Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Almeria 1 de Noviembre. (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/almeria-1-noviembre-1181/)

roncho 06-nov-2009 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 11283)
¿Que quieres decir con eso? No lo había oido nunca.

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11287)
joer tiene su logica:D yo habia escuchado lo de "tecnica del espejo" o "echa el culo p'atras y baja la cabeza so melon":D:D pero lo del bocadillo nunca:one:one me lo apunto pupu, aunque yo ahora toy a dieta y lo voy a versionar coy decir "no soy capaz de comer la ensalda encima el manillar " jajajajajajaja

Un saludo tio:birras:birras:birras:birras

Hace mucho ya lo dijo alguien creo recordar que fue Lingas, pero al pobre no le haceis caso.(Lingas echales la bronca y hazte respetar) Yo en las proximas rodadas voy a ver si poco a poco lo voy consiguiendo porque la verdad es que alguna vez lo he intentado y la moto va mucho mas recta pero de momento no me sale natural asique habra que practicarlo. Es lo que le decia mieres a pope en una de las fotos y si lo dice el jefe va a misa :ovacion:ovacion

pupu 07-nov-2009 05:56

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 11371)
Hace mucho ya lo dijo alguien creo recordar que fue Lingas, pero al pobre no le haceis caso.(Lingas echales la bronca y hazte respetar) Yo en las proximas rodadas voy a ver si poco a poco lo voy consiguiendo porque la verdad es que alguna vez lo he intentado y la moto va mucho mas recta pero de momento no me sale natural asique habra que practicarlo. Es lo que le decia mieres a pope en una de las fotos y si lo dice el jefe va a misa :ovacion:ovacion

Amen:god:god:god

Chispi 07-nov-2009 08:32

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 11369)

:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x
en esta foto ya se mascaba la tragedia:x:x:x:x:x:x:x:x:x
:birras:birras:birras

P.D. mursi las pegatinas las quieres o la tiro???:one

jesscbr1000 07-nov-2009 08:38

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11392)

Chispi, tu querías las tuyas no??
:parto:parto:parto:parto

Chispi 07-nov-2009 08:43

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 11394)
Chispi, tu querías las tuyas no??
:parto:parto:parto:parto

No me hagas hablar no me hagas hablar :D:D:D ¿¿ahora me diras que te dejaste adelantar en la recta en la ultima tanda???:D:D:D:D si es que las jonda no andan na:one

:birras:birras:birras:birras

P.D. ABUSON, con buena picha bien se jode:x:x:x:x

Mariajo 07-nov-2009 08:45

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11392)

Hombre.. teniendo en cuenta que tuviste que ir detrás mia un rato pa poder pasarme..................................

quedatelas de recuerdo hombre y se las pegas a la tuya que ya no tiene :one :colleja

P.D.: Venga va entro al trapo je,je,je

Chispi 07-nov-2009 08:48

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 11398)
Hombre.. teniendo en cuenta que tuviste que ir detrás mia un rato pa poder pasarme..................................

quedatelas de recuerdo hombre y se las pegas a la tuya que ya no tiene :one :colleja

P.D.: Venga va entro al trapo je,je,je

jajaja buena contestacion jajaja el mamonazo del jesusito con la 1000 me tenia frito:parto:parto:parto
Mariajo en la siguiente te dejo que me adelantes y tan amigos:birras:birras :parto:parto:parto:parto:parto ya sabes que es broma, NUNCA ME DEJARIA:parto:parto:parto:parto

:birras

oscar 07-nov-2009 08:50

:parto:parto:parto... como sois...:bang:bang:bang:bang:parto:parto

Mariajo 07-nov-2009 08:51

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11399)
jajaja buena contestacion jajaja el mamonazo del jesusito con la 1000 me tenia frito:parto:parto:parto
Mariajo en la siguiente te dejo que me adelantes y tan amigos:birras:birras :parto:parto:parto:parto:parto ya sabes que es broma, NUNCA ME DEJARIA:parto:parto:parto:parto

:birras

sisisisi, no te preocupes que no me traumatiza eso.. más te tendria que traumatizar a ti el llevarte las pegatinas de una tia lentorra que rueda en 2,20 :D:D:D:D:D:D:D:D ( aunque el domingo bajé mi tiempo :parto) , pero no te preocupes que para la próxima te enseño el camino, que eso de ir por donde uno quiere .... luego ya sabes lo que pasa :colleja

Mariajo 07-nov-2009 08:53

ahhhhhhhhh

se me olvidaba...

por aqui por casa tengo algunas revueltas del 1 de agosto...

sinceramente... nosé de quien son..bueno si que coño, son vuestras tios rapidillos :x

Chispi 07-nov-2009 08:54

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 11401)
sisisisi, no te preocupes que no me traumatiza eso.. más te tendria que traumatizar a ti el llevarte las pegatinas de una tia lentorra que rueda en 2,20 :D:D:D:D:D:D:D:D ( aunque el domingo bajé mi tiempo :parto) , pero no te preocupes que para la próxima te enseño el camino, que eso de ir por donde uno quiere .... luego ya sabes lo que pasa :colleja

:D:D:D:D SA PICAO :D:D:D:D

No te piques mursi, que es una broma:birras:birras

Mariajo 07-nov-2009 08:55

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11403)
:D:D:D:D SA PICAO :D:D:D:D

No te piques mursi, que es una broma:birras:birras

no me pico cariño... sólo entro al trapo pa reirme :colleja

Mariajo 07-nov-2009 08:56

http://img9.imageshack.us/img9/5435/alm01nov092451.jpg

jesscbr1000 07-nov-2009 09:03

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 11396)
No me hagas hablar no me hagas hablar :D:D:D ¿¿ahora me diras que te dejaste adelantar en la recta en la ultima tanda???:D:D:D:D si es que las jonda no andan na:one

:birras:birras:birras:birras

P.D. ABUSON, con buena picha bien se jode:x:x:x:x

PICONES, QUE SOIS UNOS PICONES!!!
Colega, las hondas son hondas, pero el extra de piloto automático todavía no lo montan eh?

Ya te dije cual era tu problema, el aire que se te metía por el agujero de la rodilla te frenaba demasiado :parto:parto:parto:parto

Haber si os pongo mis fotos, voy a subirlas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.