Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Almeria 16-17 marzo con focused events (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-16-17-marzo-con-focused-events-22932/)

Newton 19-mar-2013 10:18

Nosotros estuvimos el domingo y salvo un par de tandas que no salí porque iba con slicks el resto del día muy bien...

Había 3 del box de Tecnimotor que iban con el cuchillo entre los dientes :)

Mención especial a uno con una Ducatí que rodó solo una tanda porque llovía... ole sus huevos :)

JEYSU 19-mar-2013 14:13

Yo disfrute como un enano, @luisgsxr a ver si hay suerte y coincidimos en el trofeo del Corpus, un placer conocerte, lastima no saber lo de la foto, yo llevaba la camara y la podriamos haber utilizado, mis agradecimiento a @BRUJA un craK sabe la ostia, un tio de los que rueda como un demonio, y en el box te aconseja de P.M sin ir de sobrado, como hacen otros, a @Frazzar, tambien le conocí cambiando un neumatico de su moto, le salude heche una mano y mediamos pocas palabras, de los demas no sabia casi nada por eso no salude a nadie mas, tampoco quiero q me tachen de pesado,
Lo peor falta de informacion de horarios, ( aunque Lara pasaba avisando ), mucha gente en pista y las dos vueltas del principio, por lo demas ok,
Me fui tan flipado que se me olvidó ver las fotos, alguien sabe como ponerme en contacto con el fotografo?, supongo q a traves de Lara

BRUJA 20-mar-2013 08:56

joder JEYSU me as puesto mas inchao que cuando vengo del gym :gayer muchas gracias tio aqui me teneis para lo que este en mi mano:birras

weno pues el viernes para no variar llego tarde a tabernas ya que hago mas paradas que el paso del gran poder y como no me gusta charlar pues :colleja llegue y ya estaba cerrado el circuito para descargar.
por la noche salimos a cenar antonio,jrteam,edu,frazar y yo y despues de unas charlitas para la casa deseando de acostase para descansar ya que estabamos todos enmonao y deseando que llegara ya el sabado para rodar,mientras tonto fueron llegando a la casa mi amigo Paco de tecnimotor,familia y amigos completando los 10 que nos juntamos alli.
sabado llegamos descargamos todo y como eran 8 rodadas decidimos no salir a la primera tanda ya que hacia un frio que pelaba y nos fuimos a la cafeteria a desallunar tranquilos.

weno ya despues de todo el finde probando geometrias y algo de desarrollos ya empeze a hacerme un un poco con la conduccion de la aprilia y ya empieza a dar sus frutos y empiezo a disfrutar rodando algo mas rapido,el domingo no pude rodar ni tres tandas ya que queria apretarle a la moto y buscar algo de tiempo pero el tiempo hiva y venia,sol y lluvia y aunque se podia rodar recoji los chismes y decidi por finalizada la puesta apunto.

weno dar un saludo y fuerte abrazo a todos los estubimos y nuevos que conoci que no quiero mencionar a nadie ya que tengo mu mala cabeza y no quiero dejar nadie fuera:birras:birras:birras

pd:el dia 14 de abril seguiremos alli en almeria con la puesta apunto y rodeado del mejor ambiente,VOSOTROS:plas

victor cordoba 20-mar-2013 10:27

@BRUJA....déjate de pollas!!!:rolleyes:....eres un puto crack!!!:god

BRUJA 20-mar-2013 16:29

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 353723)
@BRUJA....déjate de pollas!!!:rolleyes:....eres un puto crack!!!:god

ehyyyy mamonazo donde te metes que estas perdio ultimamente,ya se te echa de menos y mas en las rodadas paketon,haber si te animas ah alguna anda:colleja,un saludo:birras

Samu_CBR 25-mar-2013 19:53

La leche cuanta gente del foro había el domingo por ayi, y yo sin saberlo. :lol

Bueno yo hago una pequeña crónica de la mía. Nosotros eramos 7 de Lorca. Salimos de la gasolinera en la que habíamos quedado sobre las 7:30 después de repostar las motos, llenar los bidones y tomarnos un cafelito de rigor, donde ya se mostraban los nervios, emprendimos la marcha.

Ya llegando a Sorbas me llama un compañero advirtiendonos de que otro llevaba la rueda pinchada de la furgoneta, por lo que decidimos parar en la gasolinera a darle aire ya que estabamos muy cerca del circuito. Me pongo a darle 2,3, " ostias que presión hay que darle a esto" pregunto, y me contestan " yo a la mia le doy 3 y pico", sigo dandole y BOOM :leche, menudo reventón, cogía una melon en el hueco. Pos nada llamamos a la Lara para avisarle de lo ocurrido y que llegariamos un poco más tarde.

Bueno después de cambiar la rueda entre risas, ya estamos aquí. Nos registramos y nos comenta Lara que hay grupo inglés, rápidos y medios-lentos, medios es nuestro nivel asi que nos metemos en el grupo 1. Gran cagada, había demasiada diferencia de nivel y nos tirabamos la tanda adelantando, siempre procurando hacerlo lo más limpiamente posible, aunque no siempre se conseguía, enganchaba a algún compañero y el pique era el monumental. :bang

Primeras tandas lloviendo, acojonados con este tema y maldiciendo nuestra estampa por el ansia de rodar. Pero al final todo de lujo, un buen día en general. :plata

Algunas fotillos:

http://img831.imageshack.us/img831/9360/buenadepie.jpg

http://img715.imageshack.us/img715/6...ena3notoca.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/2809/buena1.jpg

peralta 25-mar-2013 22:35

Coño!!!! de Lorca,:plata:plata ¿estuvisteis también el sabado?

Yo soy de Puerto Lumbreras y estuve rodando el sábado, cómo es posible que estemos tan cerca y tan mal comunicados :cabeza:cabeza:cabeza

Samu_CBR 26-mar-2013 09:04

Cita:

Originalmente publicado por peralta (Post 356495)
Coño!!!! de Lorca,:plata:plata ¿estuvisteis también el sabado?

Yo soy de Puerto Lumbreras y estuve rodando el sábado, cómo es posible que estemos tan cerca y tan mal comunicados :cabeza:cabeza:cabeza

Pues si ya ves. Solo estuve el domingo. Para la proxima haber si coincidimos. Saludos

JuanK4 26-mar-2013 10:46

!!Anda de Lorca!! y nada menos que 7. Yo llevo trabajando ya unos añitos allí en Lorca y hay a veces que lo he comentado con los compis de curro que se ven muy pocas motos por allí los fines de semana ¿donde os meteis los moteros lorquinos acho pijo?

Samu_CBR 27-mar-2013 10:38

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 356631)
!!Anda de Lorca!! y nada menos que 7. Yo llevo trabajando ya unos añitos allí en Lorca y hay a veces que lo he comentado con los compis de curro que se ven muy pocas motos por allí los fines de semana ¿donde os meteis los moteros lorquinos acho pijo?

Pues mira hay bastantes, pasate por la cafeteria del hotel amaltea los sabados y domingos entre 8:30-9:30, y veras si no tienes gente para poder salir. Saludos

alcuvi 27-mar-2013 18:29

Buenas!

El viernes ruedo en Almería con este organizador y un puñado de ingleses...

Veo que hablais muy mal de ellos...

¿Que les pasa? ¿Que problemas generan?

Lo digo más que nada por saberlo.
Muchas gracias!

Mariajo 27-mar-2013 18:58

Re: Almeria 16-17 marzo con focused events
 
Utiliza el buscador del foro y ahí tienes de todo .....

Que tengas suerte...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

JuanK4 28-mar-2013 09:01

Te darás cuenta que al 50% le gusta y al otro 50% no, ¿que raro no? :confused::confused::confused::confused:

jrteam 02-abr-2013 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 353156)
Nosotros estuvimos el domingo y salvo un par de tandas que no salí porque iba con slicks el resto del día muy bien...

Había 3 del box de Tecnimotor que iban con el cuchillo entre los dientes :)

Mención especial a uno con una Ducatí que rodó solo una tanda porque llovía... ole sus huevos :)

jajaja pues no estubo mal no.... la verdad que hay que repetir. Vas el 14 de Abril??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com