![]() |
Cita:
a ver como te digo esto...... me refiero a......... coño que pareces un muerdealmohadas :parto:parto:parto:parto |
Cita:
Que cabroncete que eres Pit Con cariña heeeeeee!!!!:birras |
Una ultima fotillo, posiblemente intentando perseguir a Mieres, gracias por tu rueda!!
http://img214.imageshack.us/img214/6...1nov090687.jpg |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto yo no digo na |
Cita:
--En la frenadas,acostumbrate a dar un toque de gas,aunque lleves anti-rebote,la rueda trasera tiende a bloquearse si no lo haces. --Aprovecha más la pista,lo negro "es todo tuyo". --Salu2 |
[quote=el_jul;11121]Ahí van las mías... El feliz día del estreno de Naranjita Mecánica 82. Ahora ya sólo queda pintarla de acuerdo con lo bien que me lo hace pasar... :plata
http://img410.imageshack.us/img410/8...1nov092144.jpg Oyes el jul vete pillando unas botas un poco más......racing nen,que parece que vas a un moto almuerzo:x:x;);) Salu2 nenx:birras |
:parto:parto
Vaya tela Julián, en vez de decirte que tu moto mola un huevo y todas esas cosas....estamos aqui sacandote fallos :parto:parto Bueno, pues que es muy chula tu circuitera....o debería decir MI circuitera :x:x |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto pedrito hoy estas sembrao:parto:parto:parto:parto:parto:parto me encanta tu nueva moto pedro:D:D:D:D:D:D:D |
La verdad es que tiene un culo imponente:god:god.................la Kawa eh? que os veo venir.
Salu2 |
no les hagas caso julian :bang:bang esque les da envidia..:):)
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
En cualquier caso, Pit, cuida bien de MI circuitera... :parto |
Cita:
:parto :parto :parto :parto :parto :parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |