a Almería 13/10 con CM3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-oct-2012, 08:44   #1
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismace Ver post
Buenas, lo primero gracias todos los asistentes a la rodada, creo que fue una gran rodada en casi todos los aspectos.

Del tema este que comentas que es lo que mas me importa ahora...tienes la razon toda...te cuento..

En el breafing hice mucho hincapie en la seleccion de nivel, pero o estos chavales no fueron, o no me hicieron caso (yo tambien creo mas esto ultimo). Durante el dia, nadie me comento nada al respecto, hasta que pude verlo con mis propios ojos...(y grabarlo).

Nuestro amigo Rafa me contrato un onboard (ibamos en medios), yo iba detras de el, y nos paso un "chico", como loco, haciendo slalom entre nosotros dos y un tercero. A Rafa Estuvo a punto de darle. Como tiene el video, si quiere que lo cuelgue por aqui a ver si le identificamos.

Digo identificamos, porque cuando paramos fui a buscarle para darle un toque de atencion y cambiarle de nivel, pero no le vi...era ya casi el final del dia. Me hubiera gustado haberlo sabido antes, para haberlo evitado. Luego ya me lie con mil historias (porque hay que ver la de curro que hay en una rodada) y al final se me pasó llamarle la atencion. Gran error por mi parte. Tomo nota para la proxima.

La verdad, es que no pasó, nada, no hubo ni una sola caida en todo el dia, pero con gente asi, a veces casi parece un milagro que no haya ningun drama. La verdad es que no entiendo estas actitudes. Es algo que se escapa de mi comprension...con lo facil que es subir de nivel y no poner a nadie en riesgo, ni a uno mismo. El proximo breafing lo dare con una pistola en la mano.
Buenas Ismace, pues da la casualidad de que el padre orgulloso de su hijo lo tienes en primer plano en la foto, el que está de espaldas y se le ve la coronilla y el chaval que está al lado con el mono negro era uno de los supercampeones, es decir oirte te oyeron pero creo que no te escucharon

con respecto al briefing parece mentira que siempre se diga lo mismo pero aún así haya gente que crea que eso no va con ellos y que se lo pueden pasar por los huevos, por mucho énfasis que hubierais puesto en las normas de seguridad o en el tema de los niveles había gente ese dia predispuesta a hacerse los Valentinos Rossis. Por cierto hubo un momento del dia, mas o menos entre la segunda y tercera tanda que te acercaste a su grupo y estuviste un rato hablando con ellos, le comenté a mi amigo que ya le estarían dando un toque pero hablaríais de otra cosa; estaban en el último box pegados a la pared izquierda y en las inscripciones, no se si lo recuerdas, uno de ellos que estaba delante mío, te dijo que iba a cortar la pegatina del dorsal por la mitad y le dijiste que no, que en la otra parte estaba el nombre CM3, no se si lo recordarás. Por cierto, un saludo a tu compañero, no recuerdo el nombre, que se estuvo despidiendo al final de la rodada, un tio de pm
__________________


__________________________________________________

Editado por Valentina K8 en 15-oct-2012 a las 08:47
JuanK4 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¡Rueda desde 70€ en ALMERIA, Sábado 13 de octubre con CM3! Cm3 Anuncios de Rodadas 128 13-oct-2012 19:14
En Almería con Valentinos DelValle Crónicas de Rodadas 6 27-mar-2012 15:01
Almeria 26-11 con easyrace zyz Crónicas de Rodadas 7 28-nov-2011 08:03
Almeria 2 de julio con cm3 Mariajo Anuncios de Rodadas 47 02-jul-2011 20:53
Almeria 27/02 con Focus Laura Anuncios de Rodadas 27 28-feb-2011 11:57


Etiquetas
13 or 10, almeria, cm3



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com