|
27-nov-2011, 23:31
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Que jodia, ya podrias haber puesto una foto del final del dia!! Todo bien? El remolque tb? Ya me avisas cuando lo vayasa traer, que no recuerdo en que quedamos. Y ya nos contaras el resto ;-P
|
|
|
27-nov-2011, 23:34
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 53 veces
|
27-nov-2011, 23:46
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Almeria 27 noviembre wpb
Menudo tocho de cronica...me duelen los ojos de mirar tanto la pantalla...  
Espero que hallais disfrutado que es lo importante y todos esteis bien, ahora a descansar que mañana sera otro dia
28-nov-2011, 07:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
|
28-nov-2011, 08:56
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 110 veces
|
Confirmo lo dicho por la mod   pedazo dia, pedazo pilota, pasaba por la recta que ni se la veia.......................................al final lloviò............................................ .................................................. ........nada, pocas motos, sin trafico, que decir, para repetirlo, teniamos un box de profesionales, no veas lo que habia por allì, y el embiente de lo mejor, yo rodède de pm, ya me estoy haciendo poco a poco con la suzy, de momento solo he bajado un segundo mi tiempo con la cbr, me he quedado solo en 47,7   , mas tarde pongo fotos, me voy al gimnasio, que hay que prepararse para Jerez
|
28-nov-2011, 13:11
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
Confirmo lo dicho por la mod   pedazo dia, pedazo pilota, pasaba por la recta que ni se la veia.......................................al final lloviò............................................ .................................................. ........nada, pocas motos, sin trafico, que decir, para repetirlo, teniamos un box de profesionales, no veas lo que habia por allì, y el embiente de lo mejor, yo rodède de pm, ya me estoy haciendo poco a poco con la suzy, de momento solo he bajado un segundo mi tiempo con la cbr, me he quedado solo en 47,7   , mas tarde pongo fotos, me voy al gimnasio, que hay que prepararse para Jerez
|
Francesco, has bajado más de lo que te crees... con lo fría que está la pista no sólo ha habido un segundo con referencia con la cbr, eso ya te lo llevas en la recta larga... cuando te hayas subido a la moto las mismas veces que con la CBR, es decir, que ya la tengas bien cogida, por la mano, te daré un consejillo de marras que se te caen unas décimas... ( pero sólo válido para carreras) jajajajaja...
Un gran día, un gran box, gran compañía, y aquí la moderadora, rebienta ya a más de un moderador... ME HICISTE SUDAR JODÍA... pero bueno que me haga sudar a mi, es normal, pero es que... LE METIO HASTA A ISMAEL BONILLA EN LA ÚLTIMA TANDA... la tía iba dándolo todo, ayer le dicen que corra la copa FEMINAS y te suelta, qué para qué? NO HAY NIVEL PARA ELLA!!!! jajajajajajaajaja
NO VOY A PONER LETRA PEQUEÑA, PERO AQUI LA MARIAJO, ME SACO TODO LA LARGA QUE ES LA RECTA EN UNA VUELTA JAJAJAJAJAJAJAJAA
PUTO PKT JODEVUELTAS estoy hecho! Mariajo me alegro que lo que nos propusimos haya salido bien, y las perspectivas se hayan superado con creces... te falto, haberte pegado más a mí en la tanda, tú ya sabes cuál... y hubieras acabado haciendo ordago ayer... ROMPIENDO CRONOS...
Editado por MAM en 28-nov-2011 a las 13:21
|
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
|
|
28-nov-2011, 14:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por frazar
|
la susi que es la que era de mig8??
28-nov-2011, 14:54
|
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
|