![]() |
Nosotros estuvimos el domingo y salvo un par de tandas que no salí porque iba con slicks el resto del día muy bien...
Había 3 del box de Tecnimotor que iban con el cuchillo entre los dientes :) Mención especial a uno con una Ducatí que rodó solo una tanda porque llovía... ole sus huevos :) |
Yo disfrute como un enano, @luisgsxr a ver si hay suerte y coincidimos en el trofeo del Corpus, un placer conocerte, lastima no saber lo de la foto, yo llevaba la camara y la podriamos haber utilizado, mis agradecimiento a @BRUJA un craK sabe la ostia, un tio de los que rueda como un demonio, y en el box te aconseja de P.M sin ir de sobrado, como hacen otros, a @Frazzar, tambien le conocí cambiando un neumatico de su moto, le salude heche una mano y mediamos pocas palabras, de los demas no sabia casi nada por eso no salude a nadie mas, tampoco quiero q me tachen de pesado,
Lo peor falta de informacion de horarios, ( aunque Lara pasaba avisando ), mucha gente en pista y las dos vueltas del principio, por lo demas ok, Me fui tan flipado que se me olvidó ver las fotos, alguien sabe como ponerme en contacto con el fotografo?, supongo q a traves de Lara |
joder JEYSU me as puesto mas inchao que cuando vengo del gym :gayer muchas gracias tio aqui me teneis para lo que este en mi mano:birras
weno pues el viernes para no variar llego tarde a tabernas ya que hago mas paradas que el paso del gran poder y como no me gusta charlar pues :colleja llegue y ya estaba cerrado el circuito para descargar. por la noche salimos a cenar antonio,jrteam,edu,frazar y yo y despues de unas charlitas para la casa deseando de acostase para descansar ya que estabamos todos enmonao y deseando que llegara ya el sabado para rodar,mientras tonto fueron llegando a la casa mi amigo Paco de tecnimotor,familia y amigos completando los 10 que nos juntamos alli. sabado llegamos descargamos todo y como eran 8 rodadas decidimos no salir a la primera tanda ya que hacia un frio que pelaba y nos fuimos a la cafeteria a desallunar tranquilos. weno ya despues de todo el finde probando geometrias y algo de desarrollos ya empeze a hacerme un un poco con la conduccion de la aprilia y ya empieza a dar sus frutos y empiezo a disfrutar rodando algo mas rapido,el domingo no pude rodar ni tres tandas ya que queria apretarle a la moto y buscar algo de tiempo pero el tiempo hiva y venia,sol y lluvia y aunque se podia rodar recoji los chismes y decidi por finalizada la puesta apunto. weno dar un saludo y fuerte abrazo a todos los estubimos y nuevos que conoci que no quiero mencionar a nadie ya que tengo mu mala cabeza y no quiero dejar nadie fuera:birras:birras:birras pd:el dia 14 de abril seguiremos alli en almeria con la puesta apunto y rodeado del mejor ambiente,VOSOTROS:plas |
@BRUJA....déjate de pollas!!!:rolleyes:....eres un puto crack!!!:god
|
Cita:
|
La leche cuanta gente del foro había el domingo por ayi, y yo sin saberlo. :lol
Bueno yo hago una pequeña crónica de la mía. Nosotros eramos 7 de Lorca. Salimos de la gasolinera en la que habíamos quedado sobre las 7:30 después de repostar las motos, llenar los bidones y tomarnos un cafelito de rigor, donde ya se mostraban los nervios, emprendimos la marcha. Ya llegando a Sorbas me llama un compañero advirtiendonos de que otro llevaba la rueda pinchada de la furgoneta, por lo que decidimos parar en la gasolinera a darle aire ya que estabamos muy cerca del circuito. Me pongo a darle 2,3, " ostias que presión hay que darle a esto" pregunto, y me contestan " yo a la mia le doy 3 y pico", sigo dandole y BOOM :leche, menudo reventón, cogía una melon en el hueco. Pos nada llamamos a la Lara para avisarle de lo ocurrido y que llegariamos un poco más tarde. Bueno después de cambiar la rueda entre risas, ya estamos aquí. Nos registramos y nos comenta Lara que hay grupo inglés, rápidos y medios-lentos, medios es nuestro nivel asi que nos metemos en el grupo 1. Gran cagada, había demasiada diferencia de nivel y nos tirabamos la tanda adelantando, siempre procurando hacerlo lo más limpiamente posible, aunque no siempre se conseguía, enganchaba a algún compañero y el pique era el monumental. :bang Primeras tandas lloviendo, acojonados con este tema y maldiciendo nuestra estampa por el ansia de rodar. Pero al final todo de lujo, un buen día en general. :plata Algunas fotillos: http://img831.imageshack.us/img831/9360/buenadepie.jpg http://img715.imageshack.us/img715/6...ena3notoca.jpg http://img12.imageshack.us/img12/2809/buena1.jpg |
Coño!!!! de Lorca,:plata:plata ¿estuvisteis también el sabado?
Yo soy de Puerto Lumbreras y estuve rodando el sábado, cómo es posible que estemos tan cerca y tan mal comunicados :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
!!Anda de Lorca!! y nada menos que 7. Yo llevo trabajando ya unos añitos allí en Lorca y hay a veces que lo he comentado con los compis de curro que se ven muy pocas motos por allí los fines de semana ¿donde os meteis los moteros lorquinos acho pijo?
|
Cita:
|
Buenas!
El viernes ruedo en Almería con este organizador y un puñado de ingleses... Veo que hablais muy mal de ellos... ¿Que les pasa? ¿Que problemas generan? Lo digo más que nada por saberlo. Muchas gracias! |
Re: Almeria 16-17 marzo con focused events
Utiliza el buscador del foro y ahí tienes de todo .....
Que tengas suerte... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
Te darás cuenta que al 50% le gusta y al otro 50% no, ¿que raro no? :confused::confused::confused::confused:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50. |