a Almería 1 de Julio - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-jul-2012, 21:54   #1
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado Almería 1 de Julio

Bueno después de llegar a casa a las 3 de la mañana, descargar la moto y los trastos y dormir, sigo agotado.

Pues nada llegamos al hotel alrededor de las 10 de la noche, y cenamos todos juntos hechando unas risas, hablando de algún incidente del viaje y tal. Me encontré con el forero TORO7, que al verme se acordó que si me conocía , un tio majísimo. La gente de SRS con Salvador al frente que venían con su buen humor de siempre, hablé con alguno de los monitores de.....motos, claro. Al final entre pitos y flautas nos fuimos a dormir casi a las 2 de la mañana, encima compartí habitación con un par de locomotoras que de vez en cuando arrancaban, pero bueno algo descansé.

Nada por la mañana tras un desayuno algo poderoso para darnos fuerzas, cogimos las furgos y para el circuito. Allí nos colocamos todos juntos mientras la organización SRS preparaba el curso y Manuvi/Dikran se encargaron de organizar las tandas libres. A todo esto enhorabuena a Salvador y su equipo y a Manuvi & Dikran que además de buena gente, organizarlo todo perfecto por niveles, ayudar en lo posible para que la gente ruede agusto, son amigos.

Sale la primera tanda que es medios, la gente con muchas ganas, alguno se emociona y zas primera caida en plena recta de meta....incidente jodido, además era un compañero conocido y la verdad que me jodio verle así, espero que se recupere pronto y no haya perdido las ganas de seguir, que ayer al final lo dudaba (un abrazo Dario). Cuando nos toco entrar en pista, me puse super tenso, sólo había entrado en almería una vez y hace mucho tiempo, además la caida de nuestro compi me dejó un poco ploff. Di dos vueltas delante de Manuvi y al verme que no me soltaba me paso para darme rueda (cosa que agardezco, pero bufff no podía en esa tanda), nada al final di 5 vueltas y me metía a descansar, beber agua y hablar un poco para desconectar.
Cuando salgo en la segunda tanda empiezo a ir mucho mejor, salgo con Manuvi de nuevo, y nos adelanta un chaval con una r6 2005 roja, que corría que no veas, al vernos se puso delante y nos dio un poco de rueda, aprendimos mucho de el, hacía las trazadas perfectas y descolgaba como Marquez (un makina de verdad), también le agradezco lo que nos enseño.
En la tercera tanda estuvo genial, ya salimos un grupito de 6 motos, Manuvi, Dikran, kike, Toro7, Ruth y yo, me lo pasé teta, Manuvi en cabeza hizo unas vueltas perfectas, rodando por su sitio, entrando en curva fuerte y corriendo de verdad, las motos las veía desde mi último puesto super inclinadas la verdad que mesorprendía como ívamos, la pena que el Lap chino que llevo no me marco, porque lo llevo en la tomo ram lateral y se ve que apunta para abajo.

Y nada el resto de tandas ya fueron entretenidas y la última ni la hice, ya no podía con mi alma........

Para finalizar decir que el ambiente que hubo durante el día fue genial, la gente cojonuda, me reí muchísimo y ha sido un placer compartir box, tanda y día con mucha gente del foro y la organización con los cuales me lo pasé genial.

Por cierto decir que espero que los que se han caído se recuperen pronto y no haya sido nada más que cosas materiales, a Kenny decirle que no le moleste mucho la pierna del golpe y que la moto no tenía mucho para lo que podía haber sido, a Dario ya le he dicho que la operación le salga bien y pronto esté en forma..

Un abrazo a todos los que estuvimos por allí juntos y espero veros pronto en más rodadas con esta organización.

cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2012, 23:06   #2
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Encantado de verte de nuevo Cobrety, y más contento aún de rodar juntos.

Para mi segunda rodada con la nueva adquisición acabé muy contento, rodé todas las tandas menos una. Muy poca gente en pista en avanzados y uno podía rodar a sus anchas.
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2012, 20:07   #3
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Encantado de verte de nuevo Cobrety, y más contento aún de rodar juntos.

Para mi segunda rodada con la nueva adquisición acabé muy contento, rodé todas las tandas menos una. Muy poca gente en pista en avanzados y uno podía rodar a sus anchas.
Pues entonces tienes que bajar a Jerez, a quitarte esa espinita.......habla con Dikran y vente para allá.

un abrazo makina
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2012, 20:12   #4
Manuvi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Manuvi

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 525
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Hola cobrety, una crónica completa y ademas de amena muy buena; lastima la caída y lesión de dario, desearle que se recupere pronto; gracias a todos los participantes por crear un ambiente tan bueno.

Saludos.
Manuvi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2012, 12:50   #5
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
Pues entonces tienes que bajar a Jerez, a quitarte esa espinita.......habla con Dikran y vente para allá.

un abrazo makina
Ya me lo dijo Dikran, no va a poder ser, me voy a la concentración de Faro y a Cadiz con la "muebleuve", que tengo la suerte de que a mi media costilla le gusta viajar con la moto y hay que contentarla

Un abrazo Cobrety
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2012, 20:15   #6
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Bueno hay que cumplir siempre con todas las partes jejejeje, nos veremos en mas, yo con dikran y manuvi voy a todas sus rodadas......

un abrazo
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2012, 19:55   #7
kike_76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kike_76

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 16
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Aqui locomotora uno para Cobrety... cambio!!
kike_76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 21:21   #8
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
Bueno hay que cumplir siempre con todas las partes jejejeje, nos veremos en mas, yo con dikran y manuvi voy a todas sus rodadas......

un abrazo
Nos veremos en otra fijo, a ver si para Septiembre.

Por cierto a mi Borja ya me ha enviado muestras de las fotos de Almería, creo que se las pediré.

Un abrazo crack¡¡
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Almería 1 de Julio 2012.jpg (71.5 KB, 3 vistas)
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jul-2012, 23:57   #9
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Nos veremos en otra fijo, a ver si para Septiembre.

Por cierto a mi Borja ya me ha enviado muestras de las fotos de Almería, creo que se las pediré.

Un abrazo crack¡¡
Mira que gupate sales, la verdad que te queda mucho mejor esta moto que tu antigua compañera.....
Me parece perfecto el vernos para septiembre, además tenía un problema en la suspensión y no me había dado cuenta, así que esta vez te saludaré cuando te adelante, aunque sea con la furgoneta

Un abrazo tio, y disfruta con la MUEBLEUVE.
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2012, 13:20   #10
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cobrety46 Ver post
Mira que gupate sales, la verdad que te queda mucho mejor esta moto que tu antigua compañera.....
Me parece perfecto el vernos para septiembre, además tenía un problema en la suspensión y no me había dado cuenta, así que esta vez te saludaré cuando te adelante, aunque sea con la furgoneta

Un abrazo tio, y disfruta con la MUEBLEUVE.


Miraré las rodadas para Septiembre.

Pondré unas pegatinitas al coche para que me las quites con la furgo
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
7 Julio Almeria rinty Anuncios de Rodadas 0 28-jun-2012 20:49
almeria 4 de julio. nano24 Crónicas de Rodadas 62 01-ago-2010 17:50
Almeria 4 de julio mieres Anuncios de Rodadas 117 06-jul-2010 15:44
4 de julio en almeria luilli Todocircuito 36 05-jul-2010 21:23
Rodada almería 5 julio gustin Todocircuito 0 26-jun-2009 10:06


Etiquetas
almeria, julio


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com