Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Almeria 11 de Octubre (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-11-octubre-3796/)

Pit 15-oct-2010 16:14

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 54175)
Diablo, el video este es de jacas pero de otro tipo.....:plata

Otia que me parto jajajajajajaja

RAUL RR 15-oct-2010 16:26

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 54159)
Bueno,esto mas que una cronica al final va a parecer mas un reportaje,pongo el video que grabo mi colega rsv,el pakete que va delante en la primera vuelta soy yo,lo estuve cronometrando y el mejor tiempo que hicimos segun el video que grabe yo fue 2:10:13 se que es mucho pero para ser la primera vez que piso almeria no me quejo.:cabeza:colleja

http://www.youtube.com/watch?v=yXYxr2YNBao

El mio lo pondre en un par de dias,que no se que musica ponerle....

En que minuto salias tu? :D:D:D

:confused:

:cama

:birras

:parto:parto:parto:parto:parto

Diablo 15-oct-2010 19:16

Venga va ,ahora pongo el de verdad jejejejejej

dani90 15-oct-2010 22:09

Como reparar una moto en un momento, jajajja, gracias a todos los q m echasteis una mano. Bridas, cinta americana y grandes personas.

http://img214.imageshack.us/img214/7...6889301183.jpg

Despues de un rato la moto estaba lista.
http://img31.imageshack.us/img31/111...1889301183.jpg

Unos minutos despues se me habia olvidado el ostion de Cartagena.
http://img828.imageshack.us/img828/9060/dscf4350g.jpg

nano24 16-oct-2010 10:30

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 53992)
Pues nada otro fin de semana de calvario en la pista y ya van demasiados este año:(. Aunque el Martes cambió un poco la suerte....a ver lo que dura.
Pero bueno fuera de lo que es la moto tuvimos suerte, tanto el lunes como el martes, y nos hizo un tiempo de pm (HAY QUE TENER FÉ, CENIZOS!!!!!!!!!).
Contando que no estaba muy centrado porque no tenía la cabeza allí a cuenta de la moto, fué un placer volver a ver a la gente del foro y ponerle cara a alguno más.
Torete y Vaquilla (amigo, no sé como todavía te aguanta:parto :kiss), Fire, Jose Maria, Diablo (otro más al que le pongo cara), Dani90 (:godbravisimo como siempre, el año que viene cambia la suerte tío, mucho ánimo), Pancho, Luc (me alegro un montón que la mákina esté al 100% :plas, a ver cuando podemos echar un mano a mano), Jess (este tio es un suicida, me adelanta y se pone delante de mí dos veces a final de recta sabiendo que no tengo frenos :eek::parto), DG (la kawa no es lo mismo sin la máquina de hacer palomitas:gayer), koke (un placer conocerte y siento lo de la caida, a ver si volvemos a coincidir pronto)
¿Se me olvida alguien? AHHHHH SIII! la señora Duquesa, siempre es un honor verla sea en la ocasión que sea :parto:parto:parto:parto.
Se me escaparon Perdigon, Peterk5, Nano24 y Luilli....para la siguiente. Creo que no me dejo a nadie.
Pues nada que me alegro un huevo que todo saliera de pm y que el día acompañara, la única pega la caida de koke que por suerte solo fué material.
Yo seguiré con mi via crucis particular, la semana que viene recojo los frenos y el día 23 volveré a probar en Alcañiz que seguramente sea la última de este año. Si vais alguno, allí os vemos.

la verda q ami tambien se me paso el saludarte . para la proxima nos ponemos cara un saludo .

Toro 7 16-oct-2010 10:34

MI COLEGA NANO ES UN CRACK, LE LLAMÉ UN DÍA ANTES PARA QUE CONSIGUIESE LA CÚPULA DE LA CBR DE DANI Y A 1ª HORA DE LA MAÑANA YA TENÍA DANI LA CÚPULA EN EL CIRCUITO:eek::eek:

UN 10 PARA NANO:god:god:god:god

nano24 16-oct-2010 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 54193)
Venga va ,ahora pongo el de verdad jejejejejej

buen video :birras la moto muy guapa con esos colores.

nano24 16-oct-2010 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 54232)
MI COLEGA NANO ES UN CRACK, LE LLAMÉ UN DÍA ANTES PARA QUE CONSIGUIESE LA CÚPULA DE LA CBR DE DANI Y A 1ª HORA DE LA MAÑANA YA TENÍA DANI LA CÚPULA EN EL CIRCUITO:eek::eek:

para algo estan los amigos marcos.;)

zyz 16-oct-2010 11:45

bonita la calidad del video, la camara graba con calidad y no se mueve. pero....... las vueltas son en 2.10 o asi, no?:colleja da tiempo a tomarse un cafe entre una y otra:parto jejejejeje. me alegro que lo pasarais bien. una de estas avisadme con tiempo y me apunto. almeria me da miedo la curva 2, la ciega de derechas:cabeza jejeje es lo que hay jejeje:birras saludos

Fire_ 16-oct-2010 19:50

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 54246)
bonita la calidad del video, la camara graba con calidad y no se mueve. pero....... las vueltas son en 2.10 o asi, no?:colleja da tiempo a tomarse un cafe entre una y otra:parto jejejejeje. me alegro que lo pasarais bien. una de estas avisadme con tiempo y me apunto. almeria me da miedo la curva 2, la ciega de derechas:cabeza jejeje es lo que hay jejeje:birras saludos

Pues a mi esa me encanta, se me atraganta un poco la ultima de las 3 de derechas de los almendros ;-P

Fire_ 16-oct-2010 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 54232)

Esta siempre atento cuando vamos por la zona, es un crack el Paquito ;-P

zyz 16-oct-2010 20:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 54297)
Pues a mi esa me encanta, se me atraganta un poco la ultima de las 3 de derechas de los almendros ;-P

a ver, cuando fui las dos o 3 primeras veces a almeria, esa curva acojonaba un pelin, pero se hacia dudando y eso. pero cuando bajas de 45, que se saca bastante del tiempo en esa curva, da miedo. jejeje es 4 a fondo de piano interior a exterior en maxima inclinacion y ....... no ves un carajo jejeje, no se pasa hasta ver el piano y para hacerlo rapido tienes que verlo cuando ya estas rozandolo desde el principio. jeje en fin, que da yuyu y si preguntas a la peña del cav, muchos diran lo mismo , aunque ellos pasan muchas veces por ahi jajajaja . saludos

Fire_ 16-oct-2010 20:31

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 54315)
a ver, cuando fui las dos o 3 primeras veces a almeria, esa curva acojonaba un pelin, pero se hacia dudando y eso. pero cuando bajas de 45, que se saca bastante del tiempo en esa curva, da miedo. jejeje es 4 a fondo de piano interior a exterior en maxima inclinacion y ....... no ves un carajo jejeje, no se pasa hasta ver el piano y para hacerlo rapido tienes que verlo cuando ya estas rozandolo desde el principio. jeje en fin, que da yuyu y si preguntas a la peña del cav, muchos diran lo mismo , aunque ellos pasan muchas veces por ahi jajajaja . saludos

Claro, leido asi me acojono tb yo, pero en mi caso, que paso en 4ª acelerando pero sin apretar y mi ritmo es medio minuto mas lento pues.... como que acojona menos :D ;-P

Kabrasaki 17-oct-2010 17:29

Cita:

Originalmente publicado por zyz (Post 54246)
almeria me da miedo la curva 2, la ciega de derechas:cabeza jejeje es lo que hay jejeje:birras saludos

Discrepo, en Almería dan miedo todas :x, por eso es de los mejores trazados que hay en España (para mi gusto). Aunque desde el año pasado que no iba noté que estaba muy, muy bacheado

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.