a Alcarrás con ZMR y RacingBcn - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jun-2017, 22:24   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Suzuki Alcarrás con ZMR y RacingBcn

Quien me lo iba a decir allá por Enero al planificar la temporada de rodadas, que a mediados de Junio "el del tiempo" jodería la marrana con una ola de calor . Asfixiante. Bueno, al mal tiempo depósito lleno. Subía con un amigo y su inseparable SS900, impoluta, impecable, clásica mejor cuidada que su amante. Inscripciones y nos instalamos en el box 10 de nuestros compis de RacingBcn. Ellos con sus cursillistas y su película. Ch@rly estaba de monitor y nos prometió que rodaríamos un par de tandas juntos, Miky después de su lesión de rodillas también acudió...y estábamos los mosqueteros al completo.
Suerte que reviso siempre las presiones, pues me habían metido medio quilo más en cada rueda, y a sacarles el brillo. Justo eso, en la bajada una R1 se compró una parcela bien de precio, apenas colín y lateral.
La fortuna hizo que tomás llenara todas las plazas y 20 más si hubiera tenido, con lo que hizo 3 grupos, tandas de 20m. Para mí con la temperatura rozando los 40 grados perfecto. vuelven a para otra, y sacan una Suzi que era blanca y azul, apenas reconocible. A éste creo que le salió el tema algo más caro, aunque el jinete volvió por su propio pié.
En la 2ª entro con Miky y su R1, la K8 la había vuelto a subir al remolque, pues dijo que iba como una tabla. Y la pista, la verdad, la encontré muy bacheada. Ya no solo la bajada, sino sobretodo el curvón que precede a la chicane, con 3 saltos en medio de la trazada incómodos. A las 4 vueltas me deja solo en pista, pues aún se le carga la pierna y sigo a mi bola. Nuevas referencias y viendo si con la 3ª llego al garrote de derechas y esa misma marcha me sirve para hacer toda la bajada hasta antes de la chicane. Teniendo en cuenta que llevo desarrollo de Motorland, va bastante bien...y la 6ª no la uso.
Las dos antes de comer, con el sol ya dando de lo lindo, me lo paso pipa. Mucho tráfico, bajo un par de vueltas de compresión el la horquilla y le quito una décima de presión en ambos trenes, y mejor, más cómodo, manejable, fácil y menos rígida. Se me asoma Ch@rls en la última parte, dándome rueda y hacemos un par de vueltas . Sudando la gota gorda acabé.
Confieso que tenía mis dudas de rodar por la tarde. Piscina, una ducha y un calvario para que nos dieran de comer. Mea culpa por no haber reservado parezco principiante, jolín. Compartimos mesa con Paco y Sra. y nos dan las 500. Paso de entrar, con el pollo que me salía por las orejas. Tranquilamente, reviso presiones, medio depósito de 98 y renuevo el agua del chaleco refrigerante.
Me viene Teo: que?, te animas y nos hacemos una tanda los 4!. Desde Alcañiz 2015 no ibamos tal pelotón, los mosqueteros me guiñan el ojo y una señal con la cabeza. Buenooo, pero solo una. Ja. 10 minutos antes de nuestro semáforo, sacan otra bandera roja. Sale la grua y trae otra moto con respiración asistida.
Nos enfundamos, y los 4 en fila india/catalana, cruzamos el pitlane. Miky delante, pues sabemos que en 4/5 vueltas se carga, y empieza más que animado. , como no puede sacar descolgarse demasiado, lo veo delante al límite de ambos neumáticos, dándolo todo como un , pero Charly ya en la última nos pasa en la recta como un diablo, saca el pié Miky para indicar que se retira, y me voy a por la 1000. Apenas lo alcanzo, se gira y me da paso -es que le gusta chinchar- y ala, toda la carne en el asador que va. En la siguiente vuelta, me intenta hacer un exterior en el curvón de derechas, pues siempre ha entrado más rápido que yo allí, al salir de izq de la bajada, frena más tarde y se va largo. Yo sigo por dentro, y me digo, pues hoy no entras. Acostumbrado a que nunca entro en fregaos, cuando se da cuenta que no corto, levanta la moto -como si viera su cara de sorpresa dentro del caso- y oigo el rugir del LeoVince hasta la recta, en la que me funde, como no podía ser de otra manera. Pues nada, a aplicarme toca. Pegado a su colín, y en la 1ª de derechas se va algo largo, me meto por dentro y abro gas lo antes que se...pero eso que lleva a pesar de tener 11 años acelera que da gusto. Se vuelve a ir largo en la de bajada después de salir de la chicane, pero no me atrevo esta vez, pues si cierra nos morreamos y ésta vez con el suelo. Tan inmersos íbamos, que no nos dimos cuenta de la bandera roja fin de tanda...y casi nos comemos al pobre comisario que osó meterse en medio de la pista con el trapo colorao.
Lo grabó todo, y aprovechó para enseñar esas vueltas a sus cursillistas. Miles de risas, comentarios varios y buen rollo. Para acabar otra piscina, un café con Tomás y su hijo, que se volvía a Valencia, y hasta la próxima...espero en Le Mans. Buen veranito a todos
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2017, 23:32   #2
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Gran dia el domingo, pero mucho caloooor.

Veo que rodaste todo el dia. Yo estuve por la mañana dando rueda a una bandit y una r6 y al medio dia cerre el xiringuito.... La edad y el calor no perdonan.

Veo que ruedas habitualmente con Tomas a ver si un dia nos conocemos. Saludos.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2017, 09:55   #3
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
Gran dia el domingo, pero mucho caloooor.

Veo que rodaste todo el dia. Yo estuve por la mañana dando rueda a una bandit y una r6 y al medio dia cerre el xiringuito.... La edad y el calor no perdonan.

Veo que ruedas habitualmente con Tomas a ver si un dia nos conocemos. Saludos.
Pues sí, siempre que puedo ruedo con él, son muchos años ya de amistad. Tú ibas con una Kawa verde y un casco negro?, si es así una de las veces que entrastes a media tanda, Tomás te aguantó la moto enfrente de su box, en aquel momento yo estaba con él frente a las pantallas. Quizás coincidimos en pista en plena recta que te girastes esperando a una moto que venía más despacito?...en fín, te pongo una foto mía y en la próxima que vaya con el siempre afable Tomás y ZMR, nos conocemos y rodamos


boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jun-2017, 14:11   #4
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Que va, yo voy con una r6 negra y estaba en el box 21....alli me metio el barbas.bien lejos. Jajja
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg FB_IMG_1464036209579.jpg (59.6 KB, 16 vistas)
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-jun-2017, 09:14   #5
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por balapina Ver post
Que va, yo voy con una r6 negra y estaba en el box 21....alli me metio el barbas.bien lejos. Jajja

Pues en la próxima nos vemos ya conociendonos por foto. Supongo que ya entrado Septiembre, pues con éstos calores yo paso de derritirme
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1a DE LA TEMPORADA,ALCARRAS con ZMR boeing747 Crónicas de Rodadas 9 23-mar-2017 17:47
Cronica+fotos!!!! Me estreno! 9 de mayo, Alcarras con RacingBCN Catalan23 Crónicas de Rodadas 6 11-may-2015 10:57
Curso-Escuela el 25 de Agosto en Alcarrás con RacingBCN RacingBCN Anuncios de Rodadas 1 18-jul-2013 13:29
Curso-Escuela 18 de Mayo en Alcarrás con RacingBCN RacingBCN Anuncios de Rodadas 1 13-may-2013 12:58
Alcarras 9 Abril con ZMR Javian Anuncios de Rodadas 2 01-abr-2011 01:11


Etiquetas
alcarras, racingbcn, zmr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com