................PA MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me montan las gomas y a montarlas en la moto, MAM me ve y me dice "cabron, de donde has sacado tu esto????? ", no se, me lo ha dado Brigada

Primera tanda con los KR, de pm 1:50, fresquillo todavía aunque no se nota mucho.
Salen MAM y Mariajo 2:16 con MAM delante, en la segunda 2:10 con MAM detrás, si es que la frenaba, en la próxima baja de 2:00 seguro.
Voy probando consejillos de MAM, ruedo mas cómodo, menos colgado, 1:48, bien!!!!
Luego hago un misto entre los consejos de MAM y mi instinto 1:47, reto conseguido, el kr trasero empezaba a moverse, la moto corre que se las pelas, por primera vez no me ha pasado nadie en la recta, al contrario, le he quitado las pegatinas a mas de uno, viva la suzi (si, era las de mig8).
Me lo he pasado genial, lo mejor el ambientazo del box y haber conocido a mas foreros y al gran Brigada
Me he perdido la tanda en que Mariajo le daba “cera” al Bonilla porque estaba cargando.
Me he quedado con las ganas de MAS, MAS, MAS, dar unas vueltas con el “penco”, la mod no quiso, y unas vueltas con qmasda a ver si bajaba algo, al final tubo un problema físico y no se pudo, lo peor la caída de jessy, no sabia que era del foro, sustazo cuando vi la moto, menos mal que no se hizo nada el.

Fotitos:






Peazo "por fuera" a la Kawa en la redonda

De estos hice mas de uno, era uno de los puntos mas seguros para adelantar..........
jajajajaja... disfrutaste "cabronaso"...

os juntasteis dos zorras buenas en el box... así que perdición de gallinas, porque lo que llevabas en las manos, DIOSSSSSSSSSSSSSS... sabrás lo que llevabas ahí... no te preocupes, que según te vi salí corriendo a decirle al BRIGADA dos cosillas... guapo no era una de ellas....

La Mursi, partiendo la pana... lo mejor del día, qué haces? dónde está MAM? detrás Mariajo lo tienes pegado... jajajajaja... acha' tira pa' alante...

Dos cosillas que no me gustaba como las hacía, me puse delante tranquilo... coño y baja 6 segundacos en la siguiente tanda... menudo rayo McQueen nos salió... la panza' a reir es cuando por no ser agresivo, no adelante a 5 motos, porque el gran error del día fue meternos en INICIACIÓN y mucha gente no iba por el sitio y me daba reparo, meter un hachazo, trazadas muy raras... pero por ahí hemos pasado todos... y Mariajo se escapo por peteneras... y al llegar a la recta larga, me asomo y digo... NO JODAS!!!! ni se la veía... APLICÓ LA NENA LA TECNICA DE CUANDO VEAS HUECO SIN MIEDO GAS Y HACHAZO... ( me tengo que dejar algo para la próxima )nene dicho y hecho...jajajajaja...me tuve que aplicar porque digo me va a hacer sudar el PKT al final con la tontería... y me apliqué y la adelanté en la apurada de frenada de la recta larga de nuevo... así que me dolía la espalda y la mano, no me dejo ni respirar...LA JODÍA de la Mursi!!!

Las cosillas que comentamos, pues era para que fueras más tranquilo, y seguro encima de la moto, y bueno haciendo un Mix llegaste al punto que querías... con el TOMAHAWK ese que llevas

Fue uno de los días que mejor me lo pase y me reí... sobre todo, cuando me dio recreo la Mursi, porque se iba con Bonilla (puto PKT), y me dije... ea aunque sea date un par de vueltas sin PRESION QUE EL PENCO NO TE ESTA VIENDO
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
27 noviembre CARTAGENA con WPB jayabusa500cb Anuncios de Rodadas 16 24-nov-2010 20:50
Almeria 14 Noviembre con WPB monitores y crono 100 eur+seg brigada Anuncios de Rodadas 12 09-nov-2010 21:23
14 de noviembre almeria-wpb David-wpb Anuncios de Rodadas 19 09-nov-2010 21:10
Almeria 1 de Noviembre. Pit Crónicas de Rodadas 215 18-nov-2009 14:18
almeria 08-03-09 wpb REMIX Crónicas de Rodadas 7 27-mar-2009 22:35


Etiquetas
almeria, noviembre, wpb



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:12.

Almeria 27 noviembre wpb
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com