a Alcarrás 4 de Agosto con SMT. Un 10 para la org! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-ago-2012, 20:24   #1
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Alcarrás 4 de Agosto con SMT. Un 10 para la org!

Hola a todos!

Este sábado hemos estado rodando con SMT en el circuito de Alcarrás. No soy muy dado a escribir crónicas, pero esta vez creo que es justo escribir una, debido a lo bien que se portaron PEP y los demás organizadores conmigo, pese a ser la primera vez que rodaba con ellos (no será la ultima).

Durante la semana un amigo y yo decidimos ir a esta rodada, que por cierto de precio estaba muy bien (120 con seguro), y nos apuntamos a lentos, pues nos dijeron que estaba a la mitad y ademas somos bastante malos.

Total, que salimos tarde el viernes por mi curro y nos vamos para alla, que desde madrid son "solo 450 km"!. Hicimos noche en LLeida y a las 9 menos cuarto estabamos en el circuito. Despues del briefing y tal nos disponemos a salir a la primera tanda!

Yo estaba de estreno de una bomba de freno que me habian regalado entre todos mis amigos por mi cumpleaños (regalazo ee?). Como no tengo ni puta idea de mecanica y no me la queria jugar, la lleve al taller a que me la instalaran. Despues de la primera tanda, siempre algo mas tranquila, al llegar al box veo que hay gotas en la parte derecha del carenado... mala cosa, parece que viene de la bomba... y asi fue! Os podeis imaginar mi cabreo y mi cara de subnormal, despues de irme para alla, lo unico que queria probar va y no funcionaba. Compruebo el liquido de frenos y veo que sigue dentro de los margenes. Voy al box de los organizadores a ver si me pueden echar una manita... aunque la verdad iba con bastante poca fe.

Lo primero que me dicen es que he tenido una suerte del carajo, que un por un poco mas no me quedo sin frenos... Le dan 5 o seis veces a la maneta y de repente chof! hasta el manillar y sin nada. Cuando veo eso un escalofrio se apodera de mi... si me llega a pasar eso en el final de recta o en la de atras... o tras la bajada... no quiero imaginarme el hostion que me hubiera dado. En fin... q Pep empieza a mirarlo y se da cuenta que es del tornillo que une los dos latiguillos por debajo de la bomba (ahora mismo no me acuerdo del nombre, es la pieza que puede tener sensor para la luz de freno o no). Cuando sacan la que tenia resulta que estaba absolutamente pasada de rosca, y la pieza destrozada. Cuando lo vieron se quedaron flipando de como me habian podido meter eso asi... Total que la moto se queda sin liquido de frenos y me dicen que no creen que vayan a tener esa pieza.

La verdad que estaba bastante cabreado con la situacion, haberme pegado una paliza de pelotas para hacer solo una tanda... en fin algunos ya sabreis lo que es eso, pero es una putada.

Sin embargo no dejaron de preguntarse unos a otros hasta que... Uno de los de la organizacion tenia la pieza! Aleluya! la verdad que vi el cielo abrirse ante mi! al final me dejaron liquido de frenos (un Sr que es de este foro con una Ducati... ahora mismo no me acuerdo del nombre pero su moto me sonaba!). Les debo unas a ambos!

Finalmente solo me perdi una tanda y el resto del dia pude disfrutar gracias al cable que me echaron. La verdad es que estas cosas son de agradecer..

Por lo demas el circuito me parecio bastante complicado, pese a ser la segunda vez que iba, eso si divertidisimo. Tb vi que la gente tiene nivel en la zona... en el grupo de los medios la gente iba ya fuerte, y en el de los lentos alguno tb habia que le apretaba. El asfalto la verdad que es de lujo cuando lo comparas con el Jarama, que es donde suelo rodar.

En mi box la gente fenomenal, como casi siempre! habia gente de Bilbao, asturias, una jerezana y 3 de los madriles! Todos gente de 10

Como siempre, lo peor de esto las caidas. En mi tanda hubo uno con una CBR colores Repsol que salio por orejas... yo lo vi en la grava y la caida parecia ser fea. Luego le pregunte a un compañero suyo y me dijo que todo parecia en orden, asi que espero que este bien.

En fin, perdonad por el tocho! Pero creo que al igual que a veces se critica, tb hay que valorar las cosas bien hechas!
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Dngrx #13 por este post:
Anterior 06-ago-2012, 19:45   #2
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Gracias por la cronica!
Te confirmo que el chico de la honda esta bien.. solo se llevo el susto de la caida!
Nos vemos pronto!
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ALCARRAS con MIERES RACING...25/26-AGOSTO Mieres Anuncios de Rodadas 69 29-ago-2012 15:38
Dedicado a Rogi 4 de agosto Alcarràs!!! SMT edition!! Sport Moto Team Anuncios de Rodadas 17 04-ago-2012 23:14
crónica rodada alcarràs 16/06 con SMT racingdeibit Crónicas de Rodadas 3 06-jul-2012 00:41
Mi rodada en alcarras con SMT 21-04-12 revolcones Crónicas de Rodadas 21 22-may-2012 09:58
Alcarrás 20/8 100€ con SMT Pep Anuncios de Rodadas 6 23-ago-2011 10:47


Etiquetas
agosto, alcarras, org, para, smt



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com