a Almería 15 diciembre con BOX71 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-dic-2013, 19:42   #1
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Enamorado Almería 15 diciembre con BOX71

Buenas a tod@s, os hago mi mini-resumen del día:

La verdad es que nunca había rodado con Laura y los chicos de box71, pero dieron la talla, muy buena organización, muy atentos y siempre dispuestos a responder nuestras consultas

Nos hizo un día estupendo (dentro de lo que se espera en diciembre). El circuito me encantó, una pasada, se ha convertido en uno de mis favoritos, una pena que me pille tan lejos .
Estuve probando la zx10 con la que pretendo correr el año que viene y PERFECTA, qué maravilla!! a pesar de ir totalmente de serie (en la recta larga sólo apuraba la 4ª) me ha enamorado.
Bueno y para terminar, los compañeros de pista y box, exceptuando un par de ellos de los que se paran al salir de una curva (que casi me los ) o que no señalan al entrar al pit ( madre mía, qué les costará) por lo demás genial, la gente muy agradable, incluso tuve algún piquecito sano con alguno, genial

Vamos que un finde 10 deseando repetir cuanto antes
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2013, 08:53   #2
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Bueno ya que me he recuperao de tanta actividad de este finde me animo a escribir
La verdad es que fuen un finde perfecto
Llegamos al circuito el sábado por la tarde y aquello ya estaba en plena ebullición un harton de saludar y abrazar a gente
Los konosaki ya estaban allí muy buena gente ,dieron color a la rodada con su bullicio y su simpatía,
Cuando llegue al hotel y empece a ver a un montonazo de amigos de siempre,me quede
Nada mas entrar me veo a los incombustible Goyo e Ivantoledo ,que no se pierden una ,a los easy race con el maestro Sergio de Hospitalty Motobox,la gente de Lorenzo competición,,,,,en fin una pasada
Cogimos la habitación y a cenar con todos,yo creo que la cena estuvo muy bien y aunque tenia preparado un guateque después, la gente se retiro muy pronto ,habia que rodar al dia siguiente y algunos venían de muy lejos por lo tanto el hombre orquesta se quedo no le dio tiempo ni a afinar el piano
el dia siguiente amanecio muy bueno,pero a media mañana se nos pusieron unas nubes que no dejaban calentar al sol y la pista no estaba todo lo bien que hubiese podido estar,,pero para la fecha que era ,con un canto en los dientes jejejeje
NO hubieron incidentes de Gravedad ,lamentar la lesion en el tobillo del amigo de Ramiro,de la cual espero que se recupere pronto y bien
Yo apenas pude rodar como siempre,pero por lo menos pasee el nuevo look de la R1
en fin un gran dia por el cual os doy a todos las gracias.
Sois
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2013, 09:16   #3
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Una lastima no haber podido bajar a enseñaros un par de trucos... y encima me perdí la visita anticipada de papa noel!




saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2013, 11:47   #4
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Una lastima no haber podido bajar a enseñaros un par de trucos... y encima me perdí la visita anticipada de papa noel!




saludos,
Pues ya somos dos que nos quedamos con las ganas......
Si quieres bajar el año que viene avisa que por poco que pueda me apunto (si mi economía remonta claro está)

@crispi me da a mi que la temporada que viene darás que hablar y más ahora que llevas un maquinón !!!
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2013, 11:58   #5
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por annaKMA Ver post
Pues ya somos dos que nos quedamos con las ganas......
Si quieres bajar el año que viene avisa que por poco que pueda me apunto (si mi economía remonta claro está)

@crispi me da a mi que la temporada que viene darás que hablar y más ahora que llevas un maquinón !!!

Jajajaja y qué tu lo veas guapa!! pero vamos que fuera de la competi..unas tanditas nos echamos juntas eeeeehhh
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-dic-2013, 18:51   #6
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crispi Ver post
Jajajaja y qué tu lo veas guapa!! pero vamos que fuera de la competi..unas tanditas nos echamos juntas eeeeehhh
Ni lo dudes !!! te voy a acribillar a preguntas
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
15 Diciembre Almeria Box71 Anuncios de Rodadas 38 14-dic-2013 16:50
ALMERIA 27 DE OCTUBRE 1ª RODADA BRIGADA SPORT Y BOX71 desde 70 eur brigada Anuncios de Rodadas 35 25-oct-2012 11:50
box71 Almeria 28-4 brigada Crónicas de Rodadas 4 01-may-2012 21:51
28 ABRIL ALMERIA Box71 fido7 Anuncios de Rodadas 47 25-abr-2012 11:47
Otra rodada Almeria 19 Diciembre con Focused Laura Anuncios de Rodadas 13 05-dic-2010 20:48


Etiquetas
almeria, box71, diciembre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com